Consejos

Consejos ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

- No hace falta llevar ropa de mucho abrigo, aunque en la alta montaña el tiempo es muy variable, no suele hacer mucho frio. Con llevar siempre encima una chaqueta fina es suficiente. Nosotros ibamos siempre con ropa de verano. - Llevar siempre...
Margamussons Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Las Dolomitas con niños

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Italia Italia

- Llevar siempre encima un poncho o impermeable. Es muy provable que llueva.
-Llevar una linterna o frontal. Las dolomitas estan llenas de grutas que quieren ser exploradas.
-Si llevais perro no tendreis problema en subirlo en ningun teleferico, telesilla, autobus...
-En muchos telefericos los niños son gratis.
-Si no teneis ganas de cargar con la fiambrera con la comida, no hay problema, en todos los montes, senderos y montañas hay diferentes refugios para parar a comer.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Las Dolomitas con niños
Marimerpa  marimerpa  31/07/2015 12:10   📚 Diarios de marimerpa
Unas rutas muy interesantes. Echo de menos unas fotos que nos enseñen los maravillosos paisajes. Y quizá datos prácticos, sobe todo temiendo en vuenta que viajabas con niños, y muchos padres se interesarán por tu experiencia.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Naturaleza-Paisaje Tema: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
anais85
Anais85
Mensajes: 1901

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:48 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Respuesta corta : déjalo para otra ocasión
Dolomitas tiene mucho que ver y además la carretera a tre cime no creo que sea viable ahora (ningún problema para los lagos)
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:56 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Me uno al parecer de Anais85. No "queméis" ese destino. Si os gusta la montaña, ya habrá ocasión de dedicarle el viaje que merece, sin descafeinarlo previamente quitándole tres visitas emblemáticas a la carrera. Y hay mucho por ver en Bolonia y alrededores, desde luego.
dekar
Dekar
28-02-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:28 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Opino lo mismo, esta vez si no toca, no toca.
Si os gusta la montaña, se merece mínimo una semana para hacer una zona. Dolomitas es una pasada

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:33 pm    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Totalmente de acuerdo. Dolomitas y pocos días... A mi parecer casan mal Amistad
Haiza
18-06-2012

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:39 am    Título: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Mil gracias por vuestros comentarios!!! Amistad
Me lo dejo en la lista de "deseados", para dedicarle el tiempo que merece, como me decís.
Ahora me arrepiento de no haber optado por Dolomitas en vez de por la urbe...(yo tengo muy trillada la zona porque estudié en Bolonia pero bueno, nunca está de más revisitar esas maravillas para que mi pareja lo conozca Muy feliz )

Volveré por aquí a releeros y pediros algún consejo, espero que muy prontito Amistad

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.