Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH ✏️ Diarios de Viajes de America America

Esa mañana ya nos permitimos remolonear un poco en la cama, porque no teníamos parques que visitar, ni reservas de ningún tipo…sólo salir a conocer Clearwater y su famosa playa. La habitación tenía un ventanal con unas vistas preciosas, y con este...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

Esa mañana ya nos permitimos remolonear un poco en la cama, porque no teníamos parques que visitar, ni reservas de ningún tipo…sólo salir a conocer Clearwater y su famosa playa.

La habitación tenía un ventanal con unas vistas preciosas, y con este buen despertar nos
vestimos para ir a desayunar, ya que estaba incluido. Luego nos pusimos los bañadores y salimos a la calle, dimos un paseo por el muelle y nos hicimos unas cuantas fotos, y como había un parque en la misma playa, como era de esperar tuvimos que parar un rato para que Lucía se columpiara un poco y se tirara por el tobogán. Como pudimos la sacamos de allí convenciéndola con cambiar el parque por la playa.

Clearwater Beach fue premiada en 2013 como mejor mejor playa de ciudad de Florida entre otros 9 destinos de playa de Florida.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)

Y no me extraña, su arena blanca y fina y sus aguas transparentes bien lo merecen. Además es perfecta para los niños ya que apenas cubre.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

El día estaba nubladillo pero hacía bastante calor, así que Lucía y Raul se bañaron pero yo no me atreví por mi dolor de garganta, pero tampoco quería perder la mañana buscando el centro médico y visitándome ya que era el único día que teníamos para visitar Clearwater Beach y además queríamos recorrer la costa hasta St. Pete.

Por si no os lo han explicado al contratar el seguro médico para Estados Unidos, no puedes ir al médico que quieras, si no que tienes que llamar al seguro y ellos te dan una dirección donde te puedes visitar, y no tienes que pagar absolutamente nada. Bueno, al menos, con el que nosotros contratamos, que es el ERV.

Si vas a un médico por tu cuenta sin ponerte en contacto con el seguro, además de que tendréis que pagarlo de vuestro bolsillo, tendréis problemas para cobrar.

Así que pensé que en el crucero me sería más fácil porque allí habría un médico y no tendría que ir a ningún sitio. Y después de todo iba aguantando con el ibuprofeno y la sobredosis de felicidad que tenía por estar de vacaciones y viviendo cada día nuevas experiencias.

Estuvimos en la playa un rato relajados, había cerca un grupo de parejas con una niña un poco mayor que Lucía, pero enseguida las niñas se acercaron sin decir nada la una a la otra, con esa manera de entenderse que tienen los niños. Cuando la otra niña empezó a hablar a Lucía, fui a explicarle que ella no hablaba ingles, para que entendiera por que no le contestaba. Aun así, estuvieron jugando un poco con el agua sin decirse nada, y una chica del grupo que estaba con la niña se ofrecio a hacernos una foto en familia cuando vio que sacamos la cámara y aprovechamos para hacernos unas fotos en familia.

Cuando ya nos íbamos se nos voló una bolsa de patatas que habíamos abierto cuando ya quedaban pocas, y se lio una que no veas en la playa, vinieron un monton de gaviotas a por las patatas y corri a recoger las patatas de la arena y tirarlas a la papelera con todas las gaviotas siguiéndome hasta la papelera. Madre mía la que liamos, menos mal que ya nos íbamos.

Se estaba acercando la hora de comer, y decidimos ir a un restaurante que estaba a unos 20 minutos en coche, en Indian Shores, porque la forera alimar511 me lo recomendó y además estaba de camino a St. Pete Beach, así que cogimos el coche y pusimos la dirección en el GPS, que llevaba apuntada desde España.

No nos costó nada encontrarla, ya que todo el camino es una isla de barrera, con una carretera de doble sentido que no tiene perdida. Además está anunciado en la carretera así que aparcamos en el parking del restaurante, The Pub Waterfront, que como bien dice su nombre, está frente al mar. El restaurante está muy bien, es agradable comer mirando el mar, y aparte la comida estaba buenísima. Tiene un ambiente como informal y desenfadado, pero con gusto.

Yo otra vez pedí un plato de marisco, porque quería salir de lo típico de la comida americana que solemos comer los que vamos de vacaciones porque es lo más barato, hamburguesas, pizzas y sándwiches, aprovechando que los precios no son muy elevados.
Creo que esta cuenta fue de unos 40$, y comimos muy bien y muy agusto. Menos mal que estaba nubladillo por eso, porque hacía mucha calor.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3) CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4)

Con la cuenta nos trajeron un plato de plástico con la publicidad del restaurante, de esos típicos que se tiran en la playa que nos sirvió para divertirnos el resto del viaje.
Después de comer seguimos por la misma carretera dirección a St. Pete. El paisaje nos tenía bien entretenidos, entre casas de colores, muchos condominios, como los llaman allí a los alojamientos, restaurantes, bares y tiendas decorados de una manera única, de repente pasamos por un bar donde está cantando una chica y tocando la guitarra, mientras a gente bebe cerveza y le vitorean. En la puerta está esta reliquia de cochazo aparcado.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5)

En un rato llegamos a St. Petesburgo, más conocida como St. Pete. Aquí, tenemos dos opciones: una es visitar la ciudad, donde se encuentra el museo sobre el pintor surrealista Salvador Dalí, o ir directamente a la playa. Optamos por la segunda opción, pues ya conocemos el museo de Dalí que está en Figueras, y además no es una buena opción para Lucía. Pues buscamos un sitio donde aparcar y a través de una pasarela de madera llegamos a una playa parecida a Clearwater pero mucho más virgen. Sin puestos de vigilantes de la playa, sin restaurantes, sólo alguna casa bastante alejada. Mientras Raul y Lucía juegan con el plato que nos regalaron en el restaurante de Indian Shores y se dan un baño, yo decido ir a pasear un poco por la playa, quería acercarme al impresionante y lujoso hotel rosa Loews Don Cesar Hotel para sacarle unas fotos más de cerca

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6)
CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7)

Por el camino me entretuve haciendo algunas fotos de mis pies dentro del agua para que se viera lo transparente que era.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)

Cuando vi que ya había andado demasiado hice las fotos y decidí volver

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9)

En esta zona había mucha más gente que donde estábamos nosotros, que no había casi nadie y era mucho más tranquila.

Cuando llegue estuvimos un rato más jugando en la arena y decidimos irnos para ver la famosa puesta de sol de Clearwater desde el Pier 60.

Así que nos pusimos en marcha para la vuelta, y nos dimos una ducha rápida para hacer unas fotos desde la terraza del hotel antes de bajar a ver la puesta, aunque estaba un poco nublado pero había que intentarlo.

La terraza como era de esperar estaba a tope y no había ni una mesa libre, y menos las que daban al muelle, la gente ya estaba preparada para ver la puesta desde allí.
La vista no estaba mal, pero sin duda era mejor bajar al muelle

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

En la playa había un conciertillo de un grupo tocando canciones al más puro estilo americano

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

Fuimos pasenado por elmuelle, habían puestos donde vendían bisutería, souvenirs, algunos cuadros….nosotros compramos unos cuantos imanes hechos a mano de Florida y Clearwater chulísimos, así que cogí para nosotros y para regalar y la chica nos dejó 5 imanes por 10$, genial de precio para ser hechos a mano, porque estaban muy bien hechos de madera pintada.

Para llegar al final del muelle tuvimos que pagar 1$ cada uno, había gente pescando

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12)

Otros como nosotros que estaban visitando el muelle, por lo menos no eramos los únicos ilusos que a estas alturas aún tenían esperanzas con la puesta de sol jajajaja.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (13)
CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (14)

Y aunque la puesta de sol no fue nada espectacular gracias a las nubes, pudimos ver a un delfin nadando por allí.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (15)

Bueno una foto un poco mala, pero aun así lo mío me costó pillar al delfín.
A la vuelta se había animado bastante el concierto en la playa y estuvimos alli un rato escuchando y nos entretuvimos mirando los puestos de artesanía.

Luego nos fuimos a cenar al Hooters, la famosa hamburguesería de las chicas guapas en pantalón corto. Y menudos culos que tienen todas, la selección la hacen de espaldas seguro jajaja. Encontrareis muchos por todo USA, nosotros ya habíamos estado en Miami y nos gustaron mucho las hamburguesas, así que aunque teníamos que esperar una media hora, nos dieron un avisador de esos que vibran cuando está tu mesa preparada y nos fuimos a dar una vuelta. En la misma calle del Hooters, Mandalay Ave, hay también ambiente y algunos restaurantes, bares y tiendas.

Cuando vibro nuestro cacharro fuimos para Hooters y nos pusimos los tres hasta arriba de hamburguesa y patatas.

CLEARWATER BEACH, ST. PETE BEACH - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (16)

Allí también, casualmente, nos regalaron un disco de lanzar.

Un detalle muy bueno para los niños en todos los restaurantes es que nada más llegar les daban una hoja para pintar con colorines con su menú que estaba bastante bien de precio. Eso sí, siempre tenían lo mismo, pasta, hamburguesa, Nuggets y hot dog con patatas. Pero siempre con su bebida y su postre entre los 5 y 7$ dependiendo del sitio.

Cuando salimos de cenar estaban poniendo una película de dibujos en un cine al aire libre justo al lado del Pier60, y estaba llenos de familias sentados en toallas, mantas, sillas plegables, etc. Nosotros también nos quedamos un rato, aunque sólo nos dio tiempo a ver el final.

Y es que aunque Clearwater Beach es pequeñito, tienen mucho ambiente.

Ya eran más de las 11pm y decidimos ir para el hotel ya que tocaba hacer maletas. Mañana empezaba otra aventura! Esta vez, por mar……
Esa noche me dormí pensando que tal sería ir de crucero, si nos gustaría, si nos aburriríamos, como serían Gran Cayman y Cozumel…..




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 13
Total 0 0 Media 2294

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Total comentarios: 33  Visualizar todos los comentarios
Cuca691  cuca691  13/04/2016 15:01   📚 Diarios de cuca691
En serio que sólo fueron 15 días??
Sobogo  sobogo  14/04/2016 08:05   📚 Diarios de sobogo
Hola cuca!!!muchas gracias, me alegro de haber despertado tus ganas de ir, yo que te voy a decir? Hazlo!!justo hace 1 año estabamos alli, que recuerdos maravillosos. Y si solo fueron 15 dias pero bien aprovechados jejeje.
Un saludo y a por ello!
Llor  llor  08/05/2016 02:34
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY
Un poco tarde...pero por fin lo he leído!
Me ha encantado! Ha sido muy chulo leerte y revivir la magia de Disney. Me he apuntado muchas cosas para la próxima vista a Florida, no descarto alargar unos días y visitar alguna de sus maravillosas playas
Sobogo  sobogo  08/05/2016 22:24   📚 Diarios de sobogo
Pero que ilusion me hace que lo hayas leido llor!!y si encima me dices que te has apuntado cosas ya ni te cuento. Hombre ya que una va hasta alli si se pueden ver mas cosas, es una zona de playas muy bonita y tranquila.
Muchas gracias, un abrazo!!
Emilio1956  emilio1956  16/01/2017 22:00   📚 Diarios de emilio1956
Qué recuerdos me trae tu diario,yo estuve en 2012 con mis sobrinas estuvimos en agosto 12 días pero sin crucero,también estuvimos en el pop century y lo reservamos con castle nos lo llevo el tema de reservas José fueron muy majos se encargaron de todas reservas de todos restaurantes,la pena fue el poco tiempo a Disney,claro tiempo para todo no hay, a la peque los 2 parques acuáticos que hay le hubiesen encantado.nosotros al downtow íbamos casi todas las noches ,cerca del circo hay un local que tienes todo juegos gratis si estás alojado en los hoteles,como me has despertado el gusanillo del crucero por el Caribe,habrá que intentarlo,los niños disfrutan en los barcos yo les e llevado a 2 cruceros ,Mediterráneo y fiordos y ya me dicen de volver a otro y eso que tiene ahora 13 y 19 años.felicidades de nuevo té dejó mis estrellas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 128
58491 Lecturas
AutorMensaje
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
19-08-2008
Mensajes: 51877

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
Adala84
Travel Addict
Travel Addict
17-08-2015
Mensajes: 35

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
19-08-2008
Mensajes: 51877

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
New Traveller
New Traveller
22-01-2019
Mensajes: 4

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

1. México
2. Canada
3. Perú
4. Argentina
5. Colombia.
luisecp
Luisecp
Experto
Experto
10-06-2019
Mensajes: 128

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Argentina
Fauna del sur
Cavelunisima
Argentina
El horizonte en Puerto San Julián
Cavelunisima
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube