Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
NAVEGACIÓN EMPIEZA EL MAL TIEMPO

NAVEGACIÓN EMPIEZA EL MAL TIEMPO ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

El dia de navegación empezo mal y se puso peor, desayunamos y nos subimos a la discoteca que estaba en la ultima planta en la cola del barco. En la disco había una fiesta bavara que consistía en catering con comida bávara y bailes típico por parte...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERIO MSC SINFONÍA CAPITALES BALTICAS

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

El dia de navegación empezo mal y se puso peor, desayunamos y nos subimos a la discoteca que estaba en la ultima planta en la cola del barco.
En la disco había una fiesta bavara que consistía en catering con comida bávara y bailes típico por parte de las animadoras.

Ese día estaba la cerveza con un 25% de descuento, asi que no utilizamos los tickets, salían mas barato con el descuento.
Terminada la fiesta bávara empezaba el bingo, cartones de 25 números a 10 euros, te lo venden como que te pueden tocar 10.000 euros, pero es mentira tienes que acertar el cartón con 35 bolas de 90 y después entrabas en un sorteo de no se que, total un medio tongo. Nosotros no jugamos nos lo contó un grupo de señores mayores muy simpáticos con los que charlamos por donde nos veíamos para intercambiar incidentes durante el crucero.

Después del bingo fuimos a la cubierta exterior con una toalla para leer un poco, pero duro nada la alegria, empezó a llover y se termino, así que a hacer tiempo para comer.

Este día nos fuimos a comer al restaurante de la cena, esta muy bien, la pega es que cierra a las dos, un poco temprano. Tiene un buffet de ensaladas y un cocinero haciendo pasta al momento, la opción es coger un entrante, te sientas en la mesa que has cogido antes y pides el plato principal, no pidas y te vayas a por el entrante porque te llega el principal y todavía no has terminado con el entrante. El principal los dos días que comimos en el restaurante estaban buenos.

Después de comer a tomar el café de los tickets, un consejo si pedís estos cafés le decís que os ponga poco sirope, estan mas buenos y no tan dulces.
NAVEGACIÓN EMPIEZA EL MAL TIEMPO - CRUCERIO MSC SINFONÍA CAPITALES BALTICAS (1)
Para los que tiene el paquete allegrissimo tiene pastelitos en un expositor para tomar con el café, los amigos llevaban el paquete y nos cogíamos todos los días pasteles. Cafetería le baroque, planta 6.

Después nos fuimos a la sala manhattan había una exhibición de cocteleria.

Después a descansar y para la cena. La verdad la cena estaba siempre correcta.

Al espectáculo del teatro, desde el segundo día hay un espectáculo cada día, es distinto cada vez, dura media hora, están bien, no son como los del Epic del año pasado pero son entretenidos. Los de la mesa íbamos siempre después de cenar nos parecía la mejor opción.
Como dijo la directora con la ampliación del barco, el teatro se ha quedado pequeño y tiene que hacer tres espectáculos todos los días.

Copa a la discoteca y a dormir que mañana toca Estocolmo, toca madrugon para ver la entrada en las islas.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 620

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERIO MSC SINFONÍA CAPITALES BALTICAS
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  13/10/2015 15:44   📚 Diarios de marimerpa
Después de tus primeras impresiones del crucero, esperamos los detalles. Ánimo con la continuación!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC SINFONIA - BALTICO
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 272
46622 Lecturas
AutorMensaje
mariaaymiguel
Mariaaymiguel
Travel Addict
Travel Addict
14-03-2014
Mensajes: 28

Fecha: Jue Ago 06, 2015 10:02 am    Título: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

hola janah!!!
me alegro que haya alguien en el foro que salga al igual que nosotros el 29 de agosto, cuantos vais? vais por vuestra cuenta a copenhague o habeis contratado el paquete complete con vuelos?
sonchi, gracias por la información de berlin. realmente es una paliza, estamos descartando el ir, supongo que visitaremos rostock y warnemunde que tambien tienen encanto
Incano
Incano
New Traveller
New Traveller
10-08-2015
Mensajes: 2

Fecha: Lun Ago 10, 2015 01:02 pm    Título: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Hola, nosotros somos una pareja que también viajamos el 29 de agosto, nos interesa saber algo más de este crucero, lo hemos contratado esta misma mañana y estamos perdidos en cuanto a excursiones y itinerarios. Si podéis ayudarnos os lo agradeceríamos
Muy feliz
MáximoLG
MáximoLG
New Traveller
New Traveller
10-08-2015
Mensajes: 1

Fecha: Lun Ago 10, 2015 10:12 pm    Título: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Buenas, somos una pareja que hacemos el crucero del 15 de agosto. No llevamos incluidos los traslados del aeropuerto al puerto de Copenhague y buscamos otra pareja para compartir taxi. Volamos desde Madrid y la llegada está prevista a las 14:35
Incano
Incano
New Traveller
New Traveller
10-08-2015
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ago 11, 2015 11:41 am    Título: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Hola, Nosotros también salímos el día 29, recién acabamos de comprar los pasajes, salimos desde Barcelona. Apenas sin tiempo para conocer a alguien que salga en esta fecha y intercambiar opiniones sobre excursiones y demás.
joseluishu
Joseluishu
Experto
Experto
23-10-2011
Mensajes: 160

Fecha: Mie Ago 12, 2015 11:03 pm    Título: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Incano Escribió:
Sonchi Escribió:
janah Escribió:
mariaaymiguel Escribió:
Agradeceria que alguien que ya haya vuelto de este mismo crucero, mandase información sobre Warnemunde. Tenemos muchas dudas sobre la excursion que vamos a hacer. Nos apetece muchisimo ir a Berlín pero no sabemos si sera demasiada paliza ya que son unas 2.30 horas en bus. A que hora llega el barco y a que hora sale? alguno ha ido o puede contar la experiencia de alguien que haya ido en su mismo crucero a Berlin? Además nos vendría fenomenal a todos los que aun no hemos salido si alguien conserva los diarios de abordo para que nos los mande. Aprovecho para preguntar si alguien sale el 29 de Agosto. De momento no he coincidido con nadie....
Hola nosotros somos una pareja de 40 años sin niños hacemos el crucero el 29. Las excursiones las hacemos por nuestra cuenta menos san petesburgo que la hacemos cn shorex.
Hola mariaymiguel!!

Nosotros también salimos el 29 de agosto Guiño Tenemos la misma duda con la excursión a Berlín, por un lado me parece una paliza, pero nunca hemos ido y nos apetece.

Nosotros, después de haber leído comentarios de otros cruceristas, decidimos no hacerla. Y fue lo mejor que pudimos hacer, según nos dijeron gente q si la hizo, tardaron más de dos horas y media en llegar y casi cuatro para volver, encima lloviendo, pillaron atasco y casi se quedan en tierra, tuvieron que llamar al barco para que los esperaran. En berlin apenas estuvieron un par de horas.... Yo creo que no merece la pena el palizón que hay que darse.

Hola, Nosotros también salímos el día 29, recién acabamos de comprar los pasajes, salimos desde Barcelona. Apenas sin tiempo para conocer a alguien que salga en esta fecha y intercambiar opiniones sobre excursiones y demás.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube