BALI,SEMINYAK

BALI,SEMINYAK ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

El vuelo transcurrio sin problemas quitando los mosquitos que habia dentro del avion y que tuvimos que dar cuenta de ellos. Ya en Bali ,salimos del aeropuerto y cogimos un taxi hacia el hotel Sense,fue poquito dinero porque Seminyak esta cerca del...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2)
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)

Ya en Bali ,salimos del aeropuerto y cogimos un taxi hacia el hotel Sense,fue poquito dinero porque Seminyak esta cerca del aeropuerto al estar en la zona de costa del sur de Bali,cerca de Kuta,Nusa Dua,Jimbaran etc...

SENSE HOTEL SEMINYAK

Llegamos al hotel y nos recibe muy amablemente en recepcion,les damos la reserva y nos dan la habitacion correspondiente.Y nos dieron algo de beber.Teniamos regimen de alojamiento y desayuno incluido.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

Un chico del hotel nos acompaña a la habitacion y nos explica absolutamente todo sobre la habitacion ,el hotel ,horarios etc... una pasada,este hotel fue todo un acierto.Calidad precio insuperable,y el trato y lo atentos que son no tiene precio.

De la misma nos traen a la habitacion las maletas,y le damos una propina,como tambien le dimos al anterior chico.

Puuuuf que ganas de estar bien tranquilos y como es debido ,veniamos del infierno ,de lo peor de lo peor,y entrar a la habitacion fue como una liberacion como empezar de nuevo otra etapa del viaje.

La habitacion era grande,con una cama grande super comoda,pantalla plana,con neverita y bebidas pero de pago.La primera noche dormimos como lirones.Se descansaba genial,sin ruidos sin ratas sin nada jajajaja
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8) BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

El baño muy bien ,tenia ducha grande.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10) BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

Un consejo el agua caliente no es como en españa ,hay que darle al lado contrario.Por lo menos en este hotel.

La piscina del hotel esta entrando por el lado izquierdo de la recepcion ,y tambien da al restaurante donde se dan los desayunos.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

Los desayunos se dan abajo al lado de la piscina y recepcion.Y estaban genial.Habia de todo.Bolleria,noodles,sandwiches,arroz,fruta,tortitas etc... cocina en vivo donde podias pedir huevos fritos o tortilla francesa.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (15)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (16)

Y este era el resultado ,nos poniamos las botas.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (17)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (18)

Ese dia llegamos y dimos una vuelta para cenar,hay muchos restaurantes ,tiendas pubs,y mucho ambiente por lo general.

El primer contacto con Seminyak nos gusto mucho.Ademas percibimos un ambiente de gente joven y de buen rollo.

Despues como ya dije descansamos en el hotel y dormimos como nunca.

A la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos a la playa en recpecion nos dijeron los chicos del hotel que estaba segun sales a mano derecha a 5 minutos.El cielo estaba bastante nublado.Pero teniamos ganas de playa.

Ese dia sobre todo queriamos playa y descanso.

La playa es enorme ,muy ancha y super larga.La arena es de color marron y cuanto mas te acercas a la orilla se oscurece mas.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (19)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (20)

La mar estaba muy picada,es una playa muy salvaje y especialmente para practicar surf.La solas golpeaban salvajemente sin piedad.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (21)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (22)

Banderas de prohibido nadar ,te alertaban de la peligrosidad
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (23)

Nos dimos unos baños pero estaba realmente complicada la cosa,aparte de las olas habia corrientes muy fuertes.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (24)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (25)

Se hacia peligroso meterse y salir, debido a las corrientes tan fuertes se hacia dificil.

Habia vendedores por la playa de pareos (batiks) ,de cometas ,de gorros... a veces eran un poco pesados.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (26) BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (27)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (28)

Paseando vimos hoteles de lujo en primera linea de playa.

El sol empezo a pegar fuerte,mi apreja decia ya veras como despeja al final.Y yo le decia que ni de coña.Bueno pues fue despejando y al final se quedo todo el cielo azul...

Nos echamos crema al ver que cada vez habia mas sol,y al de un rato nos dimos otro baño.

Despues nos fuimos al hotel a dejar las toallas ,y bajamos a comer algo cerca del hotel.Al lado del hotel pero esta vez el lado contrario que se coge de cuando se va a la playa es decir a mano izquierda segun sales ,avanzamos un poco caminando y llegamos a unos restaurantes.

Nos decidimos por uno llamado Warung mina Seminyak www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html ,y acertamos de pleno ,super atentos los camareros,buena comida y encima barato.Y muy ricos los zumos naturales.

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (29)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (30)

Y el entorno del restaurante y como esta decorado es una preciosidad.

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (31)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (32)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (33)
Este llevaba zanahoria,banana,y nose que mas mejunge Riendo Riendo

Despues de comer volvimos a la playa y el cielo estaba bastante azul.Habia despejado muchisimo.Se habia convertido en un gran dia de playa.
Un video que grabamos entrando a la playa de Seminyak

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (34)

Primero nos echamos crema y tomamos algo el sol.Y despues dimos unos paseos por la orilla de la playa.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (35)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (36)

Y aqui otro video que grabamos paseando por la orilla de la playa

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (37)

El sol se notaba que cada vez estaba mas bajo ,se aproximaba en un rato el atardecer.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (38)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (39)

Unas chicas nos dieron paseando propaganda de un bar -restaurante muy conocido por alli que esta a pie de playa.Se llama KU DE TA ,asi tal cual. www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html

Y lo que habiamos leido en internet es que este bar restaurante desde su zona se veia el atardecer muy bien.Asi que nos fuimos hacia alli caminando por la orilla de la playa,no se tarda mucho.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (40)

Y desde alli presenciamos un atardecer maravilloso ,espectacular ,brutal ,bestial... inolvidable...

Aqui teneis unas fotos del mismo.

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (41)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (42)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (43)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (44)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (45)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (46)

El sol se iba escondiendo cada vez mas hasta desaparecer del todo.
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (47)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (48)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (49)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (50)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (51)

Y se fue sin decir nada
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (52)

Despues de seguido nos fuimos al hotel ,nos duchamos y preparamos para dar una vuelta y cenar en la zona comercial de tiendas ,bares ,y restaurantes.

Salimos del hotel y todo caminando a mano izquierda como si fueses al restaurante que dije antes watung mina pero pasarlo y seguir de frente hasta que en una calle hay que girar al ver ya todas las calles de tiendas conocidas como rip curl,quicksilver,hurley etc... al lado del hotel en un local daban unos helados muy ricos por cierto,de esos que te vas echando y te pesan despues y segun el peso te cobran.

Dimos unas vueltas por las calles de tiendas,entramos a unas cuantas tiendas ,compramos souvenirs y mas cosillas.Por alli cerca en la zona de Seminyak square hay un monton de tiendas.Bueno al final si quieres comrpar y comer algo o tomar algo ,tienes para elegir.Hay mucho ambiente .
BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (53)

BALI,SEMINYAK - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (54)

Vimos tiendas muy guapas ,de mucha variedad.Recuerdo una que era de todo calaveras muy chula.The skull era la marca,u otra llamada the religion.

Cenamos en un bar restaurante donde empezaron a cantar en directo unos chicos locales y cantaban muy bien.Aunque es verdad que a mi me suele gustar cenar mas tranquilo.Pero claro era tarde ya (segun los horarios de alli) y ya empezaban a cantar a dar copas etc...

Mas tarde nos volvimos al hotel y a descansar.La mañana siguiente decidimos visitar Jimbaran, el pueblo mitico por sus mariscadas de noche en plena playa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Lorebil  lorebil  02/02/2016 23:30
Comentario sobre la etapa: LOMBOK,NOVOTEL LOMBOK
Sloth dices que pillaste una muy buena oferta para Novotel en Lombok, ¿podrías decirnos cuanto os costo la noche?
Isjomi  Isjomi  03/03/2016 00:36   📚 Diarios de Isjomi
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos
Dovima  Dovima  11/03/2016 15:37   📚 Diarios de Dovima
Que gracia Sloth. A mi también ya me está sirviendo tu diario de Indonesia, ahora que el viaje ya va en firme. Gracias por compartirlo y por dar tantísima información. Aquí van también mis 5*.
MaríaSc  MaríaSc  10/04/2016 22:23
Comentario sobre la etapa: BORNEO-KALIMANTAN CENTRAL - PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING
Enhorabuena por tu diario, este verano vamos a Indonesia y nos está viniendo genial!!!
En cuanto a lo de Borneo muy bien con Jeanie no? creo que vamos a reservar con el, lo que pasa que me da miedo que luego mande a otro y no se lo mismo... ya nos ha pasado alguna vez...
Te dejo las 5 estrellas!!
PAYI  PAYI  02/03/2017 01:17   📚 Diarios de PAYI
Comentario sobre la etapa: BALI,JIMBARAN
Holaaa, pedazo diario, muy difícil de superar. Os felicito por la cantidad de información que dais, fotos, consejos, no falta de nada. Me ha dado un yuyu al leer la experiencia del hotel de Flores, yo también hubiera salido pitando de allí.

Al final vamos a Indonesia en Mayo, pero al tener tan sólo 9 noches en destino nos vamos a centrar en Bali. 6 noches en Ubud, queremos disfrutar sin prisas del entorno y visitas y 3 en Seminyak o Jimbaran. Casi tengo decidido Jimbaran porque preferimos los sitios tranquilos. En Ubud nos alojamos en el Alam Shanti, mi duda está en Jimbaran. Alguna sugerencia?

Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Playa-Beach Tema: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Vie Feb 10, 2023 07:29 pm    Título: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

Teniendo moto cualquier zona es buena!
Se recorre todo muy rápido, es una recta y por ahí discurren todas las playas y zonas de alojamiento. Amistad
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Vie Feb 10, 2023 07:31 pm    Título: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...

Uluwatu son playas con olas indicadas para surf, Amed agua como una balsa y snorkel.

Es la principal diferencia entre un lugar y otro. Aparte de la ubicación, claro.

Amistad
lauram78
Lauram78
19-06-2012

Fecha: Vie Feb 10, 2023 07:35 pm    Título: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...

si, otras veces que hemos estado en Asia nos hemos movido en moto, pero NUNCA con nuestra hija...asi que por eso estamos un poco en duda de alquilar una moto o no....

Tu me recomiendas mas visitar Amed que Uluwaku?

Vaya hotel mas chulo, esta muy lejos de la playa??? habia visto algunos que estan a pie de playa...para moveros por ahi, en moto?
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Lun Feb 13, 2023 10:28 pm    Título: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

"lauram78" Escribió:
"sanvi64" Escribió:
Hola viajer@s! Vamos este verano mi pareja y yo con nuestra hija de 9 años a Indonesia, tenemos 7 dias para Bali y a parte de visitar Ubud no nos decidimos que mas visitar, Amed? Uluwatu? Queremos playa y algo de relax…nos ayudais? Gracias!

Hola, yo el año pasado estuve tres semanas en Bali después de hacer una semana de islas en Lombok.
Hice un combinado como tu quieres, unos dias en Uluwatu, después Sidemen (precioso y con alojamientos muy bonitos), Amed para snorkel y finalmente Ubud.
Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.
Si tienes 7 dias es un poco justo para todos, pues no os da tiempo a situaros y ademas hay algunas distancias).
Yo haria 2 dias en Sidemen, 2 en Amed y 3 en Ubud ajustandolos con los desplazamientos y aprovechando estos para visitar lugares al bajar del norte hacia Ubud.

Hola, nosotros en Sidemen estuvimos en el Samanvaya pero creo que es solo adultos. Cerca hay villas preciosas.
en Amed estuvimos en una villa delante del mar, con piscina y unas vistas preciosas. Se llama Blue Moon Amed.
En Uluwato en el La Joya Biu Biu, pero estas playas no son las mejores para el baño.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?
lauram78
Lauram78
19-06-2012

Fecha: Lun Feb 20, 2023 11:04 am    Título: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

"sanvi64" Escribió:
"lauram78" Escribió:

Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?