CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON

CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON ✏️ Diarios de Viajes de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Día 15: 2 de enero. Hoy nos pegamos un buen madrugón, ya que tenemos que hacer el check-in en el ferry a las 7 de la mañana, a pesar de que no salimos hasta las 8. La compañía fue Bluebridge y el trayecto dura 3,5 h. La primera parte del viaje la...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS

Puntos: 5 (17 Votos)  Etapas: 22  Localización:Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Día 15: 2 de enero

CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON - NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS (1)

La primera parte del viaje la hemos pasado en la cubierta haciendo algunas fotos del fiordo, pero enseguida empezó a hacer fresquito, así que nos fuimos dentro.

CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON - NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS (2)CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON - NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS (3)

Una hora después de la salida Rafa vio que se podía contratar un camarote, pagando 40 NZD y decidimos hacerlo. Es una gran idea y lo recomiendo 100%. Tienen su propio baño, wifi y dos camas, en las que nos tumbamos y, al menos yo, dormimos hasta que llegamos a Wellington.

Una vez en Wellington, a donde llegamos a las 11:30, dimos un paseo. Todo estaba cerrado porque era fiesta nacional, pero nos dio tiempo a llevarnos una impresión de esta ciudad.

CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON - NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS (4)CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON - NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS (5)CRUCE DE ISLAS Y WELLINGTON - NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS (6)

Tras el paseo y el obligado paso por la oficina de turismo para coger un mapa de carreteras de la isla norte, hemos ido a comer pizza a un italiano en la calle Cuba llamado Heaven, con una pizzas hechas al momento en un horno de leña, muy ricas.

Desde aquí, cuatro horas de coche hasta nuestro hotel en Tongario National Park. Se llama Tongariro Adventure Lodge and Motel y el dueño del hotel es un señor mayor muy agradable que nos explica con todo lujo de detalles su vida en Mordor y cómo es el camino del Tongariro.

Tras las explicaciones nos vamos a cenar a Schnapps (realmente la oferta en esta zona no es mucha, pero no tiene pérdida, en la puerta tiene una escultura de un kiwi hecho con ramas), en mesa compartida y pronto a la cama, mañana nos espera el Tongariro Alpine Corssing.

FERRY ENTRE ISLAS:

TURISMO WELLINGTON:

ALOJAMIENTO TONGARIRO:
Tongariro Adventure Lodge and Motel:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS
Margi  margi  16/02/2016 12:57   📚 Diarios de margi
¡Qué disfrutéis mucho del viaje! Me alegra que os haya servido de ayuda y gracias por leerlo.
Glorito  Glorito  23/02/2016 10:33   📚 Diarios de Glorito
Comentario sobre la etapa: TONGARIRO ALPINE CROSSING
Muy detallada, información que se agradece, en esta etapa y las demás. Es un muy buen diario, con magníficas fotos
Margi  margi  23/02/2016 12:43   📚 Diarios de margi
Gracias Glorito. La verdad es que los paisajes del TAC son una pasada, bueno, como todos en Nueva Zelanda. Me alegra que te haya gustado el diario.
Espitoni  espitoni  07/08/2016 22:47   📚 Diarios de espitoni
Un diario fantástico, Entretenido y con una gran cantidad de información.
Me ha encanto leerlo.
Margi  margi  07/09/2016 11:53   📚 Diarios de margi
Gracias espitoni por leerlo. Me alegra que te haya gustado.

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Ciudad-Localidad Tema: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla Norte,NZ
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
tasoro
Tasoro
22-07-2009

Fecha: Mie Oct 19, 2022 07:14 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por aquí recomiende algún otro sitio, pero par ami Weta es un imprescindible.

Chufina
11-11-2007

Fecha: Mie Oct 19, 2022 09:24 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario, ahí tienes varias opciones de visitas menos típicas en Wellington por si quieres alguna otra idea.
AnakinFM
02-03-2017

Fecha: Mie Oct 19, 2022 09:25 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Estupendo gracias! Hemos sacado la entrada finalmente Muy feliz
AnakinFM
02-03-2017

Fecha: Mie Oct 19, 2022 09:26 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Gracias Chufina! Le eché un vistazo a la etapa de tu diario si jajaja
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie Oct 19, 2022 01:12 pm    Título: Re: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla

Hola,

Me traigo mensajes al hilo específico de Wellington y excursiones que se pueden hacer desde esta ciudad.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.