–Preparativos–

–Preparativos– ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

1. Contratar el crucero con “Crucero******” Dolce Vita –Pullmantur- Del 25 al 30 de abril – Buque Sovereign- Día 1-Barcelona. Día 2-Navegación. Día 3-Nápoles. Día 4-Civitavcechia. Día 5-Porto Torres. La ruta original incluía Túnez, se canceló tras...
Blatsol Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

1. Contratar el crucero con “Crucero******”
Dolce Vita –Pullmantur- Del 25 al 30 de abril – Buque Sovereign-
Día 1-Barcelona
Día 2-Navegación
Día 3-Nápoles
Día 4-Civitavcechia
Día 5-Porto Torres
La ruta original incluía Túnez, se canceló tras los atentados del Museo del Bardo
2. Consultar “Los Viajeros” para informarme sobre excursiones
3. Contratar la excursión de Nápoles con entrada a Pompeya “S2Sxxxx”
4. Contratar la excursión de Roma con entrada al Vaticano con “Ancoxx
5. Pasaportes para todos
6. Permiso de la Guardia Civil para salir del país con menores de los que no tengo la tutela
7. Tarjeta sanitaria europea
8. Hacer el checking on-line e imprimir los papeles para las maletas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 6 días / 5 noches por el Mediterráneo - Dolce Vita-
Blatsol  Blatsol  17/05/2015 17:10   📚 Diarios de Blatsol
Comentario sobre la etapa: –Preparativos–
Gracias Marimerpa. Escalas incluidas. si ves algo más me lo comentas

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Barco-Cruceros-Ferries Tema: DOLCE VITA-PULLMANTUR
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Blatsol
10-09-2009

Fecha: Vie Abr 24, 2015 01:06 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

A mi me acaban de escribir ahora para comunicarme el cambio de hora.
aipijonui
Aipijonui
08-04-2011

Fecha: Vie Abr 24, 2015 06:04 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Por favor alguno sabéis si aparte de la cena de gala con el capitán hay alguna otra cena especial tipo noche blanca o tropical?
toniro1
Toniro1
12-12-2010

Fecha: Vie Abr 24, 2015 09:53 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

hola aipijonui la verdad por experiencia de otros cruceros seguro que tendran noche blanca, tropical,, y la noche del terror casi que seguro
pd mañana embarcamos jijiji
aipijonui
Aipijonui
08-04-2011

Fecha: Vie Abr 24, 2015 10:32 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Yo cuando fui, solo hubo noche blanca y de gala, por eso lo pregunto.
Que lo disfrutéis a tope y no olvidéis contarnos detalles cuando volváis que los que embarcamos el 4 os lo agradeceremos un montón.
Disfrutad de cada minuto!
Blatsol
10-09-2009

Fecha: Vie May 01, 2015 12:44 pm    Título: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR

Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril.
Para los siguientes viajeros os informo que hay una noche blanca (a mi me dijeron blanco y negro, pero al llegar allí solo era BLANCO).
Otra noche es de GALA. Y si, toda la gente va de gala, un 90%.
Y otra noche ha sido TROPICAL y luego había fiesta de DISFRACES. Y un 80% del barco estaba disfrazado. A nosotros nadie nos contó lo de los disfraces y no teníamos y en el barco no hay disfraces para comprar o para prestar.