Chiang Mai - Curso de cocina Smart Cook

Chiang Mai - Curso de cocina Smart Cook ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Este día teníamos el curso de cocina así que nos levantamos pronto para no perder la costumbre… desayunamos en el hotel y nos vinieron a buscar los del curso de cocina puntuales. En Smart Cook se puede contratar el curso para medio día o un día...
Serrima Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)

Puntos: 4.8 (21 Votos)  Etapas: 23  Localización:Tailandia Tailandia

Este día teníamos el curso de cocina así que nos levantamos pronto para no perder la costumbre… desayunamos en el hotel y nos vinieron a buscar los del curso de cocina puntuales Chocado

En Smart Cook se puede contratar el curso para medio día o un día entero. Nosotros lo contratamos de medio día y menos mal porque te comes todos los platos que haces!
Cuando llegamos vimos que todos en el grupo éramos españoles menos una pareja que de canadienses. Casi le podíamos enseñar a nuestro profesora Tan la paella! Riendo
Una vez hechas las presentaciones nos llevo a un mercado de alimentos que hay cerca para enseñarnos qué es y para qué sirve cada cosa como los 10 tipos de arroces que utilizan o las diferentes berenjenas; ninguna parecida a la “nuestra”.

Chiang Mai - Curso de cocina Smart Cook - Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) (1)

Después volvimos y nos pusimos a cocinar los platos escogidos por cada uno. Para nuestro turno había un total de 5 platos y 2 a escoger. Así que mi pareja y yo cogimos uno a cada uno para probar de hacerlos todos. Después de cada dos platos hechos nos sentábamos a la mesa a comer!

La verdad es que tanto las dos profesoras como los que formaban el grupo que nos tocó fueron muy simpáticos y nos reímos mucho. Fue de las mejores cosas que hicimos en Tailandia! Además aprendimos bien porque las cenas de comida thai en casa han sido un éxito! Amistad

Chiang Mai - Curso de cocina Smart Cook - Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) (2)

Al terminar nos llevaron de vuelta al hotel. Descansamos un poco y como era domingo nos fuimos a ver el Sunday Walking Street Market que es de 1 Km de largo!
Como no queríamos ir cargados todo el viaje compramos pocas cosas; los dos últimos días en Bangkok estaban destinados a mercadillos y compras. Eso sí, los precios son los más económicos que encontramos en el viaje, siempre y cuando regatees lo que a nosotros se nos da fatal. Neutral

Chiang Mai - Curso de cocina Smart Cook - Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) (3)

- 4 fundas de cojines 450 THB
- 1 lámpara pequeña 120 THB
- 5 monederos 10 THB
- 1 monedero mas grande 10 THB

Cenamos en uno de los puestos en los que hacen crepes con banana y chocolate y luego cogimos algo de fruta. Todo buenísimo!

Para terminar el día entramos en un centro de masajes, era una cadena, ya que vimos bastantes centros iguales por la ciudad y fué muy económico.

Nos decidimos por el masaje podal. Primero nos lavaron los pies y luego nos llevaron a las camillas, primero pensé que era una tortura pero al final te deja totalmente relajado.

Gastos:

- Curso medio día de cocina Smart Cook 700 THB/pers. www.chiangmaismartcook.com
- Masaje podal 200 THB/pers.
- Strarbucks 310 THB
- Cena crepes 145 THB

TOTAL: 2.255 THB

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)
Serrima  Serrima  25/05/2015 16:17   📚 Diarios de Serrima
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4800975#4800975

CARIBEÑA  CARIBEÑA  26/05/2015 16:59   📚 Diarios de CARIBEÑA
Maravillosoooooo !!!! el diario, te dejo mis 5 * me está sirviendo para preparar mi viaje a Tailandia. Gracias y saludos.
Sloth  Sloth  31/05/2015 15:56   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario Serrima,y las fotos muy buenas.me ha traido recuerdos de mi viaje a Tai solo que yo estuve en las islas del golfo.Ah un consejo quita lo de dia tal y dia tal... y deja solo los nombres de las etapas sin lo de dia y numero del dia y tendras mas visitas.Un saludo y enhorabuena por el viaje y por el diario te dejo mis 5 estrellitas.
Serrima  Serrima  26/07/2015 13:48   📚 Diarios de Serrima
Me alegro que te sirva de ayuda CARIBEÑA. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Sonriente
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  31/10/2015 22:14   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: Camboya - Los templos de Angkor
Me apunto el atardecer en Phnom bakheng. Gracias por compartir. Buen diario! Guiño y unas fotos preciosas.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Fecha: Vie Abr 29, 2022 08:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

@Symani

En este hilo tienes actualizada la información con los requisitos de viaje a partir del 1 de mayo

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Alejandro080894
25-06-2021

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:21 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Sab Ago 27, 2022 09:14 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

"Alejandro080894" Escribió:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !

Le puedes dar un dia más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
Un saludo.
lady_torres
Lady_torres
22-07-2010

Fecha: Lun Ene 29, 2024 01:55 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola!! Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen. Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros. 16/04 Llegada a Bangkok 17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí) 18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai 19/04 Chiang Mai 20/04 Chiang Mai 21/04 Chiang Mai 22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok 23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep 24/04 Siem Riep 25/04 Siem Riep 26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket 27/04 Phuket 28/04...  Leer más ...
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 09:24 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.