12. DUBLIN - BARCELONA

12. DUBLIN - BARCELONA ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

Por la mañana desayunamos en el Bar Murray donde estaba incluido en el precio de la habitación, un completo desayuno que puedes elegir de la carta. Luego nos acercamos a ver la Iglesia presbiteriana que queda al lado del hotel, y siendo domingo y...
Adela78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Irlanda del Sur: 12 dias sin coche

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Irlanda Irlanda

Luego nos acercamos a ver la Iglesia presbiteriana que queda al lado del hotel, y siendo domingo y finalizando la misa nos acogieron de forma extraordinaria, nos invitaron a tomar te y café con pastas y estuvimos dialogando con los feligreses. Luego nos fuimos a pasear por última vez por las calles de Dublin.

Estando en Dublin se puede visitar el Trinity College y la Fábrica de Guiness.
Comimos unos sandwichs por el centro y nos fuimos a recoger las mochilas al hotel y coger el bus 747 que nos llevaría al aeropuerto, el billete de vuelta ya lo teníamos comprado del 1er día que llegamos así que aquí acabó nuestro viaje por el Sur de Irlanda. Nuestro vuelo salía a las 18:30 así que en 2h y media estaríamos en casita.

Esperamos que os haya gustado y que os pueda ser de utilidad Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Irlanda del Sur: 12 dias sin coche
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 22:07   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, y muy interesante la opción de visitar el país sin coche. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Te dejo las primeras estrellitas.
Adela78  Adela78  13/10/2015 13:26   📚 Diarios de Adela78
Gracias Marimerpa Sonriente

Esta tarde me pongo con alguna fotillo!
Spainsun  spainsun  13/10/2015 22:30   📚 Diarios de spainsun
Animae con el tema de las fotos. El diario esta muy bien, pero estaría mejor ilustrado.

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Tema: Visitar Irlanda sin coche
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
brucelee2000
Brucelee2000
24-03-2007

Fecha: Jue Ago 07, 2008 05:04 am    Título: Re: Irlanda a mi aire (en transporte público)

Gracias por el mensaje RACHEL-LAND. Es una buena manera de ayudar a moderacion.

Binvenid@ al foro Tatatun Aplausos , toma nota de los enlaces y mejor envía las dudas enlos hilos queya tenemos abiertos. Guiño Así no doblamos los temas.

Tatatun
05-08-2008

Fecha: Jue Ago 07, 2008 09:37 pm    Título: Re: Irlanda a mi aire (en transporte público)

Lo siento, pero como decía el otro, el que no sabe es como el que no ve, y yo esto de los foros,..., que todavía estoy muy verde, vamos. Ahora creo que ya se lo que es eso de un hilo. No sabía que al mandar el mensaje de ayer que se creaba un hilo nuevo. Ya me direis si se puede arreglar y meterlo en uno de temática parecida. A partir de ahora ya pondré las dudas en los hilos correspondientes. De todas formas muchas gracias a Raquel-Land por las indicaciones. Estuve entrando en los hilos y en los diarios (que menudo rollo tiene alguna) y ya voy encontrando cosas interesantes. De todas...  Leer más ...
Nutzly
24-04-2009

Fecha: Vie Abr 24, 2009 12:25 pm    Título: Re: Visitar Irlanda sin coche

Buenas Espero haber encontrado el sitio correcto para poner el mensaje (soy nueva y estoy en proceso de aprendizaje Avergonzado ). Me voy cuatro días a dublin, y a parte de la ciudad en si, tenía pensado visitar la calzada de los gigantes (belfast) en una excursión de un día. He visto que hay una compañía de autobuses en dublin (Dublin Bus), que organiza este tipo de salidas. Concretamente una a la calzada de los gigantes, saliendo a las 7 y pico de la mañana y regresando a las diez de la noche, creo. Pero sale por unos 100€. Lo de alquilar coche, descartado. ¿alguien ha contratado esta...  Leer más ...
Tatatun
05-08-2008

Fecha: Vie Abr 24, 2009 01:05 pm    Título: Re: Visitar Irlanda sin coche

Nutzly, en esto, como en otros muchos ámbitos, tan interesante como el destino es el camino. Las formaciones de la calzada de los gigantes son muy llamativas, de todas formas pasarte un montón de horas de autobús para llegar a un sitio petao de gente, dar por allí una vuelta y otra vez autobús parece un poco coñazo; en la medida en que eso te va a permitir darte una vuelta por el norte, ver paisajes,... es interesante. A mi lo de ese tipo de excursiones no me gusta mucho, porque siempre prefiero mezclarme todo lo posible con la gente propia de cada sitio y no solo con turistas; me gusta...  Leer más ...
Nutzly
24-04-2009

Fecha: Lun Abr 27, 2009 10:01 am    Título: Re: Visitar Irlanda sin coche

Gracias Tatatun

Toda aportación es bienvenida!! La verdad que lo de viajar como "borregos" tampoco me motiva mucho, pero las conexiones en transporte público para mes de mayo no me convencian del todo. Buf, y desde belfast, hasta la calzada, hay unos km todavía.... Voy a estudiar la posibiliad del coche, aunque lo cierto es que condicir de noche y con lluvia por la izquierda me da un poco de mieditis. Y si queremos volver a Dublin en un día, nos va a tocar conducir de noche...