Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!-

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuevamente en un cuarto de hora o así estábamos en nuestra habitación. Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la piscina que teníamos al lado, que a estas horas estaba muy tranquilita sin casi gente. El agua la noté un poco más fría que en la...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Nuevamente en un cuarto de hora o así estábamos en nuestra habitación. Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la piscina que teníamos al lado, que a estas horas estaba muy tranquilita sin casi gente.

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

El agua la noté un poco más fría que en la otra, pero la verdad que se estaba en la gloria! jajaja qué bien nos vienen estos descansos, así se disfruta también del hotel que también lo merece Guiño

Después del bañito nos tiramos un poco en las tumbonas, que estaban a la sombra y tiraba una brisa muy agradable, así que ahí nos quedamos fritos la mar de agustito

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)
Aquí me tenéis... ésto son vacaciones perfectas y lo demás tonterías jajaja (Foto cortesía de Mari, jeje hecha en modo traición total Malvado o muy loco jeje)

Después de espabilarnos un poco, nos duchamos y aún vagueamos otro ratín en la habitación, hablando con la family por skype, contándoles nuestras vivencias jeje

Cogimos un poco de ropa de abrigo porque el día anterior pasamos algo de frío por la noche y nos encaminamos de nuevo a pillar el bus hacia DHS.

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)
De camino fuimos viendo los carruajes que iban paseando por el Hotel (previo pago de 45$ por 25min), los caballos que los llevan son guapísimos.

Nos cruzamos con un CM que estaba llevando unas maletas a otros guest y al saludarnos y vernos las chapas de HA nos felicitó... pero de una manera especial... jeje se puso a cantar!! jajaja entonó el happy anniversary al más puro estilo BSO del Llanero Solitario y Mari que la vergüenza ya hace años que se la deja en casa cuando viene a Disney pues se puso a bailar, y el otro que la ve pues se arranca con ella a bailar también jajaja y yo para no quedar de soso... pues hale los 3 bailando mientras él seguía cantando jajaja. Qué momento más bueno pasamos jaja tras hablar un rato con él y echarnos unas risas, tuvimos que echar una carrera porque casi perdemos el bus pues no había nadie esperando para subir!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Así íbamos... solos los dos en exclusiva! jajaja todo el bus para nosotros!
Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Mientras íbamos por la carretera, me encantó volver a ver esta publicidad del DVC, lleva aquí desde el 2005 por lo menos! jeje

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)
Y también me moló mucho ver este bus tuneado con la peli nueva de los vengadores, qué puntazo!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)
Pasamos de nuevo el control de bolsos y ... para dentro a seguir viviendo la magia!!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Me fijé en el cartel del Red Car Trolley e inevitablemente me vino a la mente Disney California Adventure Muy feliz . Aquí en DHS no hay el servicio de trolley como en DCA pero sí hay referencias a estos antiguos transportes de LA (el último recorrido del Pacific Electric se hizo en 1961), el nuevo starbucks se llama precisamente The Trolley Car cafe y en Sunset blvd hay un puesto "ambulante" de regalos con la forma de éste.

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

El Crossroads of the World también está inspirado en un sitio real (como casi todo jeje), está en Sunset Blvd y se le considera el primer centro comercial al aire libre ( www.crossroadshollywood.com/ ) . Si os gusta el grupo America, (conocido entre otras por Horse with no name, canción que personalmente me encanta) igual os suena también, pues en su disco de grandes éxitos, precisamente salía este sitio en la parte trasera de la carátula.

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)
Fuente:Coveralia

Si tenéis curiosidad y queréis saber más sobre el Crossroad of the World podéis leer más aquí por ejemplo: www.experiencingla.com/ ...ywood.html y www.seeing-stars.com/ ...oads.shtml

A mí me dio un poco de rabia enterarme de que existía este sitio después de haber visitado Hollywood, pues estuvimos prácticamente al lado Trist y nos pasó desapercibido. Actualmente alberga oficinas, pero creo que se puede igualmente visitar y ver los diferentes tipos de arquitectura que lo componen.

Una foto del proceso de construcción que me gustó mucho encontrar...
Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)
Fuente: vintagedisneyworld.tumblr.com/ (os recomiendo esta web si sois un poco frikis como yo jeje, hay fotos muy curiosas en plan retrospectec jejeje )

Una última curiosidad: La oreja derecha de Mickey, es un poco mayor que la izquierda y está hecha de cobre de modo que haga funciones de pararrayos Guiño . No es el único que hay en los parques, aquí hacen referencias a algunos otros que a simple vista se nos pasan desapercibidos Sacando la lengua : themeparkuniversity.com/ ...eme-parks/

Nos dirigimos ahora hacia Star Tours para ver si no hay mucha espera y poder subirnos, vemos que hay 20min y nos decantamos por esperar, pues tenemos tiempo de sobra hasta el show de Frozen

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Esta nueva versión de WDW aún no la habíamos probado, y nos hacía especial ilusión el primer día poder ya catarla, aunque una vez entramos en la "terminal" ya pudimos comprobar que era casi idéntica a la de California y Tokyo con lo cual no nos llevamos mucha sorpresa Trist . Eso sí, lo pasamos genial igualmente en la atracción en sí jeje se notaba además que ya éramos unos cuantos los fanes de la saga que andábamos pululando por el Parque a la espera del comienzo de los SWW jeje, porque nos fijamos que íbamos muchos con camisetas de la Saga, los miniláseres del Sci Fi y otros elementos que nos delataban jejeje y al acabar nuestra "misión" aplaudimos todos como flipaos (lo que somos, pero bueno jajaja)



Después nos fuimos a ver a nuestros amigos Peggy, Kermit y demás, en Muppet Vision jeje. No me canso de verlo, y eso que se nota ya que tiene unos añetes pero me sigo partiendo de la risa jejejeje (además como también se rumoreaba que podría irse a la porra también con las renovaciones del Parque pues nada, otra "despedida" más que quisimos dar por si acaso a la vuelta tampoco nos lo encontramos... estas visitas a DHS fueron un poco nostálgicas, pensando eso, que quizás sea la última vez que veamos o podamos montar en algunas cosas... )



Así que ahí quedan unas cuantas fotos por si las moscas... al menos que nos quede el recuerdo de lo que fue... jejeje Guiño

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Y ya por fin llegó el momento de ir a ver el Sing Along Celebration de Frozen, para el cual disponíamos de FP+

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Entramos por otra entrada distinta al resto de guest y a pesar de llegar justo cuando se habilitó nuestro FP vimos que delante nuestro había bastante gente Confundido , aún así nos sentamos más o menos centrados sin mayor problema (tampoco es que quisiéramos estar en primera fila ni mucho menos! jejeje)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

El show en sí está bastante entretenido, no es un musical al uso como el de la B&B, sino que cuenta en modo resumido y con muchas notas de humor la película y quien mayormente canta es el público jeje gracias a las escenas de la peli que van poniendo en modo karaoke (sí lo reconozco, también cantamos jajajaja)


Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Como hay varios diálogos en inglés quizás si no controlas un poco te puedes perder, sobre todo las bromas. Los "cortesanos" de Arendelle hacían genial su papel de narradores de la historia y nos partimos de la risa con ellos, la verdad. Los Protas de la peli también actuaron bien, pero en este show los protagonistas de verdad son los narradores Sacando la lengua



Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Cuando salió a escena Kristoff hubo un revuelo entre el público femenino que no veas jaja y no precisamente en las niñas, Sacando la lengua , se ve que el fornido chaval tiene éxito jeje. Nos reímos precisamente mucho cuando la "cortesana" le confundió con Justin Bieber jajajaja

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Una de las canciones de la peli que se cantan es la de "Do you want to build a snowman?" y fue uno de los momentos álgidos del show jeje todo el mundo dando el do de pecho. Yo la verdad que aluciné un poco con los adultos (papis sobre todo) que se sabían la letra al dedillo!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)
Aunque por supuesto, cuando el teatro se vino arriba fue cuando hizo su aparición Elsa. Las niñas que teníamos delante se pusieron en pie y todo a aplaudirla jeje

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

Y nada a darle todo el mundo al "Let it go"...

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Y en ese momento empezó a nevar en Orlando y todo Guiño jeje con el calor que hacía hace un rato Sacando la lengua ! otro momento muy bonito...

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Y a lo tonto se nos pasó la media hora en un plis!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Yo iba un poco así así con este show, pues había leído algunos comentarios no muy favorecedores, pero la verdad que como os decía nos entretuvo, lo pasamos muy bien cantando y nos reímos mucho, que eso también es importante. Tal vez si se va con la idea de ver un musical "en plan formal" uno se lleve chasco pero bueno, ya digo que es en plan más humorístico y por ello a mí me pareció más original y se sale un poco de lo de siempre Guiño

Salimos del Premier Theater y nos fuimos al Writers Stop que está cerquita a comprarnos uno de los snacks que tenía en mi lista de "Must eat": la Carrot Cake Cookie
www.disneyfoodblog.com/ ...ke-cookie/
www.disneyfoodblog.com/ ...ters-stop/

Nos compramos también una Cookie de peanut butter y chocolate para que le hiciese compañía jejeje. La idea era comerlas luego cuando estuviésemos sentados esperando que empezase Fantasmic!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)
Ya os adelanto que están de-li-cio-sas!!! dos snacks más para guardar en Favoritos jejeje

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

De camino a Fantasmic! como hay que pasar casi al lado de la ToT pues nos dio por mirar el tiempo de espera y... huys solo 10min?¿ pues para dentro!!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)
Una pasada como siempre!, además se estaba empezando a poner el sol y ver toda la panorámica desde allá arriba con esa luz uf... momentazo mágico!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Luego ya sí nos fuimos hacia Fantasmic! no fuera que nos quedásemos compuestos y sin show jeje. La verdad que íbamos con bastante tiempo pero como solo había hoy un pase no fuera que se petara.

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)
Qué bonita la ToT con esta puesta de sol...

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

FANTASMIC!

Cuando llegamos al recinto del Hollywood Hills Amphitheater, vimos aliviados que aún quedaba muchísimo espacio, así que pudimos elegir sitio sin problemas. Nos sentamos centrados y más bien hacia atrás, pues otras veces que nos sentamos más cerca del escenario salimos bastante salpicados jejeje y como no hacía especialmente calor ya a estas horas pues no apetecía nada "ducharse" ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Fuente: wdwprepschool. Mapa distribución asientos Fantasmic! y consejos mejores vistas shows.
Nosotros nos sentamos en la sección izquierda, (Standby seating) pues no teníamos FP+ ni habíamos reservado el Fantasmic! Dining Package (si se tiene Dining Plan es bastante recomendable usar esta opción, pues no tiene ningún coste extra. Si se paga a parte sí que cuesta algo más)

Os paso también un enlace con TIPS y trucos para Fantasmic! de esta misma web.

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Hoy nos estaba acompañando uno de los atardeceres más bonitos que hemos vivido en Orlando... romantic moment total Guiño

Aprovechamos ya que estábamos sentados y cómodos y dimos buena cuenta de nuestras cookies....... uffffffff decir que estaban buenísimas es poco, sobre todo la carrot cookie, qué requetebuena estaba jajaja. Además como es tan grande, con una para compartir va bien, aunque me hubiese comido una entera yo sin problemas jejejeje

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Estos momentos antes de que empiece el show, es algo que me encanta! la gente haciendo la ola de lado a lado sin parar y con todos los chismes de luces encendidos. Jeje nosotros esta vez llevábamos los mini sables laser que nos habían dado esta mañana en el Sci Fi, así que también nos pusimos a hacer el chorras jajajaja

Y ya por fin comienza el que para mí de momento es el mejor espectáculo de WDW... cuando comienza a sonar la música y se elevan los focos buffffff gallina de carne se me pone Sacando la lengua



Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Como siempre aplausos máximos cuando el bien triunfa sobre el mal jeje y enseguida se forma la marabunta humana para salir en cuanto termina el espectáculo. Menos mal que nos sentamos ya con la idea de estar cerca de la "vía de escape" y salimos antes de que se formen atascos jejeje

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)
Nos vamos parando por las tiendas de Sunset Blvd mirando a ver qué cosillas nos podemos comprar, aunque estamos viendo que esta vez poco va a caer porque hay pocas novedades en relación a nuestras últimas visitas (ésto de que compartan casi todo el merchandising con Disneyland es lo malo... que te encuentras lo mismo Trist )

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Quedamos cuatro gatos dentro del parque cuando salimos jeje, estaban todos en la dársena del bus esperando a que éste llegara así que con suerte entraremos en el siguiente porque irá petao si se comparte con el PO FQ, pero vemos que afortunadamente ahora tenemos buses individuales con lo cual entramos directos en el primero que llega, guay!!

Hoy sabíamos que la peli que teníamos en Movie under the Stars era Rompe Ralph que nos encanta, así que nos fuimos a ver si aún llegábamos a tiempo de ver algo de ella y... síiii ahí estaba Vanellope!!

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

La verdad que es una buena idea ésto de ver las pelis al aire libre, nos gustó tanto la experiencia en el anterior viaje (vimos Up) que teníamos ganas de repetir. Aquí en vez de estar en las tumbonas de la pisci, se ve desde el césped sentados en toallas que los CM te dan Muy feliz . Hicimos además pandi con otros vecinos y lo pasamos genial comentando nuestro día en los parques y experiencia gral en WDW y otros "Disney" Muy feliz (la gente allí es muy amiga de entablar conversación enseguida jejeje y nosotros que aprovechamos cualquier ocasión para practicar el idioma pues... eso, se junta el hambre con las ganas de comer, vamos jejeje)

Fue un bonito broche final para un día estupendo y mágico (Uf y ésto solo acaba de empezar!!! jeje me encanta WDW, quiero vivir aquí!!!!! jajajaja)

Pero ahora ya hay que tirar hacia la habitación que mañana toca MK y hay que llegar para la Rope Drop!!!!!!!!! Menos mal que la peli se proyecta en nuestro bloque (Oak Manor) y estamos muy cerquita de nuestra cama jeje (no me quiero imaginar la pateada de los que estaban alojados en el Alligator Bayou ufffff )

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Usamos nuestras magic bands por última vez hoy (qué gran invento! jajaja) y directos al sobre!!!!!!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 11
Total 15 3 Media 2232

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Casimiro  Casimiro  27/10/2015 19:10   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmic!-
Ah!! ok jajajajajaja Sacando la lengua
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193


forum_icon Foros de Viajes
Restaurante-Comida Tema: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 87
14155 Lecturas
AutorMensaje
Mamapollito
Mamapollito
Super Expert
Super Expert
08-10-2016
Mensajes: 422

Fecha: Dom Abr 16, 2017 04:15 pm    Título: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...

A ver si lo podemos organizar para ir después del acuático. Porque claro, vosotros fuisteis 14 días a Disney pero yo solo voy 7...
Como siempre mil gracias!!!
yunti
Yunti
Super Expert
Super Expert
02-11-2007
Mensajes: 252

Fecha: Mie Abr 26, 2017 07:04 pm    Título: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...

Ya tengo pillado lo del pack fantasmick lo puse en el hilo de comidas pero como este es el especifico... x si a alguien le interesa lei en la pag de disney que desde el 4 de sept las comidas en el Hollywood and wine los personajes que estan son minnie and company y no los de disney junior.
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3051

Fecha: Jue Abr 27, 2017 06:40 pm    Título: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...

Disponible paquete restaurante con zona vip para ver el concierto , ademas parece que el paquete te da derecho tambien a ver Fantasmic, lo que no se es si ya lo tenias reservado el paquete Fantasmic ,te sirve o tienes que reservar otra vez de nuevo Sorprendido Muy feliz Muy feliz

empieza el 26 de mayo y de momento dura hasta el 27 de agosto.

porfi,porfi porfi disney que se alargue hasta septiembre y lo pueda ver Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney... (1) enlace para intentar...  Leer más ...
Mamapollito
Mamapollito
Super Expert
Super Expert
08-10-2016
Mensajes: 422

Fecha: Vie Abr 28, 2017 01:26 am    Título: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...

Ohhh!!!
Me encantaría verlo!!!
Fixius
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
05-09-2007
Mensajes: 371

Fecha: Vie Abr 28, 2017 08:30 pm    Título: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...

Tiene que estar chulo. Espero que lo prolonguen 1 mes mas :):)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube