Miami

Miami ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 27: 3 de septiembre. Hoy tocaba playa, sin prisas ni viaje. Nuestro hotel, el Villa Italia estaba en Miami Beach y era bastante chulo. Pero aún nos gustó más cuando por la mañana les dijimos que nos íbamos a la playa nos dejaron toallas, una...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Puntos: 4.8 (27 Votos)  Etapas: 30  Localización:USA USA

Día 27: 3 de septiembre

Hoy tocaba playa, sin prisas ni viaje. Nuestro hotel, el Villa Italia estaba en Miami Beach y era bastante chulo. Pero aún nos gustó más cuando por la mañana les dijimos que nos íbamos a la playa nos dejaron toallas, una sombrilla y dos tumbonas. Detallazo por su parte.

Como su nombre indica, toda la zona este de Miami Beach es una playa enorme y muy buena, así que tienes kilómetros de playa para elegir. Nosotros nos fuimos hacia el norte, donde las playas son más tranquilas.

Nada más salir del hotel y subirnos al coche se nubló. A medida que nos acercábamos a la playa aparecieron unas terribles nubes negras y al llegar diluviaba. Se veía que era una tormenta y que iba a pasar, así que esperamos un ratito. Efectivamente, dejó de llover y aprovechamos para salir del coche, pero justo cuando llegábamos a la playa cayó la mundial, así que nos tuvimos que refugiar debajo de la caseta del “vigilante de la playa”. Nuestra espera tuvo premio y finalmente salió el sol.

La temperatura del agua es por fin perfecta, la arena muy limpia, el agua más aún. Desde luego la mejor playa urbana que hemos visitado (con todo el respeto a las playas de muchas ciudades españolas, especialmente en el norte) porque no se hay construcciones pegadas al mar, los peces te rodean en cuanto te metes en el agua. En fin, nos encantó.

Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (1) Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (2)

Pasamos allí la mañana y después nos fuimos a comer a la “Pequeña Habana”, a un restaurante cubano muy famoso llamado Versalles. Esta zona de Miami no tiene nada que ver con la exclusiva Miami Beach que habíamos visitado hasta el momento. De espaldas al mar y llena de tráfico te agota con su calor húmedo.

La comida riquísima, bistec “empanizado” con patatas, arroz moro, frijoles, tamales, plátanos fritos, yuca cocida, chancho y ropa vieja. De postre el pudding de pan. Muy típico cubano.

Después del calor, la comilona, el baño y que ayer nos acostamos a las tantas, pensamos que lo mejor que podíamos hacer era ir a dormir una siestecita, tras la cual nos echamos a la calle, para pasear por South Beach y la famosa Ocean Drive, llena de restaurantes donde nos tomamos un mojito riquísimo (carísimo también) viendo pasar a la gente "teóricamente” guapa, que en esta zona de Miami hay mucha, sobretodo producto de la cirugía.

Después de esto callejeamos por Euclide, para poder ver los edificios Art Decó.

Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (3) Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (4)

Personalmente esperaba algo más espectacular. Son bonitos, pero algunos están muy descuidados.

Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (5) Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (6) Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (7)

Tras el paseo vespertino de vuelta al hotel a preparar la maleta, ya que mañana nos vamos de Miami y luego, de nuevo a la calle, a ver el ambiente nocturno.

Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (8) Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (9)

Nada espectacular, puede ser que aún fuera temprano, eso sí mucho cochazo y mucho garito para tomar copas.

Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (10) Miami - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (11)

Habíamos comido tanto que sólo cenamos una empanada de un puesto y nos fuimos a la camita.

ALOJAMIENTO MIAMI:
VILLA ITALIA:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida
Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.
Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.
Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 18:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!
Margi  margi  06/01/2019 19:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...

Fecha: Lun Jul 10, 2023 07:13 pm    Título: 8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte

8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte Visitarlas es una opción perfecta para burlar el calor que caracteriza al sur de la Florida. Ubicadas en hoteles, acompañan otros servicios como bar a cielo abierto. Aquí presentamos los ocho mejores rooftop pools en...  Leer más ...
caliani1984
Caliani1984
06-07-2015

Fecha: Lun Jul 10, 2023 10:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Si, sí entiendo, pues voy a pensar en otras formas de movernos....pasear en moto era mi primera opción...pero la seguridad es lo más importante. Seguiré investigando un poquito sobre tema transporte...en cualquier caso te agradezco enormemente toda la información que me has facilitado. Un saludo. Gracias Sonriente

Fecha: Mie Jul 12, 2023 09:53 pm    Título: ¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

¿Qué es la nueva ley de cascos en Florida?

La ley sobre cascos para motocicletas en el estado de Florida es la sección 316.2111 de los Estatutos de Florida.

Esta ley establece que se requieren cascos a menos que el operador sea mayor de 21 años y tenga un seguro que proporcione al menos $10,000 en beneficios médicos.

Pocas motos:

1- Son caras en comparación a un auto

2- Los seguros son mucho más altos en comparación a un auto. [Robos y accidentes]

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

donkeymotorbikes.com/ ...-en-miami/

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami? (1)

Enjoy!
zyarkz
Zyarkz
06-12-2008

Fecha: Mie Jul 26, 2023 09:04 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas.... Una vez definido el tema central del viaje (parques de Orlando con el crío + Space Kennedy Center) nos queda cerrar que hacer en Miami... * Llegada a Miami: Aterrizamos a eso de las 17h por lo que pasaremos la primera noche en Miami. La idea es aprovechar el día siguiente hasta media tarde para hacer turismo por la zona y luego desplazarnos a Orlando donde pasariamos la siguiente noche. Ya que dispondremos de coche de alquiler, habiamos pensado en aprovechar para desayunar en algún barrio interesante (desayuno y paseo) y luego ir a los Everglades y visitarlos...  Leer más ...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar