Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Boston

Boston ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 8: 15 de agosto. El día de hoy lo dedicamos a visitar la parte histórica de Boston, que está muy ligada con la propia historia de los EEUU como país. Es curioso que, teniendo tan poquita historia, lo tengan todo tan bien explotado e incluso...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Puntos: 4.8 (27 Votos)  Etapas: 30  Localización:USA USA

Día 8: 15 de agosto

El día de hoy lo dedicamos a visitar la parte histórica de Boston, que está muy ligada con la propia historia de los EEUU como país. Es curioso que, teniendo tan poquita historia, lo tengan todo tan bien explotado e incluso consigan que los extranjeros sepamos algo de su pasado únicamente por haber visto películas.

La ciudad de Boston se fundó con la llegada de puritanos procedentes de Inglaterra en 1630. Estos eran protestantes bastante radicales que emigraban desde Europa, ya que aquí no había quien les prohibiera escoger su culto libremente.

En cualquier caso, recorrer el centro histórico de Boston es muy sencillo, no sólo porque no es muy grande y ocupa un espacio que se recorre fácilmente a pie en una mañana, sino porque sólo hay que seguir un camino de ladrillos que te conduce hasta cada uno de los sitios de interés. Es el Freedom Trail y está perfectamente señalizado, no sólo el camino sino con carteles en cada uno de los lugares de interés.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (1) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (2)

Comienza en Boston Common, que tiene el honor de ser el parque público más antiguo de EEUU (1634) y uno de los más bonitos también.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (3) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (4)

Las primeras visitas son Massachusetts State House, la sede del parlamento del estado de Massachusetts y la Park Street Church.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (5) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (6)

Un poco más adelante se encuentra el Granary Burying Ground, cementerio fundado en 1660 en el que están enterrados la mayoría de los personajes importantes de la revolución americana. Aquí fue donde más guías vimos, que para hacer el Freedom Trail se visten como en los tiempos de la revolución.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (7) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (8)

La siguiente parada es King’s Chapel, la primera iglesia de Boston no puritana. Después, donde está el Old City Hall, donde se encontraba la Boston Latin School, a la que fueron varios de los firmantes de la Declaración de Independencia.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (9) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (10) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (11)

La Old South Meeting House, no era una iglesia aunque lo parezca, pero funcionaba como una sala de reuniones. De hecho allí tuvo lugar la reunión, hoy conocida como Tea Party, por la que se decidió que los 3 barcos cargados de té procedente de Inglaterra, que estaban esperando en el muelle para ser descargados, fueran devueltos. Si se descargaban había que pagar impuestos y los colonos estaban hartos de pagar impuestos a un gobierno en el cual ni siquiera tenían representación. Finalmente no se llegaron a devolver, ya que algunos, disfrazados de indios Mohawk, tiraron al agua todo el té. Todo esto sucedió en 1773.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (12) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (13)

La foto que está arriba a la derecha es el Old State House, donde tuvieron lugar la mayoría de los sucesos que desataron la revolución. En concreto, aquí tuvo lugar en 1770 la masacre de Boston (que parece algo más, pero como los yanquis son tan exagerados…), en la que murieron solo cinco personas, y es lo que se reconoce como el inicio de la revolución. Los colonos estaban hartos de pagar impuestos y se revelaban, así que Inglaterra envió tropas a Boston y en un altercado con ellas mataron a cinco civiles.

Siguiendo el camino de ladrillos rojos se encuentra el Faneuil Hall, que ya visitamos ayer y llegando al North End, el barrio italiano actual, lleno de restaurantes, se encuentra la casa de Paul Revere (el edificio más antiguo de Boston), St. Stephen Church y Old North Curch.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (14) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (15) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (16)

Desde esta última Paul Revere, reverenciado como patriota precisamente por esto, avisó a sus compañeros de por dónde llegaban los ingleses en la primera batalla en la que se enfrentaban por la independencia.

Tras cruzar el río Charles visitamos el USS Constitution, una de las primeras fragatas de la armada de los EEUU de 1797.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (17) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (18)

La última parada del Boston Freedom Trail es el monolito que conmemora la batalla de Bunker Hill. Es un obelisco a cuya parte alta se puede acceder, tras subir 294 escalones. Una vez arriba hay unas ventanas, no muy grandes y, en nuestro caso, llenas de agua porque llovió por la mañana, desde las que hay vistas panorámicas de la ciudad.

Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (19) Boston - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (20)


Después de esto fuimos a comer al barrio italiano, a un restaurante que nos recomendaron en un pub donde tomamos una cerveza. Se llamaba Bellavista y la comida estaba bastante bien, aunque los camareros eran un poco antipáticos. Después fuimos a comprar “cannoli”, a Mike’s Pastry que dicen que es el mejor de Boston. Son unos canutos de una masa parecida a la de los pestiños y rellenos de cremas de mil sabores diferentes. Están muy ricos pero son muy pesados.

Desde aquí volvimos al hotel, no sin pasar de nuevo por Quincy Market a hacer algunas compras. Para cenar habíamos reservado en Legal Sea Food, para cenar la famosa langosta de Boston. El plato está bastante bien, la langosta pequeña es suficientemente grande (yo comí una mediana y al final me costó), pero están más ricas las nuestras.

Así que, tras la opípara cena, despedida de Boston y de vuelta al hotel.


VISITAR BOSTON: http://www.cityofboston.gov/

FREEDOM TRAIL: http://www.cityofboston.gov/freedomtrail/

ALOJAMIENTO BOSTON:
Courtyard Downtown Boston Tremont:
http://www.marriott.com/hotels/travel/bosdm-courtyard-boston-downtown/






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 24
Anterior 0 0 Media 16
Total 5 1 Media 3249

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida
Total comentarios: 21  Visualizar todos los comentarios
Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.
Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.
Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!
Margi  margi  06/01/2019 20:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 747
482978 Lecturas
AutorMensaje
jorobado32
Jorobado32
New Traveller
New Traveller
02-03-2014
Mensajes: 5

Fecha: Mie Sep 13, 2023 04:51 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"slumpillo" Escribió:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho?
slumpillo
Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
27-07-2009
Mensajes: 1250

Fecha: Mie Sep 13, 2023 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Hola. Yo fui con turoperador y no pude elegir hotel. Me imagino que están todos prohibitivos. Si tengo libertad (como Chicago en menos de un mes) me alojo en AirBnB.

Sobre el maratón, a la salida (Hopkinton) se va en los autobuses que pone la organización. Y la meta (así como la expo) es en Boylston, el centro de Boston.
jorobado32
Jorobado32
New Traveller
New Traveller
02-03-2014
Mensajes: 5

Fecha: Mie Sep 13, 2023 06:13 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Que bueno, yo también voy a Chicago el mes que viene, cogí un hotel muy bien situado creo, el Congress Plaza, que está casi en salida y llegada, lo pille en Octubre del 22
shark2213
Shark2213
Super Expert
Super Expert
23-05-2015
Mensajes: 863

Fecha: Mie Sep 13, 2023 06:39 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

En Boston los hoteles son prohibitivos...y el día de la maratón más.
Yo pagué 800 € por dos noches en el Plaza en un día normal. El hotel está perfectamente situado, pero carísimo.
Un saludo.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23676

Fecha: Mar Oct 03, 2023 07:57 pm    Título: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Madrid, España a Boston, EE. UU. Por solo 272 € ida y vuelta (fechas de noviembre a abril)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube