RELAX EN AO NANG Y TRASLADO A BANGKOK

RELAX EN AO NANG Y TRASLADO A BANGKOK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Marimerpa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA

Diario: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA

Puntos: 4.8 (94 Votos)  Etapas: 19  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Ese día nos levantamos tarde y desayunamos tranquilamente. Nuestro vuelo no salía hasta las 7 de la tarde. Lo habíamos reservado a esa hora para poder aprovechar todo el día en las islas, y teníamos planeado hacer la excursión a Hong Island o a Railay si el tiempo lo permitía. Pero debido a los cortes en los pies de mi marido, no resultaba aconsejable ir a la playa, ya que le costaba trabajo andar, y la arena y la sal no son muy convenientes para este tipo de heridas. Así que nos quedamos en el hotel, de piscineo y relax, por lo que en esta etapa hay poco que contar.

Después de desayunar hicimos las maletas y subimos a la piscina de la terraza, que apenas la habíamos utilizado. A las 12 teníamos que dejar la habitación, así que dejamos las maletas en recepción y nos cambiamos a la piscina de abajo. Lucía un precioso sol, hasta que de repente empezó a diluviar.

RELAX EN AO NANG Y TRASLADO A BANGKOK - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (1)

RELAX EN AO NANG Y TRASLADO A BANGKOK - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (2)

Nos duchamos y cuando dejó de llover fuimos a comer. Teníamos ganas de repetir las brochetas de carne del primer día, y como no quedaba lejos del hotel, allí fuimos. Además de una brocheta para cada uno, pedimos un pad thai con fideos anchos. Descubrimos esa clase de fideos en el curso de cocina y nos gustaron mucho. Preguntamos si se podían comprar para llevar, pero solo se venden frescos, así que nada.

Reservamos el transporte para el aeropuerto, 150 baht por persona en van. Veréis que lo ofrecen en cualquier agencia, y salen cada hora durante todo el día. Después, nos dimos un masaje tailandés. El mío tradicional, y para mi marido masaje de cuello y espalda, por eso de que no le tocaran los pies, aunque resultó que el masaje sí que incluía pies, por lo que le tuvo que avisar del problema para que tuviera delicadeza.

Recogimos nuestro equipaje y esperamos a que viniesen a buscarnos para ir al aeropuerto. El vuelo salió tan puntual como los anteriores que habíamos hecho con Air Asia. En el aeropuerto de Don Muang esperamos la cola para coger un taxi oficial. Había muchísima gente, pero había 8 mostradores y la cola avanzaba rápido. Le dices la dirección a la quieres ir a la persona del mostrador y ellos le dan el papel al taxista. Aparte de lo que marque el taxímetro y los peajes si se va por autopista, hay que pagar 50 baht de tasa de aeropuerto. Tardamos algo más de una hora en llegar a nuestro hotel, el Aetas Lumpini, cerca de Silom. Pillamos un atasco de esos típicos de Bangkok, que nos tomamos con filosofía, a pesar del frío polar que hacía dentro del taxi.

El Aetas Lumpini es un hotel enorme, con un trato excelente y una relación calidad/precio muy buena. Llegamos tarde y cansados y no teníamos ganas de explorar la zona para buscar sitios para cenar ni de irnos muy lejos. Así que compramos la cena en el 7 eleven y nos la comimos en la habitación del hotel. Después subimos al bar a tomarnos la bebida de cortesía, y nos fuimos a dormir.

GASTOS DEL DÍA (2 PERSONAS)
Comida: 260 baht
Masajes: 550 baht
Van aeropuerto: 300 baht
Taxi: 247 + 50 baht tasa
Cena: 150 baht

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA
Marimerpa  marimerpa  31/03/2017 06:57   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Isacan, me alegro que te sea útil.
Elcartero  elcartero  04/06/2017 08:01   📚 Diarios de elcartero
Completísimo, muy bien explicado todo, es de gran ayuda, un diez y porque no hay mas, enhorabuena.
Marimerpa  marimerpa  05/06/2017 08:44   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias paisano, me alegro que te guste y te sea de ayuda.
Migueldp77  migueldp77  30/04/2018 21:33   📚 Diarios de migueldp77
Un viaje que tengo muchas ganas de hacer, pero que aún me quedan unos años de espera. Gracias por aportar tanta información.
Marimerpa  marimerpa  04/05/2018 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a ti por leerlo. Es un viaje a una cultura totalmente diferente, pero muy accesible. Los tailandeses son encantadores y se come muy bien.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Jue Abr 20, 2023 03:08 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenas tardes,
Yo iría en el primer vuelo de la mañana a Sukhothai, al día siguiente en el primer Bus a Chiang Mai.
Los días de costa, si son 5 noches, iría 2 noches a las Phi Phi y 3 en Ao Nang.
En Khao Sok un día con su noche incluida hay que pasarlo en el Lago Cheow Lan ( es una pasada ).
Madrizz
20-04-2023

Fecha: Vie Abr 21, 2023 09:32 am    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Muchas gracias, Xansolo. Miraré con más detenimiento lo de las playas. He quitado un día a Mai Chiang y se lo he dado a Bangkok. De hecho, era otra duda que tenía y se me olvidó preguntárosla, así que fenomenal! ¿Te importaría mirar cómo quedaría la distribución? He mirado los vuelos de Chiang Rai a Siem Reap por la tarde pero tardan bastante más o son el doble de caros. Una opción sería como está abajo y otra a lo mejor darle un día más a Chiang Rai y un día menos a Siem Reap, ¿qué opinas? Muchísimas gracias por tu ayuda!!!! Dubai...  Leer más ...
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 21, 2023 11:28 am    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

un saludo
Madrizz
20-04-2023

Fecha: Vie Abr 21, 2023 11:36 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Gracias, Laredo-Viajero!

Haremos lo que nos aconsejas con Sukhothai. Las playas lo estudiaremos mejor para ver si vamos al golfo o a la zona de Phi Phi y Ao Nang.

En cuanto a Khao Sok, ves entonces bien el número de días?:

15 Siem Reap - Surat Thani
16 Khao Sok
17 Kaho Sok - Ao Nang

Muchas gracias por tu ayuda!
lissp
Lissp
18-08-2011

Fecha: Dom Abr 23, 2023 04:43 pm    Título: Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)

Buenas!, una pregunta, recomendais hacer Bangkok-ayutthaya (hacer noche allí), al dia siguiente coger tren o bus hasta Kanchanaburi (hacer noche allí) y al dia siguiente coger bus hasta sukhothai, o mejor hacer los dos sitios (Ayutthaya y Kanchanaburi) como excursiones de un día desde Bangkok?, gracias!