Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
5/08: Siam Park

5/08: Siam Park ✏️ Diarios de Viajes de España España

Quinto día de viaje y el planning de hoy consistía en relajarse y divertirse en el Siam Park, en el sur de la isla. El Siam Park es un parque acuático que se encuentra en la zona sur de Tenerife, en las proximidades de Los Cristianos y Playa las...
RCD-Deportivo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:España España

Quinto día de viaje y el planning de hoy consistía en relajarse y divertirse en el Siam Park, en el sur de la isla.

El Siam Park es un parque acuático que se encuentra en la zona sur de Tenerife, en las proximidades de Los Cristianos y Playa las Américas. Es considerado el mejor parque acuático del mundo por la prestigiosa web de viajes Triapdvisor, galardón que ha ganado durante varios años.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (1)

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (2)

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (3)
Entrada principal del parque.

El parque esta ambientado en la arquitectura tailandesa, mostrando un acondicionamiento típicamente oriental.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (4)

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (5)
Interior del parque.

El parque en sí está muy bien organizado en nivel de atracciones, mostrando el nivel de dificultad de cada una de ellas. Así mismo, en las colas de las atracciones cuenta con carteles que informan del tiempo que falta para poder tirarte por ellas; con zonas de sombra para hacer más llevadera la espera.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (6)
Zona de juego dedicado a los más pequeños.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (7)
El parque cuenta con diversas atracciones familiares como esta de la imagen.

El principal reclamo para los más atraídos es la Torre del Poder, una atracción con caída vertical de casi 30 metros por medio de tiburones.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (8)
5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (9)
Torre del Poder

Una de las actividades que más me gustó fue el Mai Thai River, un paseo en colchoneta por el río lento más grande que existe, especialmente cuando pasas por debajo de la Torre del Poder en medio de tiburones.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (10)

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (11)

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (12)
Mai Thai River.

No todo son emociones fuertes en el parque, ya que cuenta con una playa artificial de arena rubia. En ella se realiza la mayor ola artificial del mundo con casi 4 metros de alto.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (13)

Pasamos todo el día en el parque, desde que abren las atracciones a las 10:00 de la mañana hasta que cierran a las 6 de la tarde. Como opinión personal, quería comentar que el parque está bien organizado, tanto en nivel de atracciones como de acondicionamiento del parque. Por otra parte, lo que menos me gusto fue las colas en todas las atracciones, algo que se podría solucionar limitando el aforo del parque.

5/08: Siam Park - TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA (14)

Tras un día de fuertes emociones en el parque, regresamos al apartamento para ducharnos y descansar de la agotadora jornada.


Consejos:
- Es recomendable estar un poco antes de empiecen las atracciones (a las 10:00 h), para poder ir cogiendo sitio dentro del parque.
- Como ya comenté en la etapa del Loro Park, si se pretende visitar ambos espacios sale mucho mas económico comprar el pack conjunto.
- Igual que en el Loro Park, existen diversos autobuses de la compañía que realizar el trayecto desde Puerto de la Cruz o desde Playa América/Los Cristianos.
- No se puede introducir comida en el parque, por lo que no queda más remedio que comer en los chiringuitos del parque.
- Si se pretende evitar las colas, existe un Fast Pass que permite salarse las colas una vez por cada atracción por un precio de 15€.
- No hay que olvidarse echarse protección solar.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 23
Total 0 0 Media 6108

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TENERIFE, UN CONTINENTE EN MINIATURA
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  31/08/2015 11:42   📚 Diarios de marimerpa
Me parece bien, pero que no se te olvide indicar en el diario que las fotos no son tuyas.
LAKES  LAKES  08/11/2015 22:11
Estoy empezando a organizar unos días en la isla y me ha sido de gran ayuda Sonriente Muchas gracias!
Licantropo  licantropo  15/06/2019 08:39
Comentario sobre la etapa: Introducción y datos prácticos
Muy completo y exhaustivo el diario. Me está sirviendo de mucha ayuda. Gracias por hacerlo!
Te dejo mis estrellas
Miguelbilbao  Miguelbilbao  14/11/2019 12:37   📚 Diarios de Miguelbilbao
Excelente diario. Previsto ir en marzo. Me ha servido para alquilar coche, en esta empresa que citas, diferencia de casi el 100% en precio respecto a otras.
Gracias
Mariustus  Mariustus  12/08/2022 19:51
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6657864#6657864

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2133
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1613
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1225
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1022
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 992


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 495
1242667 Lecturas
AutorMensaje
BiPiGi
BiPiGi
Experto
Experto
15-05-2018
Mensajes: 232

Fecha: Dom Sep 03, 2023 03:13 pm    Título: Re: Viaje Tenerife

Depende de qué quieran visitar, qué tipo de viaje, gustos, preferencias... Échale un ojo a los hilos y seguro irás acumulando cositas.

En Octubre aún puede haber buen tiempo de playa pero no será agobiante, así que el sur será buena opción. Entre esas dos zonas me quedo el Médano, más local, más agradable. Y el Siam Park por encima del Aqualand sin dudarlo.
anbeloga
Anbeloga
Travel Addict
Travel Addict
24-07-2015
Mensajes: 26

Fecha: Lun Feb 26, 2024 10:58 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

Hola buenos días a todos! Tengo dudas sobre varios temas (Siam Park, teleférico, entradas...) por lo que he pensado ponerlas en este hilo más general para ver qué nos aconsejáis. Vamos para Tenerife una semana a finales de marzo, vamos de viaje familiar (6 adultos y 3 niños de 2, 5 y 9 años) Mi duda es a la hora de coger entradas ahora, porque la lógica me haría esperarme a ver qué tiempo nos va a hacer antes de lanzarme a reservar algo. Por ejemplo si vemos que hace un día nublado de perros, pues quizá no es la mejor idea tener ni el teleférico ni entrada al Siam Park ese día. Pero...  Leer más ...
Izengabe
Izengabe
Super Expert
Super Expert
09-05-2012
Mensajes: 495

Fecha: Lun Feb 26, 2024 11:09 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

Yo que soy (demasiado) previsor y me gusta tener por adelantado todas las entradas y estancias en mano, te digo que reservé con pocos días de antelación las entradas al Siam Park. No creo que vayas a tener problemas de aforo, es enorme el parque. Nosotros fuimos en junio, tal vez en Semana Santa la cosa cambie, pero yo esperaría a ver el tiempo que vais a tener, aunque sea con una semana de antelación.
El teleférico lo compré con bastante tiempo porque también reservé el acceso a la subida al pico y no quería quedarme tirado (ni subir a pie Riendo ).
Astur7
Astur7
Super Expert
Super Expert
18-08-2008
Mensajes: 513

Fecha: Lun Feb 26, 2024 11:54 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

Hola, el tiempo en las islas es cambiante y cambia en pocos kilometros de la misma isla y cambia incluso varias veces al día, así que con eso te puedes hacer una idea. En principio no creo que tengas problema para conseguir las entradas, pero claro, también dependera de la afluencia de turistas.
BiPiGi
BiPiGi
Experto
Experto
15-05-2018
Mensajes: 232

Fecha: Lun Feb 26, 2024 01:28 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e incluso calima Trist Si es Semana Santa se te puede complicar mucho el tema entradas, sobre todo donde más limitaciones puede haber que es para el teleférico o subida al pico. En la zona del Siam Park es muuuy raro que el tiempo se ponga mal, como mucho se puede nublar un poco, pero raro será que la temperatura no invite al baño y disfrutar del día Guiño Con lo cual si pides una opinión concreta, yo reservaría Siam y esperaría por el teleférico. Sabiendo...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
España
Nacimiento del río que forma la cascada.
BOLSO100
España
El pueblo de Orbaneja.
BOLSO100
España
Cascada de Orbaneja.
BOLSO100
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube