KUALA LUMPUR

KUALA LUMPUR ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

KUALA LUMPUR. Vuelo AirAsia. Para trasladarse desde el aeropuerto KLIA2 (en el que opera AirAsia) hasta la estación de buses de Puduraya, puesto que nuestro hotel estaba situado en China Town, lo más recomendable es coger el bus Star shuttle, de...
Nessi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

KUALA LUMPUR

Vuelo AirAsia

Para trasladarse desde el aeropuerto KLIA2 (en el que opera AirAsia) hasta la estación de buses de Puduraya, puesto que nuestro hotel estaba situado en China Town, lo más recomendable es coger el bus Star shuttle, de color blanco, en el nivel 1 (Transportation Hub). Pasan cada 20 minutos aproximadamente y tardan 1 hora y 15 minutos en llegar. Hay que comprar el billete en taquilla antes de salir a la calle. 10 RM a la ida, y 12 RM a la vuelta (comprado en el mismo autobus). Lo mismo desde el KLIA, que es donde operan los vuelos internacionales, en este caso, el trayecto es de una hora. Un taxi cuesta unos 90 MYR

Se puede cambiar dinero en los centros comerciales.

¿Qué ver?

Little India: Al lado de la estación Kuala Sentral. Brickfields.
Plaza Merdeka: Palacio Sultan Abdul, Catedral Santa María, Royal Selangor Club, bandera de Malasia y figura con el I LOVE KL.
Central market, al lado de Jalan Petaling. Se pueden ver casitas coloniales de colores.
Chinatown: Templo Sze Ya, cerca de Jalan Petaling. Templo Indio Sri Maha Mariamman, templo Chan See Shu en en el sur de Petaling.
Bukit Bintang: zona comercial.
Masjid Negara o mezquita nacional.
Jalan Alor: Calle para comer. Impresionante la cantidad de puestos de comida que hay!
Centro comercial Low Yat: electrónica
Centro comercial Pavillion: Food court en planta baja, comunica con las petronas a través de una pasarela.
Torres Petronas: Espectáculo de fuentes en el parque de detrás. Sobre las 20.00 h.
Skybar del Traders: Planta 33, para ver las petronas. Mojito 12 euros. Subimos sin problema y no tomamos nada.
Torre Menara.
Batu Caves: En taxi unos 18 MYR con taxímetro. Tren desde KL Sentral, taquilla al lado de vias. Se puede coger el KTM Komuter KT 02, cerca de china town (es lo que hicimos nosotros) 2 MYR trayecto. Bus nº11 desde estación Puduraya. 11D desde mercado central. Horario de 7 a 19.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS
Nessi  nessi  19/05/2015 22:49   📚 Diarios de nessi
Gracias esmerald! Perhentians te va a encantar...el paraiso en.la tierra
DMG1979  DMG1979  22/05/2015 22:58   📚 Diarios de DMG1979
Nessi me lo guardo como favorito! A finales de octubre pasaremos 17 días por Malasia y estoy realmente liada ya que queremos ir a Borneo pero ya esta de monzón...Y por supuesto a Perhentians antes que empiece temporada.
Gracias por compartirlo
Queda estrellado
Nessi  nessi  23/05/2015 07:25   📚 Diarios de nessi
Muchísimas gracias DMG1979. Cualquier ruta que elijas estará genial, puesto que Malasia tiene mucho que ofrecer, y sino un salto a camboya con airasia tampoco estaría mal! Sólo hay que tener en cuenta las zonas que se ven afectadas por el monzón...los 17 días se te van a pasar volando, ya verás. Espero que el diario te ayude con tu organización. Un abrazo.
Sloth  Sloth  31/05/2015 15:58   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario nessi ,muy detallado y con muchisima informacion.Si le metes unas fotillos aun te quedaria mejor.Bueno te dejos mis 5 estrellitas y mi enhorabuena por el diario y por el viaje.Un saludo!!
Nessi  nessi  31/05/2015 17:47   📚 Diarios de nessi
Muchísimas gracias Sloth, el tuyo si que es chulo!
Bueno como he escrito al principio, más que un diario es una guía con datos útiles, la mayoría sacados de esta web y de vuestros diarios, y reunificados para que la gente tenga acceso de un sólo vistazo a la mayor parte de información si tiene pensado viajar allí.
Al principio escribía un diario de cada viaje, pero bien sabes el tiempo que lleva hacerlo...Y cómo esta información es la que me llevé yo a mi viaje, pues he decidido compartirla puesto que creo que toda ayuda es poca cuando se viaja.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto en otro hilo, jejeje.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112