Décimo segundo día. Navegación

Décimo segundo día. Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Otro día de navegación y ya es el último. Es día de preparativos de maletas, organización de las cosas y también para comprobar que los gastos efectuados en la tarjeta son correctos para si no reclamar. En días anteriores han ido enviando un...
Dyk2703 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Mediterráneo

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 13  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Otro día de navegación y ya es el último.
En días anteriores han ido enviando un resumen de lo gastado hasta el momento.
Ver el último espectáculo y tomar las últimas fotos del barco, comprar las fotos de las cenas...
Aquí cada uno ya puede hacer lo que mejor considere. Es el último día y hay que aprovecharlo al máximo.
Día de despedidas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por el Mediterráneo
Marimerpa  marimerpa  04/09/2015 11:38   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, aunque quedaría más vistoso si le pusieses unas fotos Guiño
Dyk2703  dyk2703  04/09/2015 11:43   📚 Diarios de dyk2703
Lo sé pero es que no se como ponerlas...
Gracias. Un saludo
Marimerpa  marimerpa  04/09/2015 11:50   📚 Diarios de marimerpa
Las fotos tienes que subirlas a una web de imágenes. Yo uso Picasa y va bien, pero otra gente sube fotos con Flickr, Photobucket u otras. Una vez allí tienes que copiar la url, y la pones en el diario, pinchando en el símbolo de la montañita. Mira el hilo de dudas de diarios, que en la primer página hay varios tutoriales. Y cualquier duda que te surja, te ayudamos Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Vision of the Seas
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
mhu0867
Mhu0867
19-09-2011

Fecha: Lun Ago 22, 2022 01:26 pm    Título: Re: Vision of the Seas

¿Sabéis si la hora del barco es la misma que la de España o es distinta? Salimos el día 25 de este mes desde Barcelona. Gracias
maria91

Trevi
19-05-2008

Fecha: Dom Sep 04, 2022 09:04 am    Título: Re: Vision of the Seas

Buenos días Ya de vuelta ( el viernes) . Por si sirve de algo a próximos cruceristas os hago un resumen de la experiencia. Barco: Es pequeño pero va en concordancia a los pasajeros. No creo que en el crucero con salida del 25/8 el Vision estuviera a toda capacidad. No puedes desayunar en el restaurante por lo que el buffet según horario es un caos encontrar mesa. El tema comidas más de lo mismo, pero al menos si llegas tarde de alguna excursión ( más de las 15 o 15,30) puedes comer algún Frankfurt o hamburguesa en la zona de la piscina cubierta. La calidad de los desayunos , almuerzos...  Leer más ...
tulkas844
Tulkas844
03-06-2022

Fecha: Dom Sep 04, 2022 12:24 pm    Título: Re: Vision of the Seas

Ahí va otro post con nuestras experiencias en el Vision, Desde Barcelona, hicimos Canes, Pisa, Roma, Atenas, Creta, Mikonos, Efeso y Santorini. Pareja de 35’s, de Valencia, muy viajeros por libre pero novatos en cruceros. Preparativos y dineros Nos salió el crucero por 3700 los 2 con ventana, sin contar las propinas y sin pack de bebidas. Las propinas es un cargo de 14€ por persona y día que te hacen al principio o al final del crucero. Esto es para los cocineros, camareros, animadores, etc, así que durante el día a día no hay que dar propina al personal como en las pelis. Si quieres...  Leer más ...
sepharg
Sepharg
12-02-2020

Fecha: Vie Oct 07, 2022 09:43 am    Título: Re: Vision of the Seas

Comparto mi experiencia en el Vision of the Seas Intentaré agregar a lo que han comentado los compañeros en mensajes previos, para no repetir demasiado La ruta que hicimos fue Barcelona - Villefranche (Niza) - Civitavecchia (Roma) - Carrara (Pisa/Florencia) - Marsella - Barcelona Detalles a considerar sobre los sitios: - Villefranche es un pueblo muy bonito, se puede ver en un rato. A 10 minutos andando está la estación de trenes, y hay trenes a Niza que pasan cada 30 minutos (más o menos), totalmente recomendable irse hasta Niza que hay bastante para hacer y te puedes tirar casi...  Leer más ...