Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
SAN FRANCISCO. PARTE 3.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Es lunes, así que nos vamos al Golden Gate Park, ya que hoy, los miércoles y los viernes la entrada al jardín japonés es gratis si entras antes de las diez de la mañana, el jardín abre a las nueve y el coste de la entrada es de ocho dólares. Para...
Oblomgo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015

Puntos: 4.8 (58 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

Es lunes, así que nos vamos al Golden Gate Park, ya que hoy, los miércoles y los viernes la entrada al jardín japonés es gratis si entras antes de las diez de la mañana, el jardín abre a las nueve y el coste de la entrada es de ocho dólares. Para llegar hasta allí cogemos el autobús 21.

Vamos caminando por el parque hasta encontrar la entrada al jardín.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (1)

Damos un paseo, como todos los días, San Francisco está envuelto en la niebla y hace frío

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (2)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (3)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (4)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (5)


SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (6)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (7)

El recinto es muy pequeño, así que en poco tiempo está visto. El jardín japonés nos gustó, sin entusiasmarnos. Si hubiéramos tenido que pagar la entrada, nos hubiera parecido caro para lo que ofrece.

Salimos ya del parque, buscamos ahora la parada del autobús 7 que nos lleve a Haight Ashbury, famoso barrio por ser el origen de la cultura hippie.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (8)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (9)

Uno de los símbolos del barrio

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (10)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (11)

Este barrio/distrito, es como muchos en San Francisco, una calle principal. Con tiendas de ropa (nueva y de segunda mano), murales pintados en las fachadas, bares, cafeterías, etc. Pero en sí es pequeño, las calles perpendiculares ya no son tan pintorescas.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (12)


Seguía haciendo fresco por lo que entramos en un bar a tomar unos cafés y entrar un poco en calor. Este barrio=calle fue de lo que más nos gustó de San Francisco, sin ser una cosa del otro mundo.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (13)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (14)

La casa en la que vivió Jimi Hendrix.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (15)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (16)


SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (17)


Una vez recorrida la calle y curioseado en las tiendas, volvemos a montarnos en el autobús línea siete, para ir ahora a ver las Paint Ladies.

Es curioso que otro de los iconos de la ciudad, sean unas casas de estilo victoriano que se hicieron famosas gracias a la serie “padres forzosos”, de las que hay cientos por toda la ciudad. Llegamos al parque que hay enfrente, nos hicimos unas fotos y a por la siguiente visita. San Francisco sigue sin “engancharnos”

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (18)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (19)

El Ayuntamiento, en esta zona también se ven muchísimos mendigos, para variar. Entramos dentro, se puede visitar, es gratuita la entrada. Había muchas parejas de recién casados haciéndose fotos en la escalinata de la cúpula.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (20)

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (21).

Nos comemos unos perritos calientes en el parque que hay enfrente del Ayuntamiento y nos dirigimos al centro.

Cogemos el autobús 30, hay que amortizar en Muni Pass, visitamos ahora el barrio de Marina, allí se ubica el palacio de las bellas artes, construido en 1915 para la exposición universal, pero mucho más conocido por salir en la película “La roca”. Mr. Green Mr. Green

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (22)

A pesar que está situado en un entorno bonito, con parques y jardines, es otra visita que en cinco-diez minutos despachas. Así que nos acercamos a la zona del puerto a divisar las panorámicas que aquí se observan.

SAN FRANCISCO. PARTE 3. - INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 (23)


Y más tarde paseamos por este barrio, barcos y casas de quitar el hipo, parques, jardines, zonas deportivas, mucha gente haciendo deporte, pescando. No parece San Francisco, por esta zona no hay homeless o al menos nosotros no los vimos. Este fue el barrio que a mí, más me gustó.

Queremos ir a cenar a Little Italy, así que vuelta para el autobús. Mientras íbamos hacia allí, me llegó un mensaje al móvil de Air France, en el que lamentaban comunicarnos que nuestro vuelo programado para el día siguiente, salía una hora más tarde de San Francisco. No pasaría nada si no fuera porque esa hora es la que teníamos para hacer la conexión a Madrid vía Paris. Más tarde mandarían otro mensaje indicando que era imposible hacer la conexión en Paris y que nos reubicaban en un vuelo de Iberia que salía de Orly (llegábamos al Charles de Gaulle) a las 18:45.

Parece que hasta el final San Francisco va a ser un hueso duro de “roer”.

Bajamos del autobús y vamos paseando por el barrio en busca de un restaurante. Los que nos gustaban estaban llenos o había tan poco espacio que no nos apetecía estar cenando y haciendo equilibrismos. Un rato después decidimos que volvíamos a cenar al Lori´s dinner, pero esta vez iríamos al de Mason, que nos van a conocer como los españoles de los cupones descuento. Mr. Green Avergonzado Riendo

Y para el hotel, hay que preparar las maletas, porque este INCREIBLE VIAJE, va llegando a su final. Eso sí, San Francisco no va a dejar un recuerdo imborrable en nuestras memorias.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 2927

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015
Total comentarios: 75  Visualizar todos los comentarios
44world  44world  15/02/2017 09:47   📚 Diarios de 44world
Comentario sobre la etapa: MÁS RUTA 66, KINGMAN-GRAN CAÑÓN
Un viaje organizado al milimetro, es una guia de primera. Gracias por compartir
Lecrín  Lecrín  12/11/2017 22:08   📚 Diarios de Lecrín
¡Vaya paseos se pega la Budweiser! Me lo he pasado muy bien con tu diario aunque he tenido que ir a por una cerveza fría para acompañarlo. Estupendas fotos, muy limpias y sin distracciones (Salvo la Budweiser Muy feliz de vez en cuando). Me encanta tu ojo para el detalle (Los buzones, el little-arch hito...) para el color y el alma de los objetos (esas postales de la Ruta 66), para la naturaleza XXL...Muy chulo (Arches Heart ) ¡Felicidades por el viaje y por el relato!
Venecia1  venecia1  02/03/2018 01:01
Te he dejado mis estrellitas. Está genial y me ha ayudado muchiiiiisimo Sonriente
Jazmin908  jazmin908  25/06/2018 15:53   📚 Diarios de jazmin908
Ya de vuelta de nuestro viaje escribo para decirte que tu diario fue muy inspirador para nosotros, tanto que nuestra ruta fue muy parecida; sólo que nosotros hicimos Sequoia National Park en lugar de Tioga Pass. Gracias a tus comentarios nos animamos a dejar sólo dos días para San Francisco, finalmente, nos fuimos antes de tiempo ya que teníamos entrada y salida por LA. y lo aprovechamos en Santa Mónica y Venice. Al ser viajeros principalmente de naturaleza, sospechábamos que más de dos días no íbamos a aguantar en una ciudad (con lo que hay allí de naturaleza!) y coincidimos plenamente en vuestra apreciación sobre Las Vegas y especialmente sobre San Francisco; qué decepción tan grande! Yo quedé impresionada con los ejércitos de sin techo por todas partes, la gentrificación, la falta de autenticidad en todos los barrios, y las zonas turísticas, la frialdad de la gente y el húmedo frío. Una ciudad sin alma.
Y coincido plenamente contigo y con la guía trotamundos; demasiada geografía para tan poca historia.
Enhorabuena por tu diario!
Oblomgo  oblomgo  25/06/2018 16:33   📚 Diarios de oblomgo
Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí.

Muchas gracias a todos.

Jazmin908, me alegro que os haya servido, se ve que habéis disfrutado un montón, me alegro mucho.

Cada vez somos más los "raros" a los que no nos gusta San Francisco.

Saludos.-
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1148770 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Grand Central Terminal
Esth
USA
Grand Central Terminal
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube