Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT ✏️ Diarios de Viajes de America America

OHANA. Para el ultimo día de magia, habíamos elegido gastar nuestro último Table service con un desayuno en Ohana acompañados de Lilo y Stich, además de otros personajes clásicos de Disney. El Ohana es un restaurante dentro del Polynesian Resort...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

OHANA

Para el ultimo día de magia, habíamos elegido gastar nuestro último Table service con un desayuno en Ohana acompañados de Lilo y Stich, además de otros personajes clásicos de Disney. El Ohana es un restaurante dentro del Polynesian Resort, un hotel Disney de lujo situado cerca de Magic Kingdom.

El desayuno estaba reservado a las 9am, y lo más rápido era ir en bus hasta Magic Kingdom y ahí coger el monorraíl hasta el Polynesian Resort.


El viaje en monorraíl está muy bien, este pasa por el Contemporany Resort y el Gran Flodian antes de llegar al Polynesian. Estos tres hoteles pertenecen a la categoría de lujo, aunque no son tan del estilo Disney como por ejemplo es el Pop Century, seguro que tienen otras cosas que lo compensan, al menos el Polynesian, con sus villas, su piscina volcánica, su playita privada...además tiene unas vistas al castillo de Cenicienta increíbles

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)

Y aquí el restaurante Ohana, donde aparte de este desayuno con personajes, también se celebran cenas temáticas y además tienes la oportunidad de ver los fuegos artificiales desde allí. Nosotros que somos muy fans de Lilo y Stich, elegimos el desayuno sólo por eso

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

Pero aparte de esto el desayuno está muy bien, todo comida típica polinesia y tanta como quieras, aparte de que el servicio está genial. Que gustazo poder desayunar por un día así de bien.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3)

Habían unas maracas encima de la mesa y enseguida llegaron los personajes para hacer la conga por todo el restaurante. Y allá que fuimos mi pequeñaja y yo! Yo a esas alturas ya había perdido toda la vergüenza y el sentido del ridículo y estaba tan emocionada como ella. Y es que la ilusión se contagia rápido en Disney.

Cuando acabo la conga nos sentamos y casi sin darnos cuenta aparece en la mesa Stich tocando por detrás a Lucía. Y cuando se giró…….que cara de susto! Jajajaja. Pobre no se lo esperaba, tan azul, tan grande, y tan cerca! Así que no le hizo mucha gracia, pero aun así nos levantamos para hacernos una foto con él los tres, a pesar de la cara de pucheros que tenía Lucía. Luego ya llegó la encantadora Lilo y ahí ya le cambio la cara. Luego ya pasaron por allí Mickey y Pluto vestidos de hawaianos y estábamos ya los tres contagiados hasta las cejas. Abrazos, fotos, autógrafos y hasta algún besito cayó.

Y una vez se fueron todos…a comer tranquilos. Porque lo que es mientras están los personajes por allí, imposible estar pendiente de otra cosa.

Cuando terminamos fuimos a dar una vuelta por hotel, esa mañana no teníamos muy claro que hacer, ya que habíamos cogido los Fast Pass para Epcot el primero entre las 2:35pm y las 3:35pm, así que teníamos la mañana libre, aunque la idea inicial era repetir Magic Kingdom, pero no sabíamos si iba a ser demasiado estresante.

Al final decidimos ir al menos para ver algún desfile y alguna zona que se nos había quedado pendiente el primer día, Magic Kingdom está muy cerca del Ohana y además en monorraíl se llega bastante rápido, así que en nada de tiempo estábamos de nuevo en Magic Kingdom.

MAGIC KINGDOM


Dimos un paseo por Main Street, y como quedaba poco para el desfile de de Move It! Buscamos un hueco a la sombra y nos preparamos para no perdernos ni un detalle esta vez

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4) OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5)

El desfile acaba en el castillo de Cenicienta, y alli los personajes y los chicos que acompañan el desfile se ponen a bailar con los niños, y con los no tan niños jejejeje. Lo bueno de ir con la peque es que la vergüenza la dejas a un lado y toca bailar y lo que haga falta

Cuando se acabó la fiesta nos fuimos para la zona de Adventuraland, ya que el primer día no nos dio tiempo de llegar.
Alli esta el la atracción Swiss Family Treehouse, una casa construida en un árbol, y alli que subimos. Esta bastante bien y se hace muy rápido, hay que ir caminando por las distintas partes de la casa-arbol.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6)

Luego fuimos hasta la zona de las mil y una noches y nos montamos en The Magic Carpets of Aladdin, una atracción parecida a Dumbo, muy tranquila pero divertida para un niño de 3 años.

En la cola de esta atracción conocimos a una chica de Madrid que estaba trabajando en Disney desde hacía 6 meses, nos contó que estaba muy contenta a pesar de que trabajaba muchas horas y que durante el Spring Break unas semanas atrás había trabajado unas 14 horas al día, pero que ahora era una época perfecta y que habíamos hecho bien en elegir esas fechas.

Le hizo bastante ilusión vernos y a nosotros la verdad que también, porque en los 3 días que llevábamos alli no habíamos visto ni un español.

Y muy cerca en Liberty Square esta el Liberty belle para dar un paseo por el río

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7)

Y así llegamos a la zona de Frontieriland, que tambien habíamos visto muy por encima el primer día.
Aquí esta Splash Mountain, parecía muy divertida, aunque no nos montamos.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)

Aquí una actuación en la zona de Piratas del Caribe

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9)

Y después de dar la última vuelta por la zona del Castillo, Main Street y de empaparnos la vista de todo lo que nos rodeaba, decidimos ya ir a Epcot para comer alli y llegar a tiempo para los fast Pass reservados.
La verdad es que la mañana había cundido bastante

EPCOT

En este punto, al salir del parque, nos vimos un poco perdidos porque no veíamos ningún bus que nos llevara a Epcot, así que pregunte a unos chicos que habían por alli y me dijeron que teníamos que tomar el barco y luego el monorraíl. Así que fuimos a la parada para coger el barco pero casi no había gente. Así que a los 5 minutos empece a pensar que igual no les había entendido bien. No sé, me parecía un poco raro que no se pudiera ir directamente, ya que el dia anterior fuimos de Animal Kingdom a Hollywood Studios en bus. Tambien me extrañaba que hubiera tan poca gente allí, así que vi a una mujer que parecía latina y volvi a preguntarle, pero aunque ella no lo sabía, nos dijo que estaba esperando a su marido que seguro lo sabría.

Y al poco llego el marido que tampoco estaba muy seguro, así que con todas las ganas posibles de ayudarnos, fue a preguntar y nos dijo que efectivamente había que coger el barco hasta la estación de monorraíl ( se llama TTC) y que allí podríamos coger el monorraíl hasta Epcot.

Así que llego el barco y nos montamos en un corto pero agradable paseo mirando las hermosas vistas del Castillo de Cenicienta

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

Despues del paseo llegamos a la estación de monorraíl y el matrimonio dominicano afincado en Orlando( es que tuvimos un ratito de conversación ) nos acompaño hasta donde se cogía el monorraíl para Epcot, y no se quedaron tranquilos hasta que nos vieron entrar jajajaja. La verdad es que da gusto encontrarse con gente así.

La llegada a Epcot en monorraíl es para mí espectacular. Hay unas vistas desde arriba, del parque increíbles. Además estaba todo colorido no sé si debido al festival Flower garden o si siempre está así de bonito. No pude hacer muchas fotos porque no me lo esperaba y no me pilló preparada, pero me dio tiempo a hacer algunas con el móvil que lo tenía a mano.

Así que la llegada al parque menos famoso para la mayoría y menos Disney, no podía haber sido mejor.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

El símbolo de este parque es una gran bola que representa el mundo y dentro de la cual está la atracción Spaceship Earth. Desde esta foto no se ve muy grande pero en persona y de cerca impresiona más.

Este parque se divide en dos zonas: Future World con la última tecnología y de futuro, y World Showcase, donde se muestra la cultura de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

Esta ultima zona es más grande que la primera y todos los países están alrededor del lago central donde se hace el espectáculo de fuegos artificiales, así que reservad bastante tiempo para WorlShowcase, si es que os interesa claro.

Nosotros fuimos directos a buscar un sitio para comer, porque ya era la hora y queríamos comer antes de ir a montarnos a las atracciones reservadas con los Fast pass previos. Pero por la zona que esta a la entrada que es Future World no vimos mucha cosa, así que seguimos caminando y llegamos hasta Mejico donde encontramos la Cantina de San Angel y entramos con muchas ganas de sentarnos a comer y bebes algo para reponernos un poco.

Había que ir a pedir porque era un sitio de servicio rápido, así que busque una mesa mientras Raul iba a pedir para los tres. Cuando vino con la comida no me podía creer todo que que trajo. Madre mía que exagerados son para los platos. Menuda ración de nachos me comí!

Ya con la barriga llena nos fuimos otra vez para la zona de Futur World, y en concreto a Spaceship Earth, una atracción muy interesante a la vez que divertida.
La verdad es que no había mucha gente en el parque, comparado con el resto se podría decir que éste estaba vacío. Aún así, para la segunda atracción, Soarin, había un tiempo de espera de 1 hora, y aun con los Fast pass tuvimos que esperar unos 15 minutos hasta que montamos, así que imaginaros la fama que tiene. Y bien merecida, no os la debeis perder, es una sensación muy muy especial, y más si ya habéis hecho un viaje por California, será un recuerdo maravilloso. Si teneis la suerte de que os toca en la primera fila, mucho mejor, porque el ver los pies de las personas de las filas de delante resta un poco de encanto, pero aun así si olvidáis de los pies conseguiréis creeros que estáis realmente volando por encima de toda California

El parque estaba muy bonito, me gustó mucho la decoración, las flores, los colores, imagino que debido al Flower Garden, aunque espero que este todo el año así.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12)

Habían figuras de personajes Disney por todas partes curradisimas, aquí Las famosísimas hermanas del reino de Arendele.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (13)

Incluso había un recinto para ver mariposas hermosísimas y raras. Entramos para echar un vistazo.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (14)

Y después ya nos fuimos a la que sería la ultima atracción de Disney: The seas with Nemo&Friends, una atracción muy muy suave, perfecta para niños y para los fans de Nemo.

Para esta atracción habíamos sacado FP pero la verdad es que no había nada de cola, habían muchos vagones sin ocupar, así que fuimos prácticamente solos.

Y ahora sí que tocaba ir a la zona de World Showcase para conocer un poco de los 11 paises.

Pero antes aprovechamos para hacernos una foto romántica (que para algo era nuestra luna de miel) aprovechando que pasaba por allí una jovencita americana que nos sacó una buena foto.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (15)

Así que cogimos algo de comer y de beber con los snacks del dining plan para reponer fuerzas.

Nosotros siempre solíamos coger el Smart Water que va muy bien para hidratarte, un platano que compartíamos Lucía y yo, un bolsa de patatas….tampoco mirábamos que era lo que económicamente nos compensaba si no lo que nos podía ir bien. Pero tambien encontrareis pastelitos y otras delicias.

Para que os hagáis una idea estas 3 cosas podía ser una cuenta de 8$ tranquilamente. Pero tambien es verdad que se puede entrar comida de fuera al parque, así que podeis llevar botellas de agua, bocadillos y lo que queráis, pero nosotros no pisamos en los 3 días ningún otro sitio fuera del recinto Disney, así que difícilmente podíamos comprar nada.

De todas formas decir que con el dining plan no hace falta nada más, pensad que nosotros siempre llevábamos comida en la mochila acumulada de postres que no eramos capaces de comernos, y que en los Quick Services venían envueltos.

Y siguiendo por donde me había quedado, los 11 países están alrededor del lago, así que la pateada es considerable, pero merece la pena el recorrido por los distintos países.

Esta vez nos dirigimos a Canada en lugar de a Mejico, ya que teníamos la cena reservada en Akershus, en Noruega, que está justo al lado de Mejico, así después de tanto andar podríamos descansar en la cena.

En el Reino Unido nos encontramos con el capitán Garfio y a Mary Popins

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (16) OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (17)

Los primeros países los pasamos por encima, por ahorrar un poco de energía, pero al llegar a Marruecos nos picó más la curiosidad y entramos para verlo con mas detalle

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (18)OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (19)
OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (20)

Paseamos por Japon, Italia, Alemania y China

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (21) OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (22)
OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (23)OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (24)


Y para cuando llegamos a Noruega estábamos ya con un dolor de pies increíble, y si ya cuesta tirar de uno mismo imaginaros empujar un carro con una niña de 3 años, que si me subo, que si ahora me bajo, que si quiero ir por allí….buff madre mia cuando encontramos el Akershus en Noruega no pudimos hacer otra cosa que sentarnos a esperar sentados los 10 minutos que nos quedaban para la hora de la reserva.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (25)

La etapa del viaje en Disney ya se estaba acabando……y me daba un poco de pena, porque lo habíamos pasado tan bien los tres…..
La cena es Akershus fue espectacular. Nada más entrar, nos esperaba Bella para abrazar a Lucía y hacerse una foto con ella. A esas alturas Lucía ya había perdido toda la vergüenza que tenía inicialmente y ya no esperaba a que yo le dijera que podía abrazar a los personajes si quería.

Luego nos sentaron en la mesa y enseguida apareció Ariel y se fue acercando a las mesas.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (26)

Y lo más bonito es que salieron Aurora y Cenicienta y fueron recogiendo a todas las niñas para llevarlas en fila por todo el restaurante mientras sonaba una canción de princesas de fondo.

Jolín, que momento tan dulce, para ella y para nosotros.

Cuando estuvimos sentados en la mesa otra vez los tres, vino la camaera y nos dijo que era bufe y que eligiéramos además un plato de la carta. Y yo, otra vez dudando de mi oído para el ingles, pensé que no podía ser, que sería elegir entre el bufe o la carta. Pues la pobre chica me lo tuvo que repetir 3 veces hasta que entendí que era así. Podías comer lo que quisieras del bufe, como si fuera el entrante, y luego un plato de la carta.

Madre mía! Pero que brutos son estos americanos con la comida. La comida era típica de Noruega, como era lógico, así que en el bufe habían gambas, salmón, quesos….y luego pedimos un filete y encima postre, bufff…..

Mientras pasaron por allí Aurora y Cenicienta, y la cara de ilusión que tenía Lucía es indescriptible, cada vez que veo las fotos siento una ternura increíble, pues la inocencia de los 3 años es tan pura….lo único que siento es que no las entendiera ni pudiera hablar con ellas.

Lo bueno es que ahora, aparte de decir que quiere volver a Orlando, también dice muy seria que quiere aprender inglés. Por qué será? Jajajaja.

Cuando salimos del restaurante, vimos que ya había gente sentada alrededor del lago para ver Illuminations, el espectáculo de cierre del parque, así que decidimos sentarnos en ese momento que aún quedaban huecos.

Las mejores zonas para ver el espectáculo son Noruega, Mejico y Canada, así que en Mejico nos quedamos a esperar que empezara. Y con la misma puntualidad de todas las noches, empezó el show, muy diferente a los dos anteriores pero no menos impresionante. La combinación de luces, música y fuegos artificiales fue, no tan mágica como las dos noches anteriores, pero igualmente increíble.

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (27)

Una vez terminado el espectáculo, nos fuimos rápidamente hacia la salida, como todo el mundo, no sin antes pararnos a hacer una foto de despedida

OHANA, MAKIC KINGDOM Y EPCOT - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (28)

Pero cuando llegamos ya había una cola de escándalo en la parada de autobús y esa noche sí que tuvimos que esperar por lo menos 4 autobuses hasta que pudimos montar.

Lo peor de todo es que se puso a llover y aunque había un techo quieras o no te mojabas un poco, hacía frio y yo seguía con mi catarro y con la garganta fatal, lo que pasa es que durante el día con la calor lo llevaba como podía, pero por las noches me venía todo y lo pasaba fatal.

Así que cuando llegamos al hotel por fin pille la cama con muchísimas ganas y no me dio tiempo ni de pensar que esa era nuestra ultima noche en Disney.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1302

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Total comentarios: 33  Visualizar todos los comentarios
Cuca691  cuca691  13/04/2016 15:01   📚 Diarios de cuca691
En serio que sólo fueron 15 días??
Sobogo  sobogo  14/04/2016 08:05   📚 Diarios de sobogo
Hola cuca!!!muchas gracias, me alegro de haber despertado tus ganas de ir, yo que te voy a decir? Hazlo!!justo hace 1 año estabamos alli, que recuerdos maravillosos. Y si solo fueron 15 dias pero bien aprovechados jejeje.
Un saludo y a por ello!
Llor  llor  08/05/2016 02:34
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY
Un poco tarde...pero por fin lo he leído!
Me ha encantado! Ha sido muy chulo leerte y revivir la magia de Disney. Me he apuntado muchas cosas para la próxima vista a Florida, no descarto alargar unos días y visitar alguna de sus maravillosas playas
Sobogo  sobogo  08/05/2016 22:24   📚 Diarios de sobogo
Pero que ilusion me hace que lo hayas leido llor!!y si encima me dices que te has apuntado cosas ya ni te cuento. Hombre ya que una va hasta alli si se pueden ver mas cosas, es una zona de playas muy bonita y tranquila.
Muchas gracias, un abrazo!!
Emilio1956  emilio1956  16/01/2017 22:00   📚 Diarios de emilio1956
Qué recuerdos me trae tu diario,yo estuve en 2012 con mis sobrinas estuvimos en agosto 12 días pero sin crucero,también estuvimos en el pop century y lo reservamos con castle nos lo llevo el tema de reservas José fueron muy majos se encargaron de todas reservas de todos restaurantes,la pena fue el poco tiempo a Disney,claro tiempo para todo no hay, a la peque los 2 parques acuáticos que hay le hubiesen encantado.nosotros al downtow íbamos casi todas las noches ,cerca del circo hay un local que tienes todo juegos gratis si estás alojado en los hoteles,como me has despertado el gusanillo del crucero por el Caribe,habrá que intentarlo,los niños disfrutan en los barcos yo les e llevado a 2 cruceros ,Mediterráneo y fiordos y ya me dicen de volver a otro y eso que tiene ahora 13 y 19 años.felicidades de nuevo té dejó mis estrellas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 128
58449 Lecturas
AutorMensaje
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
19-08-2008
Mensajes: 51877

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
Adala84
Travel Addict
Travel Addict
17-08-2015
Mensajes: 35

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
19-08-2008
Mensajes: 51877

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
New Traveller
New Traveller
22-01-2019
Mensajes: 4

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

1. México
2. Canada
3. Perú
4. Argentina
5. Colombia.
luisecp
Luisecp
Experto
Experto
10-06-2019
Mensajes: 128

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Argentina
Fauna del sur
Cavelunisima
Argentina
El horizonte en Puerto San Julián
Cavelunisima
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube