Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Justo cuando estábamos llegando a nuestra dársena, la gente que estaba esperando sentada se iba levantando y tomando posiciones, así que nos giramos y vimos que nuestro bus se aproximaba, guay! Compartimos bus también con el POFQ así que hizo una...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Compartimos bus también con el POFQ así que hizo una parada previa en éste y luego ya nos dejó en South Depot .
Tiramos de mapa del Hotel para dar con nuestra habitación, pues aunque en ppio nos parecía tenerlo claro, al final, estando ya en nuestro edificio, dimos unas pocas de vueltas hasta que nos situamos correctamente.

Mapa POR ampliado

Nuestra habitación, tal y como habíamos solicitado, estaba en Oak Manor (número 90 en el mapa), justo en el extremo derecho del edificio, haciendo esquina y en la última planta.
Las vistas daban a la parte posterior del bloque, así que veíamos el jardín de atrás y una zona de parking.
Estaba guay también porque también teníamos cerca otra parada de bus (East depot) que nos veía estupendamente cuando veníamos por la noche, pues el bus hacía primero parada aquí y luego en south depot.
También teníamos al lado una zona de piscina, muy tranquila donde nos podríamos bañar sin tanto gentío como en la ppal (aunque se echaba en falta un jacuzzi también jeje)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Cuando entramos en la habitación, tras hacer uso de nuestra MB (Qué gran invento! jaja Sacando la lengua ) nos quedamos ... Chocado Chocado , pero si es más chula de lo que habíamos visto en las fotos!! y qué grande no? wala has visto el baño? mira los grifos! fíjate en el suelo! ay y la lámpara! el perchero! los cabeceros!! fíjate en el montón de hidden Mickeys! ... jajajaja y todo así, fue un no parar de flipeo jajajaja
La verdad que cuidaron un montón los detalles al decorar estas habitaciones, nos gustaron muchísimo.

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Aprovechamos para hacer un break y descansar. Hablamos otro ratín por Skype con la family (bueno, con otra parte de la family jeje qué bien viene ésto de tener ahora también WIFI prácticamente en todo el Resort) y les "presentamos" nuestra habitación... se quedaron Chocado

Después de descansar un poco la vista Guiño , salimos de nuevo a darnos un bañito rápido, dar una vueltilla luego por el Hotel y comer unos marshmallows braseados, que nos encantan (y además son gratis! jeje). Eso sí, después salimos oliendo a humo que apestaba un poco a chotuno jeje, sobre todo el pelo. Pero es lo que tiene andar con la fogata, claro. La verdad que pasamos un momento muy divertido ahí con todos los vecinos de hotel haciendo pandi jeje alrededor de la hoguera. Esta es una de las actividades gratuitas que ofrecen los hoteles Disney; aquí tenéis un pdf a modo de ejemplo del "Recreation Calendar" que el Hotel ofrece www.themouseforless.com/ ...lendar.pdf

Algunos niños les importaba un pepino comerse luego la nube, lo que les molaba era el tema de ponerla en el fuego y churruscarla hasta dejarla negra como un tizón jajaja (pensarán... pa una vez que me dejan jugar con el fuego... aprovecho!)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Después del break hotelero, cogimos de nuevo el bus para irnos a MK, para cenar allí y ver Wishes y la MSEP Muy feliz (ese día había EMH a la noche y cerraba a las 12am)

MAGIC KINGDOM

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Yujuuuu ya estamos de nuevo en MK! qué ganazas tenía de volver a pisarlo!
Justo cuando entramos, estaba toda la gente esperando a que empezara el primero de los pases de la Disney's Electrical Parade, con lo cual toda plaza y MS estaban abarrotadas, así que miramos a ver por dónde nos redirigían los CM que nos estaban indicando tirar hacia la derecha.
Guay! está abierto el Bypass!! genial, así conocemos este backstage de MS ! (el de Disneyland California también lo pudimos cotillear en nochevieja, en nuestro segundo viaje).
Los CM estaban por toda la "calle" iluminando la zona con linternas y vigilando de paso que no hiciésemos fotos ni nos quedásemos parados dificultando el paso a los demás Guiño (la verdad que se pierde toda la magia yendo por aquí, pero no deja de ser curioso poder ver la parte trasera de las tiendas, la MS Bakery y demás Sacando la lengua )
En este enlace podéis ver algunas fotos de esta zona y leer algo más de info al respecto del bypass
Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Salimos directos a la nueva Plaza Gardens (han dejado muy bonita la zona con la fuente y los trozos de césped) y por fin pudimos estar de nuevo frente al Castillo. (Y también nos percatamos que Partners como ya sospechábamos estaba tapada y aún había mucha valla verde por los alrededores... Ojos que se mueven )

Giramos hacia Tomorrowland para ir a Space Mountain y después cenar en Starlight Cosmic Ray's Cafe, como manda (nuestra) la tradición Sacando la lengua

A esa hora como estaba casi toda la gente esperando para el desfile, no había nada más que 15min de espera, así que tiramos para dentro sin pensarlo. Está guay toda la zona de fila interactiva que han puesto (no recordaba que estuviese así en la última visita) , aunque como había tan poca cola, tampoco nos dio tiempo a pararnos casi a toquetearlo todo Guiño

Llegamos a la zona de embarque y nos tocó como siempre, en el "cohete" trasero, hale a darle trallazos al cuello jejeje.
Tal y como la recordaba, diversión al máximo, yendo a oscuras sin ver por donde te va a venir la h.stia (con perdón! Avergonzado ) jejeje.
Me sigue molando más la versión de California, no lo puedo evitar! (Bueno y la de París más que nada por los loopings jejeje que siempre son un aliciente más para mí Guiño )

Salimos con la adrenalina a tope y para descargarla, como vimos que no había gente en Buzz lightyear, pues hale a pegar unos tiritos antes de la cena Guiño

Y ahora ya sí, a darle al diente, que ya hacía hambre Muy feliz . Nos pedimos como siempre, los BBQ pork sandwich que nos encantan (o encantaban... Trist ) con patatas fritas a cascoporro y también pedimos un par de vasos con agua y hielo (que son gratis Guiño )

Mientras uno fue a pillar mesa, esta vez cerquita de donde estaba tocando el Astro-órgano nuestro querido Sonny Eclipse Sacando la lengua (que es del planeta Zork, concretamente de Yew Nork Guiño ), el otro fue a la isla de condimentos a rellenar los platos con tomate, lechuga, champiñones, cebolla... y coger queso, ketchup y demás.

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Le dimos recuerdos de parte de su primo el Officer Zzzzyxxx, que "vive" en Disneyland Tokyo jeje Guiño (si recordáis, está en la pizzería que hay a la salida de Star Wars Tours)

Pues nada, una vez empezamos a dar cuenta de la pitanza, nos damos cuenta de que algo "falla", ésto ya no sabe como antes no?? jo, pues no... huys que va a ser por el pan! ahora el pan es tipo brioche y eso hace que la burguer pierda bastante fuelle, no le pega mucho... nos gustaba más el "pan pan" donde las servían antes... jo... Ojos que se mueven bueno, qué se le va a hacer... se comerá igual jeje Guiño

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Menu del SCRC
disneyworld.disney.go.com/ ...ight-cafe/
www.disneyfoodblog.com/ ...ight-cafe/
www.disneytouristblog.com/ ...fe-review/

Cuando salimos, ya estaban apagando las luces para el show Celebrate the Magic, así que nos dimos un poco de prisa para poder colocarnos más o menos en un sitio donde lo pudiésemos medio ver bien.
El caso es que justo teníamos delante las vallas de las obras del Hub y una farola que nos impedía verlo del todo bien, pero como estaba ya todo oscuro y con toda la gente apelotonada pues ahí nos quedamos ya... (otro día lo veríamos en condiciones Guiño )

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Las comparaciones con Dreams fueron inevitables, y claro, esta vez Orlando perdía contra Paris... Trist Aunque sí que nos gustó el show, pero no se, le faltaba algo... (como ya os decía por ahí atrás, creo que nos influyó el hecho de estar mal situados)

Luego empezó Wishes, tal y como recordábamos Muy feliz . Después de la chufla de Disneyland Tokyo, éstos al menos son unos fuegos en condiciones! jejeje, aunque Hallowishes y Xmaswishes siguen molando mil veces más, claro!

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

En cuanto terminaron los fuegos, empezó a marcharse la gente en desbandada, con lo cual nosotros aprovechamos para dar una vuelta por el parque medio vacío y ver un poco el new fantasyland (la idea era subir en los 7 enanitos, pero la cola era de 60min :x ). Así que al final subimos en la Sirenita y las tazas de Alicia y luego entramos a cotillear alguna tienda mientras hacíamos algo de tiempo para ver el segundo pase de Disney's EP.

Cuando faltaba como un cuarto de hora, nos fuimos hacia MS y nos sentamos en el bordillo, junto a unos señores asiáticos que se estaban medio sobando jeje. La señora llevaba una pamela en color rosa de estas con velo alrededor que era un cantazo total (corrijo, me dice Mari que no era velo, sino que era tull , Confundido ) .

La verdad que tiraba un aire bastante fresquete y allí sentados nos quedamos algo fríos (no habíamos cogido chaqueta ni nada y llevábamos pantalón corto. Menos mal que enseguida anunciaron que iba a comenzar el desfile y se nos fue poniendo gente por detrás que amortiguó el viento jejeje (la verdad que a esa hora éramos cuatro gatos los que quedábamos en MS)

Comenzó el desfile y al principio ya nos dimos cuenta que habían cambiado algunas cosas pero que básicamente eran las mismas carrozas de siempre Muy feliz . (Nuevamente volvimos a hacer comparaciones, esta vez con Tokyo Disneyland.... Ojos que se mueven Orlando... you loose again... )

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Pero la gran atracción de la noche no fueron precisamente ni las carrozas ni los personajes, jeje sino la pamela de la señora chini jajaja, desde Alicia, hasta Peter Pan hicieron mención a la susodicha, pero la risión vino con las hermanastras jajaja Anastasia dijo que le iba a juego con su vestido, que si se lo prestaba para la boda de la Ceni jajajaja Y la señora sonriéndose tan pichi, creemos que no llegó a enterarse muy bien del percal jajajaja

En cuanto terminó y la gente se fue dispersando, decidimos dar un primer reconocimiento por las tiendas de MS, empezando a hacer la lista de nuevos fichajes je je. Dimos una vuelta por alto a ambos lados de MS, vimos algunas cosillas que podrían caer pa la saca y luego ya nos marchamos para el bus. Por hoy ya había estado bien Guiño

Y nos fuimos a dormir con la mágica luz de nuestros cabeceros... (quiero uno así pa nuestra habitación en casa ^.^ )

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

Y mañana... Desayuno con Darth Vader & Friends Guiño !!!!

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 598
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292

Hotel Tema: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Casimiro
11-11-2008

Fecha: Mar May 03, 2016 04:43 pm    Título: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney...

Port Orleans Riverside
Localización de las distintas opciones de habitaciones:

Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney... (1)
Fuente: www.portorleans.org/
Standard View (pueden estar en cualquier bloque menos en 14, 15, 18 y 27) Garden View (pueden estar en cualquier bloque menos en 14, 15, 18 y 27) Preferred Room (todas están en la sección Alligator Bayou, bloques 14,15,18 y 27) King Bed (pueden estar en cualquier bloque menos el 90 y 95) Pool View (están en los bloques 16, 17, 18, 24, 25, 35, 36, 39, 80, 85, 90...  Leer más ...
Casimiro
11-11-2008

Fecha: Mar May 03, 2016 05:25 pm    Título: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney...

Port Orleans French Quarter
Localización de las distintas opciones de habitaciones:

Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney... (1)
Fuente: www.portorleans.org/ ...ations.php
Standard View (Están repartidas por todo el hotel) Garden View (Están repartidas por todo el hotel) King Bed (Están repartidas por todo el hotel) Pool View (edificios 2 y 5) River View (edificios 1, 2, 5, 6 y 7) Tips a la hora de hacer el check in online: *Como es un resort relativamente pequeño, ninguna de las habitaciones está lejos...  Leer más ...
Fixius
Default https Avatar
05-09-2007

Fecha: Vie Oct 13, 2017 02:41 pm    Título: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney

Han anunciado las fechas para las renovaciones de las habitaciones del Port Orleans French Quater. En 4 meses tienen calculado haberlas renovado todas. Asi que si todo va bien, cuando vayamos en septiembre las "estrenaremos" con el lavado de cara recién hecho. Con que quiten la moqueta y las cortinas (poner mampara) ya me iria bien jajaja. Tambien se ha hablado de TV más grande, enchufes con USB... [i]The planned dates for the upcoming Port Orleans French Quarter guest room soft-goods refurbishment project are as follows. Please remember that this schedule may be subject to minor...  Leer más ...
dmaster
Dmaster
03-02-2011

Fecha: Mie May 02, 2018 01:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Buenas!

Hoy nos han enviado ayer un email desde Disney avisándonos que en el Port Orleans Riverside para las fechas que iremos (septiembre) nos encontraremos obras de remodelación en algunas habitaciones del Alligator Bayou y en una de las piscinas
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Mie May 02, 2018 03:13 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

dmaster Escribió:
Buenas!

Hola, me lo traigo al hilo del hotel. Gracias por el aviso!