Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon

Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

****estoy todavia intentando localizar el botón para poner las fotos que no sea desde una dirección web... porque las tengo en mi ordenador. La primera etapa del viaje fue obviamente en Los Angeles. Cola de hora y media para pasar el control de...
Nomedalagana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:America Norte America Norte

****estoy todavia intentando localizar el botón para poner las fotos que no sea desde una dirección web... porque las tengo en mi ordenador.

La primera etapa del viaje fue obviamente en Los Angeles.
Cola de hora y media para pasar el control de pasaportes. Cogimos el coche (recordar que no hace falta carnet internacional), todo fue rápido y correcto.
Llevaba en la Tablet bajado un programa que te permite navegar y tener un road map sin necesidad de estar conectado a internet. Al final del diario os pondré el link


Fuimos al hotel céntrico que aconsejaban varios foreros, sobre todo este blog www.losviajeros.com/ ...php?b=3708 que no daba mucho de sí, pero tenía una piscinilla que tampoco usamos porque llegábamos mataos. La wi-fi fatal, teníamos que ir a las inmediaciones de recepción para tener señal. El desayuno pobre no… lo siguiente.

Pero tampoco os agobiéis mucho porque en US comes en cualquier sitio de estos de comida rápida por poco dinero. Empezaban ya a haber de estos locales orgánicos donde todo era natural y por 10 dólares nos bebíamos los dos un litro de zumo de naranja recién exprimido con su café, sus tortitas y de todo. Parábamos cada día en un sitio. Así que no os hace falta comeros mucho la cabeza de donde comer.
Los Ángeles, lo típico, la calle de las estrellas, el mirador del observatorio desde el que se ve el letrero de Hollywwood


y unas vistas fantásticas de la ciudad. Tratar de ir entre semana porque el fin de semana el parking esta petao y no os dejan subir hasta el final. Y hay que andar un trecho.
Fuimos también hasta el parque de la Brea. Si no tenéis tiempo podéis saltároslo. Solo es una charca de brea que echa burbujas de aire.
Lo mejor de Los Angeles, obviamente según mi hijo el parque Universal. Allí lo pasamos de lo lindo los dos. No os hace falta llevar las entradas sacadas de antemano. Si lo hacéis podéis ahorraros dos dólares o así, pero también en los hoteles hay unos vales descuentos que lo lleváis y os lo aplican. Los trenes que hacen el recorrido los hay en español, está bien indicado en las vías de acceso.
Nos encantó, TRANSFORMERS,
Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (1)

menuda pasada los robots se movían, y las atracciones son espectaculares. Para mi animal de compañía (mi hijo) recomienda encarecidamente la de los Simpsoms, jurasic Park, las de Batman, las atracciones de agua, y la de los 4 fantásticos. También la de Tiburon y King Kong si tenéis tiempo.
a mi me encantó ver el set de Mujeres desesperadas, de la que soy o era fan declarada.
Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (2)

Echamos una mañana entera en la playa de Venice Beach. Mi enano disfrutó como un loco. Los salvavidas son como en las pelis de los vigilantes de la playa y según él contaba y molaban un montón. por cierto... alquilamos unas bicis para hacer el paseo.

Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (3)

Desde Los Angeles nos fuimos al Gran Cañon y antes paramos a ver la famosa tienda restaurante de Peggy Sue que se supone que es superfamosa. En fin. Es un bar de carretera lleno de turistazos como nosotros, y cuatro o cinco lugareños. Fotos e imágenes de Elvis Presley, y de los Blues Brothers y la comida grasosa típica de los bares americanos. Mi hijo flipo con los batidos de plátanos, o cerezas.
Buena parada la del pueblo fantasma de Calico (que no es calico electrónico como se pensaba mi animal). Es un antiguo pueblo minero reconvertido en atracción turística. Carisimo. Y tras dar una vuelta a 50 grados a la sombra, seguimos camino.
Os repito que este trayecto es enorme. Paramos en un mall a coger una nevera (de esas de carton blanco) con hielo y bebidas que nos ayudó y alegró el viaje (gracias a los compañeros que pusieron este detalle)
Llegamos a la base del gran Cañón a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana que salimos de Los Angeles. Nos quedamos en un hotel que mencionan el resto de los compañeros, y eran como cabañas alejadas unas de otras con unas camas enormes y con el aparcadero delante del a puerta. Absolutamente recomendable y RECOMENDABLE TAMBIEN LLEVAR LA RESERVA HECHA.
Esto es por la ruta 66 camino al Gran Cañón. Una pasada. Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (4)

El Gran Cañon. [u][b]

Antes de llegar al gran cañon pasamos por el pueblo que ha tuneado sus coches para que parezca el pueblo de CARS. Están todos y es superchulo.

Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (5)

Llegamos allí en tren. No nos apetecía comernos otras tantas horas de coche, así que cogimos un tren descapotable, como esos del lejano oeste, que a mi hijo le encanto, porque hubo ataque de cuatreros a la vuelta y todo y espectáculos todo el camino. (una hora y pico de subida y otro tanto de vuelta) Así pudimos descansar los dos de tanta belleza abrumadora y tanto trajín.


Comimos arriba en el Cañón. Los precios suelen ser similares excepto en el Lodge que son el doble.
Desde el gran cañon nos dirigimos al Antilope Canyon. LA ETAPA MAS RECOMENDABLE DEL VIAJE.

Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (6)

Aquí os aconsejo dos cosas… primero…. No cojáis las entradas con ningún tour operador del pueblo. Ir directamente a la entrada del cañón. Allí os apuntáis al siguiente turno que haya hueco (si no es dia punta, las camionetas salen cada media hora). Y os ahorráis 5 dólares por barba. Tampoco es que sea la pera, pero es un dinerillo.


Los Angeles, Peggy Sue, Gran Cañon y Antilope Canyon - La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente (7)
Sentaros en la parte de atrás de las camionetas. Os llenareis de arena y polvo pero es divertidísimo, como ir saltando por las dunas de un desierto.
Si tenéis suerte y ganas podéis apuntaros desde España para el pase de las 12 del mediodía que es donde la luz esta en su punto más bello. Pero francamente, nosotros entramos a las dos de la tarde y no he visto cosa mas hermosa en toda mi vida, y he dado la vuelta al mundo dos veces.
Seguiré en breve. Voy a estudiarme el tutorial de como poner fotos más facilmente.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 811

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Costa Oeste de EEUU por libre con un adolescente
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  21/04/2015 06:16   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, con esos útiles consejos. Animo con la continuación!
Beita1974  Beita1974  22/04/2015 13:11
hola te esperamos ansiosos a que sigas tu relato! gracias por compartirlo"
Beita1974  Beita1974  27/04/2015 13:53
gracias por continuar con el diario!!! te seguimos atentos!
Quiero el dato de la aplicación de road map!! me viene bárbaro.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube