BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST

BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Paramos a comer en un restaurante algo turistico pero bastante bueno ,ademas era tipo buffet.Cogimos de todo ,pinchos satay ,arroz ,cortezas,noodles,carne con salsa,etc... Una comida excelente la verdad.Ari y el conductor tambien comieron...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

Una comida excelente la verdad.Ari y el conductor tambien comieron alli,pero en el piso de arriba.Nosotros abajo con unas vistas muy buenas.Aunque quedaron empañadas con la tormenta que empezo a caer,llovio sin parar ,menos mal que nos pillo alli.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)

Desde alli nos fuimos al templo de Taman Ayun.

TAMAN AYUN

Aqui ya en la entrada del templo.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2)

Su horario de visita es de 7 de la mañana a 18:00 de la tarde.

BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)

Templo del Bello Jardín,esta rodeado de vegetacion exotica con preciosos jardines,el templo lo malo es que esta protegido por un foso y los visitantes no pueden acceder al interior del mismo.Peor se puede ver desde todo el muro que lo rodea.

Sus pagodas con diferentes alturas lo hacen realmente bonito.

BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

Aqui con Ari el guia cachondo le bautizamos jajaja ,que maquina el tio.Te meas de risa con el.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)

Por alli mismo casualidad que vimos y conocimos a su hermana que tambien es guia ,ella iba con una pareja italiana,habla koreano ,Italiano e Ingles.

Aqui os dejo un video que grabamos del templo

Una de las curiosidades que nos conto Ari ,es que alli mucha gente se lima los dientes tanto de abajo como de arriba.Algo que hace que la boca quede muy bonita la verdad.Nos conto muchas mas pero ha pasado unos meses y no las recuerdo.

Salimos del templo y vimos lo que les gusta comer cerdo ,lo preparan mucho por alli.Del cerdo se aprovecha hasta los andares jajaja ,eso decia Ari ,nosotros le dijimos unas cuantas mas.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6)

Le enseñamos a Ari palabrotas e insultos en español,aunque ya sabia algunos.Y le enseñamos palabras en Euskera.El tio las apuntaba en una agenda electronica y todo.Y es que dijo que ya habia tenido clientes del pais vasco.Sobre todo palabras mas comunes y que se usan mucho.

Ya nos llevaban de vuelta al hotel.Les dijimos que nos dejarna en la entrada de Monkey Forest que queriamos verlo.Nos dijo que perfecto.Y cuando llegamos nos dijo quereis que os acompañe por dentro? y nossotros bueno vale.Es que en teoria el tiempo con el se habia acabado.Bueno pues vino con nosotros.

Y es que Monkey Forest esta en Ubud y lo teniamos una cuesta abajo del hotel.Se puede ir andando pefectamente si te alojas por alli.

MONKEY FOREST

Desde la entrada ya puedes ver monos en los arboles y por los techos de los coches.Ari nos avisa que nos quitasemos las gafas de sol y que ojo con las camaras de fotos o la go pro.Que son bastante agresivos.Pero si vas tranquilo no te hacen nada.Y menos hacer gestos agresivos o provocativos.Ojo que pueden morder.Y estos te echan la rabia seguro.

Hay cuidadores por alli y seguridad.Y es que muchos turistas acaban perdiendo cosas porque se las quitan los monos o se las rompen.

Un video una vez bajado las escaleras de la entrada,que grabamos alli mismo

Su horario de visita es de 8 a 18:00 de la tarde.Por cierto llegamos muy justito para verlo.

El precio de la entrada es de 20.000 rupias indonesias

Se ven monos por todas partes,la gente les da de comer ,por alli algunos vendedores te venden la comida que les gusta a ellos para despues tu darsela con cuidado.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8)

El entorno es muy bonito con muchos arboles,y esculturas talladas en piedra de monos,y mas animales.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10)

Otro video que grabamos dentro de la zona llena de monos.Atentos a las cosas graciosas que dice Ari jejeje

BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

Paisaje totalmente verde y una densa y variada vegetacion,una reserva natural donde se encuentran varios templos.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

En el se encuentra un cementerio.La especie mas comun es la del macaco de cola larga.

Esculturas de piedra graciosas como este mono
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

Aqui con su bebe jajajaa Riendo Riendo
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

Vimos dentro como algunos monos increparon a varios turistas,por ejemplo a uno que le dio algo de comer,como no le daba mas se le subio por toda la espalda y le agarraba de la cabeza hasta que le quito la comida ,bueno la tuvo que soltar el chico sino a saber que le hace jajaja Riendo Riendo Riendo sobre todo subirseles por el cuerpo a mas de uno vimos.

Y aqui otro video que grabamos ya finalizando la visita.

Aqui mi pareja jugandosela jejeje,un paso en falso y se le lanza como un loco Riendo Riendo
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (15)

Despues nos fuimos ya andando al hotel ,aunque nos llevaban ,pero queriamos caminar y ver algo de tiendas.Y comprar unas tiritas para mi herida del pie.

En un rato entramos a un nuevo restaurante ,este era de unos indios llamado Lotus estaba al lado del hotel.

Para beber yo pedi una coca cola pero mi pareja zumo de coco.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (16)

Y para cenar unos pinchos satay de cerdo carne y pollo,en mezcla,y una racion de patatas fritas.
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (17)

Fuimos al hotel ,y en recepcion una chica del hotel nos dice que hay una carta para nosotros.La cogemos y vamos a la habitacion.Era del guia Wesika Riendo Riendo Riendo que cansinoooo
BALI,TAMAN AYUN ,MONKEY FOREST - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (18)

Se conoce que su jefe no le aviso de que nos ibamos con otro guia ese dia y que no queriamos ir con el ,y el tio se planto en el hotel a las 9 y estuvo esperandonos dice hasta las 10... es decir un desastre,sobre todo su jefe el tal Wayan Adi no se entera de nada,ni avisarle ni nada el tio.

Asi que despues le llamo mi pareja a Wayan Adi y le dijimos lo que habia pasado.Dijo que se le olvido avisarle y que fue solo una confusion ,y que el ya no va a trabajar mas con el como guia.Que a la mañana siguiente nos mandaba a su guia de confianza Rumadi y que a las 8 de la mañana en el hotel.Le dijimos lo que queriamos ver mas o menos,y sin problema.

Y despues una ducha y a dormir que tocaba de nuevo madrugar el dia siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Lorebil  lorebil  02/02/2016 23:30
Comentario sobre la etapa: LOMBOK,NOVOTEL LOMBOK
Sloth dices que pillaste una muy buena oferta para Novotel en Lombok, ¿podrías decirnos cuanto os costo la noche?
Isjomi  Isjomi  03/03/2016 00:36   📚 Diarios de Isjomi
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos
Dovima  Dovima  11/03/2016 15:37   📚 Diarios de Dovima
Que gracia Sloth. A mi también ya me está sirviendo tu diario de Indonesia, ahora que el viaje ya va en firme. Gracias por compartirlo y por dar tantísima información. Aquí van también mis 5*.
MaríaSc  MaríaSc  10/04/2016 22:23
Comentario sobre la etapa: BORNEO-KALIMANTAN CENTRAL - PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING
Enhorabuena por tu diario, este verano vamos a Indonesia y nos está viniendo genial!!!
En cuanto a lo de Borneo muy bien con Jeanie no? creo que vamos a reservar con el, lo que pasa que me da miedo que luego mande a otro y no se lo mismo... ya nos ha pasado alguna vez...
Te dejo las 5 estrellas!!
PAYI  PAYI  02/03/2017 01:17   📚 Diarios de PAYI
Comentario sobre la etapa: BALI,JIMBARAN
Holaaa, pedazo diario, muy difícil de superar. Os felicito por la cantidad de información que dais, fotos, consejos, no falta de nada. Me ha dado un yuyu al leer la experiencia del hotel de Flores, yo también hubiera salido pitando de allí.

Al final vamos a Indonesia en Mayo, pero al tener tan sólo 9 noches en destino nos vamos a centrar en Bali. 6 noches en Ubud, queremos disfrutar sin prisas del entorno y visitas y 3 en Seminyak o Jimbaran. Casi tengo decidido Jimbaran porque preferimos los sitios tranquilos. En Ubud nos alojamos en el Alam Shanti, mi duda está en Jimbaran. Alguna sugerencia?

Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Beadeanbel
10-01-2023

Fecha: Vie Ago 18, 2023 07:38 am    Título: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Desde Ubud? Sería vuestra primera parada? Mi idea es hacer este recorrido desde Ubud: - Tukad Cepung Waterfall - Templo Besakih - Tirta Gangga - Lempuyang - Goa Lawah - Llegada a Padangbai Creo que es potente pero factible en coche… como os digo lo que más me interesa es ver el templo en si, y si acaso hacer unas fotos con las puertas de fondo desde el lateral, pero si no se puede hacer la del espejo no me importa… para ver Goa Lawah tengo que pasarme un pelin de Padangbai para luego volver (5 minutos), así que si no diese tiempo lo quitaría… perdonad la brasa, pero estoy perdida...  Leer más ...
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Vie Ago 18, 2023 08:53 am    Título: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Si, hacemos base en Ubud unos días.
Es el tercer día del tour y hacemos:
-Lempuyang
- Tirta Gangga
- Tenganan

Yo le pasé como 13 sitios y me los ordenó en 3 días, en Lempuyang madrugando se lo pedí yo.
darsy2001
Darsy2001
27-06-2010

Fecha: Sab Ago 19, 2023 03:31 pm    Título: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Como está el tema grab en ubud? hemos leido que hay problemas y en ubud no se pueden coger.
Necesitamos transporte para ir desde nuestro hotel a los arrozales y luego queriamos parar en un spa, pero no sabemos como está el tema de los transportes para saber si vamos a llegar a tiempo o no.
Alguien sabe?
Tania11111111
26-01-2024

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:18 pm    Título: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA
Tania11111111
26-01-2024

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:22 pm    Título: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia

Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE...  Leer más ...