Día 5. Animal Kingdom

Día 5. Animal Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Tocaba madrugar, sólo le íbamos a dedicar un día a este parque y queríamos aprovecharlo bien. El día no tenía muy buena pinta, desayuno express habitual y directos al parque. Llegamos cuando estaba abriendo, así que para dentro! Fotito de rigor y...
MargaH Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Llegamos cuando estaba abriendo, así que para dentro! Fotito de rigor y directos a Everest.

Día 5. Animal Kingdom - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (1)

Cuando llegamos no había nada de cola, así que subimos directamente. Salimos tan emocionados que nos olvidamos de pasar la pulserita para coger la foto y como seguía apareciendo 5 min de espera, otra vez para dentro. Si no recuerdo mal creo que nos subimos 3 veces seguidas (será por fotos!) . En la última vuelta empezaron a caer “gotitas” que se convirtieron en “gototas” cuando salimos. Chocado

Día 5. Animal Kingdom - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (2)

Corrimos hacia Dinoland y nos paramos debajo del dinosaurio gigante que hay en la entrada. En menos de un minuto ya habían grandes charcos y el agua escurría por el dinosaurio, así que nos pusimos los chubasqueros y nos metimos debajo de una de las casetas de feria que hay por allí. Calculo que estaríamos allí unos 10 minutos, cuando paró un poco de llover fuimos a Dinosaur.

Al salir ya habían abierto Primeval Whirl (estaba cerrada por la lluvia), así que aprovechamos para subir, es una montaña bastante suave pero divertida. Como había poca gente, cuando llegamos al final nos dijeron que podíamos dar otra vuelta sin bajarnos, así que…allí nos quedamos! Aplauso

Ya era hora de nuestro primer FP, así que nos fuimos de safari. La lluvia volvió mientras estábamos en la atracción, pero a los animalitos parecía no importarle mucho, ellos estaban allí muy a gusto.

Día 5. Animal Kingdom - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (3)

Cuando terminó el safari vimos más animales por la zona y al terminar ya era la hora de nuestro segundo FP en Everest, (sí nos subimos otra vez) ahora sí que había una espera de 60 minutos creo.

El siguiente FP era para Kali River Rapids, pero el día no acompañaba mucho, así que lo cambié para más tarde.

Aprovechamos para ver otras atracciones y almorzamos en Restaurosaurus. Costó un poco encontrar una mesa libre y limpia, estaban desbordados y la gente no colabora mucho (hay quien deja la bandeja en la mesa con las sobras aunque haya gente esperando). Yo hice la cola para comprar la comida mientras mi novio buscaba una mesa que se quedara libre. Mereció la pena, la hamburguesa estaba buenísima.

Reposamos la comida en Its Tough to be a Bug. Es muy divertido, nos tocaron unas animadoras un poco gritonas delante. El árbol de la vida es impresionante desde tan cerca, no nos dio tiempo a pararnos mucho que ya era la hora de ver a Nemo.

El musical está muy bien, en general todos los musicales están muy bien, aunque el Rey León que también lo vimos más tarde se me hizo un poco corto.

En el trayecto nos encontramos más amigos.

Día 5. Animal Kingdom - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (4)
Que payasos somos Riendo

Vimos algunas atracciones más y llegamos justo a tiempo para el siguiente pase del Rey León.

Cuando salimos del musical de El Rey León las nubes habían desaparecido y la temperatura había subido considerablemente, así que comprobamos el tiempo de espera en los rápidos, por algún motivo no funcionaba la aplicación, así que fuimos directamente a comprobarlo.

Habían 15 minutos de espera, así que decidimos entrar y repetir luego con el FP. Los 15 minutos fueron algo más de 15 minutos y hacía bastante calor, así que agradecimos que nos refrescaran. Guardamos las mochilas en la parte central de la balsa (no sabíamos que habían taquillas hasta que salimos). Cuando salimos vimos las taquillas y las aprovechamos, guardamos las mochilas y otra vez a mojarnos con FP.

En el segundo viaje no nos mojamos tanto, tuvimos suerte, a los chicos que iban en frente los bañaron de arriba abajo, fue impresionante ver la super ola que les cayó encima, es muy divertido sobre todo cuando le toca a otro. Mr. Green

Como ya habíamos visto todas las atracciones, al salir de los rápidos no recogimos las cosas de la taquilla y fuimos oootra vez al Everest (perdí la cuenta de las veces que nos subimos). Quedaba poco para que cerrara el parque así que había poca gente, subimos un par de veces y de ahí a recoger las mochilas para cambiarnos la ropa mojada.

Mientras salíamos un cast member nos avisó de que Mickey tenía poca espera y entramos los últimos para verle.

Día 5. Animal Kingdom - Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015 (5)

Cuando salimos del parque fuimos al Animal Kingdom Lodge, teníamos cena en Boma. El hotel es impresionante. Ver todos los animales por allí sueltos nos alucinó, yo había leído algo, pero verlo en directo no tiene precio, este hotel merece una visita. La comida del Boma no es muy de mi agrado, pero el restaurante es muy chulo.

Y así terminó otro día en la magia!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestro primer viaje a la magia. Orlando 2015
Marimerpa  marimerpa  20/06/2015 10:49   📚 Diarios de marimerpa
Veo que lo pasasteis como niños!! El diario te está quedando muy bien Muy feliz
Default https Avatar  Fixius  25/07/2015 16:25
Comentario sobre la etapa: Día 7. Magic Kingdom (segunda visita)
Me ha entretenido bastante leer este diario. ¿está incompleto verdad?
MargaH  MargaH  03/08/2015 09:17   📚 Diarios de MargaH
Todavía no! Me he liado un poquito en el trabajo y no he podido terminarlo, pero lo haré en cuanto pueda.
Casimiro  Casimiro  27/10/2015 19:03   📚 Diarios de Casimiro
Marga! ni me había enterado que habías hecho diario!! acabo de empezar a leerte, jeje pero no he podido evitar parar un momento para dejarte un comentario y así agradecerte el esfuerzo de compartir vuestra experiencia con nosotros!! Yo también estoy haciendo el de nuestro viaje a WDW y se lo que cuesta sacar tiempo para escribir, subir fotos y demás Muy feliz

mis 5 estrellacas para tí!!
MargaH  MargaH  28/10/2015 11:03   📚 Diarios de MargaH
Gracias Casimiro! lo voy completando poco a poco, algún día acabaré jejeje. Me pasaré a leer el tuyo también.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
rafaduran
Rafaduran
22-07-2023

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias pues lo miraremos
Campillejo54
12-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:27 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
rgonired73
Rgonired73
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"Campillejo54" Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:29 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa Venden entradas de muchos parques Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días . Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque...  Leer más ...