DISNEYLAND PARIS MAYO 2015

DISNEYLAND PARIS MAYO 2015 ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Anaisfer2 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Disneyland paris

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Francia Francia

Este año yo hacía mis 40 años y como regalo pedí viajar a Eurodisney con mi familia (mi marido y mi hija). Como las madres pensamos antes en nuestros hijos que en nosotras mismas decidí adelantar el viaje (yo los cumplo en Junio) y hacerlo en Mayo para que coincidiera con el cumple de mi niña (el 22 de mayo hacía 6 añitos)
No quería retrasar mucho este viaje ya que no quería que mi hija perdiera la magia Disney (sé que esa magia nunca se pierde pero que al menos todavía creyera en princesas...).

Tres meses antes contraté el viaje a través de la página de Disney Francesa (estaba en dudas de esperar a la semana mágica del corte inglés pero tenía miedo de que se acabara la oferta francesa) y creo que hice bien porque no había mucha diferencia y así ya tenía cogido también los vuelos que al cogerlos con tiempo me salió muy bien de precio.

Al principio reservé para el hotel New york pero después lo cambié para ir al gran Hotel Disney... mi princesa se merecía que sus papás hicieran un esfuerzo económico y poder estar en tan elegante hotel...

Yo tenía claro que quería hacer partícipe de mi hija en el viaje y se lo dije al momento. Estaba loca de contenta. Al decírselo pudimos ir viendo fotos, videos, se preparó su libreta de firmas... y me metí en un foro donde vi que me podían enviar como hacer una carta mágica... ya os explicaré más adelante

Los días y semanas iban pasando y se acercaba el gran día. Mi hija estaba eufórica y contaba los días que faltaban.

La semana anterior a irnos preparé esa carta mágica. Lo que me mandaron eran unos dibujos y tarjetas para imprimir. Uno de esos dibujos lo tenía que imprimir directamente en un sobre de correos y así parecía que le enviaban una carta desde Disney, con su sello con foto de la aurora y todo... Dentro imprimí unas tarjetas de felicitación que me hicieron como si "su personaje preferido que es Elsa" le invitara a Disney y felicitaciones de cumpleaños de Mickey, Elsa y Anna, todo personalizado.

Una vez hice la carta, la puse en el buzón de casa de mi madre ya que éste está roto y mi hija suele abrirlo para ver si hay correspondencia. Pues un viernes... sorpresaaa....abrió el buzón y se encontró con una carta con personajes Disney y que ponía su nombre. No os podéis creer la carita que puso mi hija, se puso a chillar, temblando jajaja se puso de los nervios. Luego tocó abrir la carta y allí se encontró con felicitaciones, invitaciones... después me tocó la tanda de preguntas ¿porqué la ha enviado a casa de la abuela? ¿cómo saben que es mi cumple? y mi respuesta....magia... vas al país de la fantasía y de la magia y allí todo se sabe.

Pasaron los días y por fin llegó el gran día. Marchamos a Disney Muy feliz Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Disneyland paris
Marimerpa  marimerpa  28/05/2015 15:56   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito regalo para tu hija! Es algo que no olvidará nunca. Ánimo con el diario.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1085
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 582
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,