Mausoleo de Lenin – Mercadillo Izmailovo –Vuelta a casa

Mausoleo de Lenin – Mercadillo Izmailovo –Vuelta a casa ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

Nuestra primera visita del día es el Mausoleo de Lenin . *** Imagen borrada de Tinypic *** La cola se hace al lado derecho del Museo de Historia Natural. *** Imagen borrada de Tinypic *** Museo de Historia Natural. Llegamos a las 9:20 y delante ya...
Paulara Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Moscu + Sergiev Posad

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 5  Localización:Rusia Rusia

Nuestra primera visita del día es el Mausoleo de Lenin.

La cola se hace al lado derecho del Museo de Historia Natural.
Museo de Historia Natural

Llegamos a las 9:20 y delante ya hay unas 15 personas. Había leído que las colas eran enormes pero quizá al ser septiembre no hemos encontrado cola en ningún sitio. A las 10 en punto abren y pasamos casi los primeros. No te puedes parar ni nada así que la visita es muy rápida. Tardas más en ver las tumbas que hay detrás del mausoleo, entre ellas la de Stalin, que en ver la momia de Lenin.

Luego cogemos la línea azul en ploschad revolutsii y vamso al mercadillo de Izmailovo.
Estación de metro de Partinaskaya, la del mercadillo de Izmailovo

mercadillo de Izmailovo
Matriuskas en el mercadillo de Izmailovo

Compramos unos cuantos recuerdos para la familia y volvemos corriendo al hotel para hacer el check-out y volver al aeropuerto.

De nuevo tomamos el aeroexpress en Paveletskaya. Esta vez en la estación de Paveltsakaya vamos directos a los andenes y entramos en el tren sin que nos pidan billetes ni haya que pasarlos por ningún sitio, pero luego al llegar al aeropuerto hay que pasarlo por los torniquetes para poder salir, así que conservadlos hasta el final.

Luego llegamos al aeropuerto y volamos sin novedad de vuelta a Madrid.

Nos ha gustado mucho la escapada y os la recomendamos a todos. Espero que este diario os ayude en algo a organizar vuestro viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Moscu + Sergiev Posad
Paulara  paulara  07/10/2015 20:44   📚 Diarios de paulara
Comentario sobre la etapa: Mausoleo de Lenin – Mercadillo Izmailovo –Vuelta a casa
Gracias Dagolu! Por leer el diario y por tus consejos en el foro!

Vadercup me alegro que te anime a viajar a Moscú!

Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Puntos 4.80 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
julito
Julito
19-03-2007

Fecha: Sab Mar 21, 2020 10:48 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

voy a hacer una ruta por el anillo de oro, y aparte de las típicas ciudades de :Serguei posad
Pereslav
Yuriyev polski
Vladimir
Kolomna
me gustaría saber si conocéis alguna cercana que valga la pena visitar en ese recorrido
campanilla80

Fecha: Mar Mar 31, 2020 12:28 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Rocada Escribió:
Buenos días a todos,

Estamos empezando a organizar nuestro viaje a Moscú (a mediados de mayo), y no termino de decidirme entre visitar el Parque Gorki o el Kolomenskoye, ¿podéis darme vuestra opinión?

Muchas gracias.

kolomenskoye sin duda, es menos "urbano".
carrio

Fecha: Jue Abr 02, 2020 10:41 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

carrio Escribió:
y tienes pa ver la residencia de verano del zar Guiño

Si, poco a poco voy cuadrando visitas