Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 22: 29 de agosto. Nuestra idea era hacer pronto las dos horas de coche que separan Jacksonville de Cabo Cañaveral , donde se encuentra el Kennedy Space Center . Habíamos comprado las entradas por internet en su web. Tienen una zona de...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Puntos: 4.8 (27 Votos)  Etapas: 30  Localización:USA USA

Día 22: 29 de agosto

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (1)

Nuestra idea era hacer pronto las dos horas de coche que separan Jacksonville de Cabo Cañaveral, donde se encuentra el Kennedy Space Center. Habíamos comprado las entradas por internet en su web.

Tienen una zona de información a la que fuimos para preguntar cómo organizar la visita. Coincidió que había una señora que hablaba español, aquí en Florida vuelve a ser sencillo encontrar quien lo hable.

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (2)Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (3)

La verdad es que nada más entrar se ven una cantidad enorme de cohetes colocados en vertical y mucho ambiente yanqui.

Lo primero que hicimos fue coger el autobús que recorre el complejo de Cabo Cañaveral, hasta el edificio de la NASA, pasando por la zona en la que se montan las estructuras para el lanzamiento de los cohetes, y nos han explicado como luego las transportan hasta la zona del lanzamiento.

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (4) Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (5)

Después te puedes bajar el autobús te lleva a un edificio enorme donde está la parte de la exposición dedicada a los Apolos. Todo es muy espectacular, de hecho la puerta está cerrada y hay un reloj con una cuenta atrás, que cuando llega a cero hace que la puerta se abra.

Al entrar a la especie de hangar te encuentras una foto fija de un cohete y unos minutos después empieza una proyección en tres pantallas en la que te explican el inicio de la carrera espacial y como, tras varios fracasos estrepitosos de los Estados Unidos, no podía permitirse que la URSS ganase la conquista del espacio, así que Kennedy casi ordena que hay que llegar a la Luna antes que los rusos.

Así que te explican cómo se desarrollaron todas las misiones de los Apolos hasta la última antes de la que llegó a la Luna. Después entras en una sala que es una réplica de la de control y te ponen una grabación, sólo con sonido, de cómo fue el despegue, teóricamente, del Apolo X, que finalmente llegó a la Luna.

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (6) Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (7)

De nuevo te pasan a otra sala en la que hay un gigantesco cohete Saturno y todos los escudos de las misiones Apolo.

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (8) Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (9)

Además del cohete hay diferentes paneles informativos que cuentan cómo es un despegue, cómo era el traje de los astronautas, está el vehículo de exploración lunar, el módulo de control, en fin, todo lo relativo a la aeronáutica espacial de la época. A mi la sensación que me dio es que parece mentira que con unos medios tan rudimentarios pudieran llegar a la Luna. El utilitario más básico tiene más aspecto de nave espacial que estos cacharros.

Tras mucho leer, mucho mirar y muchas fotos fuimos a lo que llaman Moon Theatre, dentro de la misma instalación, donde hay otra presentación relativa a la llegada del hombre a la Luna.

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (10) Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (11)

Todo muy bien organizado, los videos muy buenos y las imágenes espectaculares. También, y ya a la salida, se puede ver el artilugio en el que volvieron de la Luna. No es una reproducción, es el de verdad, de hecho en este museo prácticamente todo lo que enseñan es lo original.

Tras el teatro se sale ya a la calle, donde un autobús te recoge y te lleva de nuevo al recinto principal, donde la siguiente visita fue a la época de los Shuttle. El sistema es el mismo: te meten en una sala en la que proyectan un vídeo con la historia de los shuttle. Es curioso, porque prácticamente el mismo año que llegaron a la luna ya estaban pensando en construir una aeronave que pudiese reutilizarse, no como los cohetes Apolo que se quedaban en el espacio.

Una vez terminada la proyección se ve la pantalla que es transparente y detrás de ella el Atlantis (de nuevo el original). La pantalla se levanta y te puedes acercar. La puesta en escena de todo es espectacular, de hecho esto en concreto impresiona bastante.

Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (12) Jacksonville-Kennedy Space Center-Palm Beach - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (13)

Por la zona hay personas que te enseñan muestras de los materiales de los que está hecho la nave, puedes subir a una zona más alta a verla, y también una cosa que a mi me llamó la atención después de haberla visto tantas veces en las películas: el autobús donde van los astronautas a la nave.

Para terminar subimos al simulador del lanzamiento de un transbordador espacial. Después de esto ya eran las tres de la tarde, así que comimos un perrito antes de ver la proyección de la peli del cine en 3D que tienen, que también no encantó. Esta vez era sobre el telescopio espacial Hubble, cómo lo construyeron y lo pusieron en órbita y las imágenes maravillosas que obtiene.

Tras esto y una visita a la tienda, salimos del Kennedy Space Center. Tengo que decir que yo no soy una fanática de estas cosas del espacio, que el que realmente tenía ganas de ir era Rafa, pero me encantó, no sólo porque realmente es muy interesante, sino también por lo bien que lo tienen montado. Lo recomiendo mucho.

Así pues, de nuevo en el coche a North Palm Beach, que es donde dormiríamos esa noche. Llegamos tarde y cansados así que comimos unos sándwiches en nuestra habitación y nos dedicamos a hacer algunas cosas que teníamos atrasadas, entre ellas hablar con el instructor con el que bucearemos el domingo y el lunes en los Cayos.



KENNEDY SPACE CENTER: https://www.kennedyspacecenter.com/

ALOJAMIENTO NORTH PALM BEACH:
Super 8:

http://www.super8northpalmbeach.com/






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 22
Anterior 0 0 Media 29
Total 0 0 Media 4138

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida
Total comentarios: 21  Visualizar todos los comentarios
Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.
Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.
Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!
Margi  margi  06/01/2019 20:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310


forum_icon Foros de Viajes
Avion-Plane Tema: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 188
105670 Lecturas
AutorMensaje
dbarbachano
Dbarbachano
Travel Addict
Travel Addict
25-10-2021
Mensajes: 37

Fecha: Dom Jul 31, 2022 06:13 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Buenas,
Voy a comprar entradas para ir en agosto a la NASA y he visto esta página que son más baratas que en la página oficial www.orlandoattractions.com/ ...ion-badges
¿alguien tiene experiencia con esta página?¿Las entradas que venden son las buenas para ver la NASA?

Muchas gracias!!!
deniya
Deniya
Experto
Experto
07-02-2022
Mensajes: 104

Fecha: Mie Ago 03, 2022 02:17 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

"dificilisima" Escribió:
y fácil

Tengo una reserva con UBER para la NASA para 4, y ahora he visto en alguna web que no se puede usar el asiento del copiloto por el tema COVID, alguien sabe si esta restricción aún está vigente?
Gracias
doohan200
Doohan200
Travel Addict
Travel Addict
05-05-2008
Mensajes: 90

Fecha: Vie Ene 27, 2023 11:45 am    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Buenas

Alguien puede decirme donde contratar excursión a la nasa desde disney All movies???con traslados.

Gracias
cristga
Cristga
Experto
Experto
03-02-2009
Mensajes: 240

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:00 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias
harmest
Harmest
Super Expert
Super Expert
19-06-2007
Mensajes: 814

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:05 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

"cristga" Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube