VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO. Estabamos en Volendam ,el cielo cada vez mas despejado con claros por algunos sitios.Algo de fresquillo. Caminamos hasta un mercadillo ,era sabado y se conoce que los sabados ponen el mercadillo callejero. No era muy...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE

Puntos: 5 (52 Votos)  Etapas: 13  Localización:Holanda Holanda

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO

Estabamos en Volendam,el cielo cada vez mas despejado con claros por algunos sitios.Algo de fresquillo.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (1)

No era muy grande pero habia de todo.Quesos ,chuches ropa,accesorios para aparatos electronicos etc...
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (2)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (3)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (4)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (5)
Que rubios y que altos son algunos holandeses y holandesas Aplauso

Al lado hay un centro comercial pequeño donde tambien habia tiendas y algun puesto mas.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (6)

Sobre todo las chuches que estaban baratas al coger varias bolsas y cogimos unas cuantas.Y muy ricas por cierto.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (7)

Seguimos caminando hacia delante.Por el camino se ven un monton de tiendas ,de souvenirs ,de ropa ,restaurantes peustos de todo.Un ambiente fenomenal.Este pueblo desde un principio sabiamos que nos iba a gustar.Y todo encima al lado de puerto.Con unas vistas inmejorables.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (8)

El cartelito anunciando los precios de los arenques crudos
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (9)

Direcciones a otros lugares como Marken o Amsterdam... y pone el simbolo de la bicicleta... pues menuda reventada hacerse esas distancias...
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (10)

Mi pareja con una estatua de una de las señoras vestidas tipicas de alli.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (11)

Los ricos profiteroles ,con nutella por dentro aun mejores.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (12)

Tienda de arenques crudos y diferentes pescados
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (13)

No podian faltar las patatas de doble fritura tan buenas.Esta vez o cogimos. Riendo
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (14)

Mas adelante siguen las tiendas y restaurantes y bares ,y al parecer el nivel de gente tambien iba creciendo.Es bastante turistico este pueblo.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (15)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (16)

Mi pareja estrenando zuecos Aplauso
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (17)

El puerto es muy bonito,con los barquitos y todo.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (18)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (19)

Que viene el carretillero de quesos de Volendam jejeeje Mr. Green
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (20)

Una diamanteria la fondo
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (21)

Una tienda para fotografiarte con la tipica vestimenda que usaba la gente de alli hace años.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (22)

Las casitas de alli son peques y muy bonitas.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (23)

Un cachito de playa
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (24)

Caminando mas adelante solo se se ven mas casitas y al lado derecho el mar.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (25)

En estos ultimas tiendas antes de que solo fuesen casitas ,cogimos los 4 tulipanes ,algunos para familiares.Te vienen en una bolsa con la raiz ,solo es plantarlo y meterlo en un tiesto.Nos dijo la tia que en Nueva Zelanda y Australia dificil que crezcan y vivan.En el resto dijo que si.

Tambien vimos tiendas artesanales que tenian barquitos de madera hechos a mano relojes de madera a mano etc... una pasada.

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (26)

Volvimos atras y comimos en un restaurante mi pareja una hamburguesa casera con patatas fritas y ensalada y yo unos calamares caseros con ensalada y patatas fritas.Pues fijate para ser una zona muy turistica fue barato.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (27)

Por alli mismo vimos que se podia coger un barco que te llevaba a el ultimo pueblo que queriamos visitar ese dia,que era Marken.

Podiamos volver y coger el bus.Pero optamos por coger el barco por hacer algo diferente.Solo cogimos billete de ida.

Estos son sus precios.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (28)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (29)

Cogimos el barco y salimos de Volendam rumbo a el pueblo de Marken.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (30)

VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (31)

Y asi llegamos a Marken.
VOLENDAM EL PUEBLO PESQUERO - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (32)

Realmente Volendam nos habia encantado,merecio totalmente la pena.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:45
lo prometido es deuda 5* para ti sloth, el diario me lo guardo porque me has creado la necesidad de ir a amsterdam!!!!! Sacando la lengua ahora a coger vuelos jajajajaj
un saludo
P_lya  p_lya  21/05/2015 09:42   📚 Diarios de p_lya
Genial el diario 5* para ti.
Queríamos hacer una escapada este año a Ámsterdam y tu diario me sirve de inspiración.
Aguilarj976  aguilarj976  22/09/2015 12:08   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario como todos los que haces, te dejo mis 5 estrellas y porque no hay mas.
¿Y.... el diario de este verano? vas atrasado, jajajaja...
Sloth  Sloth  09/11/2015 22:04   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias ivan,p_lya y aguilar!! por pasaros y por las estrellitas.Me alegro de que os haya gustado.Amsterdam es una ciudad unica y muuy especial esperemos que nunca cambie.
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  09/10/2017 15:34   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE
excelente diario. Me servirá muchísimo para mi próximo viaje a Amsterdam. Te dejo mis estrellas. Guiño

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
192920 Lecturas
grillada
Grillada
12-03-2019

Fecha: Mie Mar 29, 2023 09:22 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores

"gasolines" Escribió:
"grillada" Escribió:
Buenos días, tengo una duda con el museo NEMO, para subir a la terraza-restaurante, habría que pagar entrada al museo?

Si no estoy equivocado, la subida es gratuita. De todas formas, desde la cafeteria de la biblioteca, que esta al lado, tambien hay buenas vistas.

Si la bibilioteca también estaba en la lista. Mil gracias!
15-08-2007

Fecha: Mie Mar 29, 2023 09:07 pm    Título: Re: 7 Dias por Países Bajos

Echale un vistazo a este post para ver posibles rutas:

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios

En cuanto a tus dudas, y en función de donde quieras ir, lo más logico seria alojaros por la zona de Amsterdam y desplazaros mayormente en tren para visitar otros pueblos de Holanda.

Fecha: Mie Mar 29, 2023 10:11 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores

@jofer10, uno tu mensaje a este hilo que te puede ser útil Amistad
azahara74
Azahara74
09-07-2009

Fecha: Dom Ago 27, 2023 01:54 am    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola!
Los días 1 y 2 de octubre estaremos en Amsterdam. Quisiera que alguien que conociera la ciudad, nos ayudara a organizar esos dos días. Son solo dos días y queremos centrarnos en Amsterdam, no visitar pueblos cercanos pq es poco tiempo. La visita al museo van Gogh la tenemos fija, y el resto nos dejamos guiar por los que sepais. Nos alojamos en el Hotel de Looier (Jordaan), por si os sirve para vuestros consejos. Muchas gracias!!
15-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 08:44 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Echale un vistazo a este post para ver posibles itinerarios, así como a algunos diarios sobre la ciudad: