Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
día 2: (jueves) Centro, Bukinghan, Museo Historia Nacional  y Cena en Rainforest

día 2: (jueves) Centro, Bukinghan, Museo Historia Nacional y Cena en Rainforest ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Venga, hoy es el primer día completo de nuestras vacaciones y lo vamos a aprovechar!! Aunque no madrugamos mucho, fue el día que antes salimos del apartamento. A las 9,30 h. nos dirigíamos a la parada del autobús Tower of London, que teníamos a...
Mamitrotera Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Semana santa en Londres con niños

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Venga, hoy es el primer día completo de nuestras vacaciones y lo vamos a aprovechar!!
Aunque no madrugamos mucho, fue el día que antes salimos del apartamento. A las 9,30 h. nos dirigíamos a la parada del autobús Tower of London, que teníamos a dos calles.

Para hoy tenía previsto hacer el tour gratis con los chicos de Sandermans, pero visto el éxito de la noche anterior y viendo que el recorrido era muy similar, optamos hacerlo por nuestra cuenta, a riesgo de perder las explicaciones. Pero bueno, con una guía que me había prestado una amiga y mapas y libros infantiles que llevaba mi hijo, nos apañamos bastante bien... aunque somos de pueblo.

Empezamos la aventura haciendo feliz a mi hijo mayor: subiendo a los famosos autobuses rojos de dos plantas. El nº 15 nos llevó en sus asientos delanteros de arriba hasta Trafalgar Square, o como la llama mi hijo: la plaza de los leones.
De camino hicimos muchas fotos, las de la catedral de San Paul nos quedaron realmente bonitas.
En Trafalgar hicimos otras tantas. Anoche no nos pareció tan grande. Los chicos querían escalar los leones y fotografiarse encima, así que pasamos un ratico allí.
Después tiramos en dirección al Sant Jame´s Park, pasando por debajo de "la puerta de los arcos" (otra frase de mi hijo).
Antes de entrar al parque vimos mucha gente en una explanada y nos acercamos a ver.
Y allí estaba, la guardia montada. Madre mía, pero qué le dan de comer los ingleses a los caballos???? Eran enormes y de un lustre que cegaba.
[img]http://20150402_111512[/img]
En fin, visto un guardia vistos todos, así que tiramos para el parque: Sant Jame´s Park.
¡Qué chulo!!! Fue un paseo muy agradable, pues los niños fueron todo el rato muy entretenidos dando de comer a las famosas ardillas, patos, pelícanos, cisnes y alguna que otra paloma. Así que casi sin darnos cuenta nos plantamos en Bukinghan Palace.

No pensaba ver el cambio de guardia. Loca estaría si pensaba en esperar una hora para pillar un buen sitio. Aun así, tuvimos suerte pues eran sobre las 12 h y el cambio de guardia aun no había terminado. Pudimos ver desfilar a los "guardias de los gorros negros" más tiesos que la mojama, un dos, un dos... qué monos!
Pero ya estaba durando mucho la tranquilidad. Empezamos a oir la temible frase: "Vámonos ya, me aburro". Así que buscamos la estación de metro más próxima y otra vez, la mágica línea verde-amarilla nos llevó hasta la parada de South Kesington, la de los museos de Historia y de Ciencias.
Al salir, compramos unos helados y tema solucionado. Ya iban los tres señores (los dos niños y el papi) tranquilitos para un rato.
Bueno, el rato que duró la corta cola para entrar al maravilloso Museo de Historia Natural. Eso sí, por la entrada lateral, pero bueno.
Cuando accedimos a la impresionante planta del esqueleto, famosa por varias películas, me quedé atónita.... de ver la cola que había para entrar a la zona de los dinosaurios. Pero ea, como el helado había llenado el estómago, había que aprovechar antes de las quejas para comer. 45 minutos de cola y ya estábamos dentro.
Esqueletos, reproducciones de dinosaurios, muchas pantallas interactivas, en fin, a los críos les gustó mucho. El mayor que creía conocer todas las especies, y el pequeño que creía que eran de verdad. Todo un éxito.
Al salir de esta sala nos fuimos a comer al restaurante del museo. Tres personas unas 31 libras, aunque también hay un self-service y una zona de picnic por si quieres llevar tu comida. Está bien pensado, no me digáis que no.
Después de descansar un poco, aprovechando el wiffi gratis del museo para wassear con la familia, fuimos a ver la zona roja. Genial, no os la perdáis.
Ya la entrada es chula. Se sube por unas escaleras mecánicas y entras literalmente al centro de la tierra.
No os perdáis el simulador del terremoto de Japón. Pone los pelos de punta. Y toda la planta es muy interesante al tiempo que inquietante. Todo muy interactivo, los niños estuvieron muy entretenidos, sobre todo el de 7 años.
Y para terminar fuimos a la sala de la famosa ballena azul. Las reproducciones de los animales encantaron a mi pequeñín. Si había 50 animales, 50 fotos hicimos. Todos le gustaban.
En fin, casi 4 horas en el museo ya fue para mí un logro, así que me dí por satisfecha.
Después de hacer más fotos a la maravillosa fachada enfilamos vía Harrods en dirección al Green Park, donde les había prometido a mis tres hombres descansar y merendar.

Aquí os voy a decir una cosilla que me dio mucha rabia, para que no os pase a vosotros.
Justo enfrente de Harrowds, hay varios bazares. No compréis. Yo sí lo hice, y casi me tiro de los pelos, cuando ví el mismo artículo en otro bazar en Camden por tres veces menos de lo que yo pagué. Así que, ya sabéis.

Bueno, pues llegamos al Green Park. Tengo que avisaros que el paseíto fue largo, o eso o es que ya estábamos algo cansados... o que las botas me apretaban.
Nos sentamos en un banco, nos comimos nuestros sándwiches y descansamos un rato.
Menos el peque, que nos dio un espectáculo en tres actos: "cómo cazar una paloma", "persiguiendo a una ardilla" y "como no pillo ná, me cojo dos palos y soy el tío de la vara".

Repuestos un poco, les tenía reservado un premio para finalizar el día. Iríamos a cenar al Rainforest.
Dejamos atrás Bukinghan Palace y seguimos andando por The Mall. Os advierto que el paseíto es bastante largo, pero bueno, nosotros somos fuertes.
Por fin, llegamos a Picadilly y enseguida en la puerta del Rainforest.

No llevábamos reserva pero enseguida nos hicieron un hueco.
Para el que no lo sepa, el Rainforest es un restaurante PARA FAMILIAS. Está decorado imitando a una selva tropical, con sus árboles, palmeras y demás parafernalia. Además hay reproducciones de animales: elefantes, gorilas, peces, leones, etc. que cada cierto tiempo se mueven y emiten sus característicos sonidos. Por si faltaba algo, también hay un momento en el que se escenifica una tormenta con sus truenos y relámpagos.
No nos engañemos, yo si no voy con niños ni me lo planteo. Pero si los llevas, tienes que ir al menos una vez. Y si además te colocan junto a algún animal, como fue nuestro caso, ya es lo más. Sus caritas pagan de sobra la abultada cuenta que te presentarán al final de la cena. 83 libras nos cobraron por dos platos combinados y una hamburguesa con patatas y las bebidas. Del postre pasamos. Y de los peluches de la tienda superior también. Pero bueno, nos trajimos los dibujos y los colores que les regalaron los simpáticos camareros y el recuerdo inolvidable que ya les han contado a los abuelos y a todos los compis del cole unas cuarenta veces.

De allí, en metro volvimos al apartamento, cansados de un día muy intenso. Nada más y nada menos que 17 km. andando. nos marcó el rutómetro. Si es que somos unos campeones....



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 10
Total 5 1 Media 1282

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Semana santa en Londres con niños
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Gadiemp  gadiemp  11/04/2015 21:38   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: día 2: (jueves) Centro, Bukinghan, Museo Historia Nacional y Cena en Rainforest
Está escrito de una forma muy natural, muy divertida. Sabía que el Rainforest era caro, pero £83 dos platos combinados, una hamburguesa con patatas y las bebidas... Chocado Una pasada. Te doy 5* y te animo a continuar.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1027
408918 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18734

Fecha: Jue Abr 11, 2024 01:46 pm    Título: Re: Londres con niños

Traigo al hilo indicado por Gadiemp. Gracias por orientar (y por todo lo demás) Amistad
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15180

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:07 pm    Título: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios

Pensaba que cerraban más tarde.
A que hora oscurece en Londres en agosto? A eso de las 20, no?
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 7410

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:26 pm    Título: Re: Londres con niños

@Malik una web muy útil para estas cosas:

www.timeanddate.com/ ...;year=2024

Amistad
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15180

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:47 pm    Título: Re: Londres con niños

"ALROJO" Escribió:
@Malik una web muy útil para estas cosas:

www.timeanddate.com/ ...;year=2024

Amistad

Gracias!!
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7835

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:08 pm    Título: Re: Londres con niños

Harrods cierra a las 21h Hamleys también a las 21h Otros centros comerciales curiosos Selfridges, 22h, o Liberty 20h (es un cc de lujo, pero tiene la curiosidad de ser uno de los c.c. Más antiguos, tiene casi 150 años de antigüedad, una fachada bonita de ver, y creo que se decía que se aprovechó la madera de 2 barcos para hacerlo...) En Leicester square, aparte de estatuas de películas y dibujos, hay también las tiendas de Lego y M&M´s que cierran algo más tarde (creo que hay que reservar para entrar o algo así) Pero lo que te dicen también es importante, cenar temprano que...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Camping
Zacarias77
Reino Unido
Old bakery
Zacarias77
Reino Unido
An corran beach
Zacarias77
Reino Unido
Fairy glen
Zacarias77
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube