LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE.

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Despues volvimos a la entrada de la playa y el chico de novotel estaba tirado con otros tres tipos en un banco ajajjaa ,nos vio y rapidamente fue hacia el coche. Por el camino vimos de todo,sobre todo vimos el Lombok verdadero y real.Ni el de las...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

Despues volvimos a la entrada de la playa y el chico de novotel estaba tirado con otros tres tipos en un banco ajajjaa Riendo Riendo ,nos vio y rapidamente fue hacia el coche.

Por el camino vimos de todo,sobre todo vimos el Lombok verdadero y real.Ni el de las Gili ni el del Novotel turistico y fuera de la realidad.

Campesinos trabajando a pleno sol con casi 40 o 35 grados en plantaciones de tabaco.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2)

Estas fotos describen perfectamente el verdadero Lombok con gente humilde trabajando la tierra.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)

Y aqui las vacas pastando aunque el tipo de Novotel decia que eran bufalos,pues parecian vacas la verdad.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

Asi vivian los locales alli,eso si la moto que no falte jejee
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10)

Ya pasando por el pueblo en Kuta Lombok,hay varios hoteles mas pequeños,o posadas,hay bares,hay tiendas,cajeros de bancos,locales para contratar excursiones,tiendas para alquilar motos ,supermercados como el Indomaret etc...
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (15)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (16)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (17)

Y mas adelante esta el mercadillo del pueblo,de kuta lombok.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (18)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (19)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (20)

Sobre todo vendian batiks,camisetas ,y cosas de imitacion.

Volvimos al hotel y nos duchamos y preparamos.

Mas tarde teniamos otra actividad ,que era Sunset Tanjung Aan.Ver el atardecer de pleno en la zona de la playa de Tanjung Aan.

Asi que fuimos a la recepcion y nos llevaron en van de nuevo.Pensabamos que el atardecer lo veriamos en la playa ,peor no tuvimos que ascender unas colinas hasta lo mas alto .

Las vistas eran preciosas y buenisimas.Se veia toda la bahia ,otras playas y la playa de Tanjung Aan entera.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (21)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (22)

La playa de Tanjung Aan estaba horrible en ese momento,debido a que la marea estaba tan baja que la playa ni existia,y eran todo rocas y piedras...
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (23)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (24)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (25)

Antes del atardecer ,vimos monos por las colinas que al parecer tambien querian presenciarlo como nosotros.Es mas en pleno atardecer se les vio a algunos en la colina mirando de frente hacia el sol como este se escondia poco a poco.Para ellos debe de ser muy importante .
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (26)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (27)

Algunos se vinieron donde nosotros Y habia gente que les tenia miedo Riendo Riendo
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (28)

El atardecer fue espectacular precioso.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (29)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (30)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (31)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (32)

Y poco a poco el sol iba desapareciendo,y los monos casualidad que tambien se fueron ,pero esa imagen de ver a los monos mirando al horizonte al atardecer no se me olvida.La naturaleza en estado puro.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (33)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (34)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (35)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (36)

Y se fue...
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (37)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (38)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (39)

Que mejor final para el viaje que terminarlo asi de esta manera presenciando desde lo alto un atardecer con unas vistas tan bonitas.Simplemente inolvidable.

Nada mas acabar el atardecer nos llevaron de vuelta al hotel.Una vez alli nos relajamos y nos tomamos algo en los sofas de la playa y contemplamos nuestros ultimos momentos en Lombok.Y asi despedimos nuestros dias y vacaciones en el Novotel y en la isla de Lombok.
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (40)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (41)

A la mañana siguiente desayunamos ,y estuvimos relajados por el hotel y comimos algo antes de irnos.Preparamos todo y sobre las 4 y media nos llevo el hotel en un coche de los suyos con lso que hacen los traslados,al aeropuerto de Lombok.

Por el camino estaba el trafico parado y no avanzabamos.Y el chico que nos llevaba al aeropuerto nos dice mirar chicos ,una boda al estilo de tradicional de aqui.Cortaban la carretera y festejaban la boda por todo lo alto con monton de invitados ,gente tocando instrumentos,super arreglados como visten alli... muy curioso la verdad.Les sacabamos fotos y posaban y todo jajajaa Riendo Riendo
LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (42)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (43)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (44)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (45)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (46)

Una vez la policia que les custodiaba nos dio el paso seguimos hasta llegar al aeropuerto.Alli facturamos en el mostrador de Air Asia.

Despues pasamos el control de Aduana y los controles habituales,ojo porque de nuevo que pasamos con botellas con agua y no nos dijeron ni mu algo habitual en Asia.

En un rato embarcamos y en unas 3 horas y algo llegamos a Kuala Lumpur al aeropuerto de las low cost el KLIA2.Este vuelo se me hizo eterno.

En KLIA2 pasamos control de aduana ,respectivos controles,y cuando ya vamos a coger las maletas ,nada mas cogerlas,Fui a reclamar el daño y rotura de mi maleta que me habia pasado en el aeropuerto de Yogyakarta con Air Asia.

Asi que como alli esta la sede oficial de la compañia aprovechamos para reclamar como es debido.

ROTURA DE MALETA 2 PARTE Y FINAL

Voy directamente a la oficina de Air Asia,llevo conmigo el papel de la reclamacion que rellene con los operarios de Air Asia en el aeropuerto de Yogyakarta despues de la rotura de la maleta.

Segun entro ,espero a que acaben con otros dos chicos que estaban atendiendo.De frente se sienten 4 personas con sus respectivos ordenadores delante.

Bien ,es mi turno ,les digo para que es ,que es una reclamacion porque me rompieron la maleta ,ellos mirandome como incredulos,me dicen que donde fue,les digo que en el aeropuerto de Yogyakarta.Me preguntan que paso exactamente,y les comento mas o menos porque mi ingles tampoco es de lujo.Pero les enseño el papel,de toda la reclamacion que estaba bien documentado y rellenado ,y de la misma se miran entre ellos y se empiezan a reir... les digo que de que se rien... y siguen riendose mirandose entre ellos ,sin mirarme a mi,y se comentan algo entre ellos,pero por bajo... imposible oir lo que se dijeron.

Les digo que si hay algun problema,con la sonrisa en la cara de los 3 uno de ellos mirando al otro dice que no sirve de nada ese papel,que eso no aporta nada,que no tienen ningun aviso desde Yogyakarta de ningun incidente.Les cuento lo que emdijeron los de Yogyakartamque me pidieron el numero d emovil apuntandolo ellos incluso ,direccion de email sacaron fotos con el movil de ellos,que no me preocupara que se harian cargo y que me lo notificarian pronto bien por email o por tlfn,(me cogieron el nºmovil).

De nuevo ven algo en la hoja de reclamacion y se vuelven a reir,intui que debia ser del tipo que me relleno todo ,porque escuche como decir un nombre.Ellos nombrarlo y despues reirse.

Despues lo que me sorprendio es que de la misma me empiezan ,que si tenia seguro contratado,les digo que no que era la tarifa flex y nada mas.Me dicen que entonces no se hacen cargo Y yo que porque?¿ que me han engañado tanto en Yogyakarta como ustedes aqui y encima llevan riendose de mi situacion un buen rato...,les llamo sinverguenzas ,impresentables,me dicen que tranquilo que mande la reclamacion por email,cuando llegue a España a ver que pasa.

Les digo que menos cuentos,que esta claro que no se quieren hacer cargo,y que se pasan la pelota unos a otros.Y que mienten mas que hablan.Pero sobre todo la educacion la tienen en el culo.Asi de simple.Y si no todos son super amables y maravillosos en estos paises,malos y buenos hay en todas partes.Yo tambien pensaba eso hasta que me ocurrio esto.Siempre hay una primera vez.

Lo mas increible es que cuando me fui enfadado de la oficina ,me fije que nada mas salir de la oficina ,los tios de nuevo se volvieron a reir y se comentaban algo entre ellos.Que opinar de gente asi?

Esta claro que cuando hay intereses como defender a su empresa se les olvida todo ,hasta la educacion.Yo al final perdi los papeles,peor llevaba unas cuantas horas de avion ,estaba cansado y sobre todo no me esperaba ese trato y esa resolucion del incidente cuando en Yogyakarta me prometieron todo lo contrario,Mienten y mienten y se quedan tan anchos.Y si en Europa si que se tienen que hacer cargo las aerolineas de los equipajes,tanto si te los pierden como si te los rompen.Hice todo lo que debia de hacer.Hice la reclamacion y formalice todo en el momento.En Europa si que se hacen cargo y ahora han sacado que en vuelos internacionales empiezan tambien hacerse cargo del tema.
www.facua.org/ ...dTema=1428

www.facua.org/ ...hp?Id=9515

Esto en Europa para que lo sepais.

Todo lo que le pueda pasar a nuestras maletas es responsabilidad de la compañía. En caso de aparecer rotas, es necesario reclamar antes de salir del aeropuerto para que la empresa de transporte pague su recuperación o el precio de unas nuevas. Si el equipaje desaparece definitivamente, también hay que reclamar al momento. Cuando no haya personal de la compañía ni de la autoridad de navegación aérea, se deberá pedir a la policía o guardia que levante atestado del incidente. Los bienes que tengas que comprar por la tardanza de la maleta tendrán que ser pagados por la aerlínea. En caso de que el equipaje se pierda para siempre, la compensación será de 500 derechos especiales de giro (DEG) si se trataba de un vuelo con origen y destino en España y 1.131 si era internacional. Los DEG son una moneda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que actualmente equivale a...

Facua y la Ocu:

Que te cuelen un seguro porque pensaste que si no lo contratabas viajarías sin ninguno. El precio del billete ya lleva incluido por ley el seguro obligatorio de viajeros. Y la legislación europea prohíbe que en las contrataciones por internet aparezcan preseleccionados servicios adicionales. Aunque alguna aerolínea ha utilizado ganchos engañosos como "le recomendamos firmemente que no viaje sin seguro" para que los usuarios piquen.

Que tus maletas aparezcan rotas. Reclama en ese mismo instante, antes de salir del aeropuerto. La compañía tiene que pagarte su reparación o una nuevas.

14. Que tu equipaje desaparezca. No dejes de poner la reclamación en ese momento y si no hay personal de la compañía ni de la autoridad de navegación aérea, pide a la policía o guardia civil que levante atestado del incidente, para que luego no inventen que te las llevaste. Mientras esperas, si no estás en tu ciudad de residencia, puede que tengas que comprar ropa y otros bienes de primera necesidad, cuyo importe tendrá que desembolsar la aerolínea. Si las maletas se pierden para siempre, la aerolínea tendrá que abonarte 500 derechos especiales de giro (DEG) si se trataba de un vuelo con origen y destino en España y 1.131 si era internacional. Los DEG son una moneda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que actualmente equivale a…

Solo que estos de Air Asia se pasan los derechos por el forro.Como tienen un monopolio bestial en todo Asia ,saben que pueden hacer y deshacer.Pero es que aunque alli este vigente otra ley que no la Europea es una tomadura de pelo ,que si te rompen la maleta no se hagan cargo a no ser que te gastes dinero en un seguro contratado con ellos.

Una decepcion total lo de esta compañia ,y que encima siempre que vayamos por alli tendremos que seguir volando con ellos.

Tenia muy buen concepto de ellos pero despues de lo que me sucedio,hemos cambiado nuestra opinion tanto mi pareja como yo radicalmente.

El caso es que por suerte despues de 8 años de maleta consiguieron arreglarme todo el lado colocandome una pieza entera nueva,que les mandaron a una tienda desde Madrid.Porque encima hay pocas tiendas que trabajen con Roncato los arreglos.Pero bueno al final me salio bien la jugada.Podia haber salido fatal ,porque me dijeron que al tener 8 años ,quizas no haya piezas ,y entonces no tendria arreglo.Pero encontraron de otro modelo muy parecido al mio y por suerte sigo con ella.Y encima al mes siguiente la cogi de nuevo.

Acto seguido con las maletas ya en nuestro poder cogimos el Kliaexpress hasta la terminal 1.

Despues cogimos el vuelo A Dubai que por cierto si no corremos lo perdemos...

Tambien se nos hizo muy largo el vuelo.En Dubai teniamos una escala mas larga y ya fue matador estar alli esperando.

Despues en Madrid tardaron las maletas muchisimo en salir porque era un vuelo con el A323 que era un mastodonte ,y el avion iba hasta arriba de gente.Salian y salian cientos de maletas,hasta que salieron las nuestras.Eso nos hizo perder tiempo y tuvimos que correr y pasar el tren subterraneo para ir a la terminal 4. Para facturar con Iberia ya fue una caos,muchas colas,y un desastre total ,que compañia tan penosa.Nos teniamos que auto facturar y sacar nosotros mismos los embarques,y los trabajadores de Iberia sin poner orden haciendo el ridiculo.Es decir te hacian estar en la cola para hacerte tu todo y despues si que te cogian ellos las maletas... menuda estupidez.

Y ya despues llegamos a Bilbao.Porrr finnn,y asi termino nuestra nueva aventura por el Sudeste Asiatico en la gran Indonesia.La que probablemente volveremos mas adelante,porque es tan grande que siempre te quedan muchas cosas por ver y hacer.

Y nada espero que os haya gustado y que sobre todo os sirva a quienes en un futuro proximo o lejano viajeis a este gran pais.Y a los que ya habeis estado que os haya traido buenos recuerdos.

Gracias por perder vuestro tiempo en leer mis aventuras.Y sobre todo nunca lo dudeis a viajar que la vida son dos dias!!

Un saludo a todos !! y como dirian en Indonesia !!!!TERIMA KASIH !!!! (Gracias)

LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE. - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (47)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Lozanam  lozanam  10/11/2015 10:56   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: LOMBOK AUTENTICO,ATARDECER EN COLINAS DE TANJUNG AAN Y FIN DEL VIAJE.
Buenísimo! a mi me romió la LAN una maleta y sin ningún problema reclamé y me ofrecieron 100$ o una maleta nueva; en el momento.
SLOTH: después de semejante viajazo dinos: con qué 2-3 lugares te quedarías? qué fue lo que más te gustó?
Kristina76  kristina76  12/11/2015 02:47
Impresionante!!! Sin palabras estoy después de casi 2 horas de lectura. Sin desmerecerlo a nadie es posible que sea uno de los mejores diarios que he leído en el foro , y he leído muchosen los últimos meses !!!Cuenta con mis 5 estrellas y con alguna que otra pregunta que te haré cuando organice mi viaje del año que viene a Indo. Felicidades por tu aportación y esfuerzo !!
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  16/11/2015 09:01   📚 Diarios de raquelyjose2014
Como siempre, un placer leerte. La info que pones y tus explicaciones valen millones!! Me lo apunto para volver a leerlo cuando prepare mi viaje a Indonesia algún día, jijiji
Te dejo mis 5 estrellas y no te dejo más porque no se puede!! Un saludo!!!!!
Anmovasa  anmovasa  17/11/2015 01:03
Pedazo diario Sloth !!! Me ha encantado , súper documentado , ameno, tan detallado , y tan divertido jajjaja , lo de las ratas te ríes ....pero si soy yo me muero de miedooo !! Odio esos bichos !! Por dios por dios !! Solo leerlo tenia escalofríos jajjaa y mi castillo te digo que casi peor que yo ....así que mejor no encontrarnos en una situación así !
Las fotos son maravillosas , todas son increíbles ! , felicidades compi ! Te superas en cada uno, gracias por tomarte tanto tiempo para que podamos acercarnos a través de tus diarios a esa parte del mundo !! De veras gracias !! EXCELENTE trabajo mis 5 estrellitas que se me quedan cortas y un abrazo !!!
Aguilarj976  aguilarj976  26/11/2015 19:39   📚 Diarios de aguilarj976
A mi, ahora en Noviembre que hemos estado en Vietnam, Laos y Camboya, cuando llegamos a Hanói desde el aeropuerto de Don Mueang con Air Asia, mi maleta apareció la ultima y metida en una bolsa de plástico, creo que le habían pasado por encima todos los carros de las maletas del aeropuerto, estaba destrozada, rápidamente fuimos a reclamar y me estaban esperando con un cartel, hice la reclamación y le hicieron fotos con su móvil, me dijeron que me daban 500 baths, les dije que ni de coña, que con 10 € no compraba una maleta ni en Tailandia, me recomendaron que reclamara en la oficina de Don Mueang de Tailandia que ellos solo podían darme eso.

Después de nuestro viaje reclamamos en esa oficina y como tu dices empezaron a poner caras y a mosquearme, les dije que miraran en el informe que les enviaron desde Hanói y las Fotografias que les enviaron conjuntamente y efectivamente les cambio la cara, después me dijeron que me daban 500 baths que era lo máximo que me podían dar, y les dije que entonces quería una maleta nueva y que la sacaran de donde fuera que yo no podía hacer un vuelo internacional con esa maleta en ese estado y al final me dieron una maleta nueva un poco mas grande que la nuestra y un poco mas fea, pero me lo solucionaron, sino la lio parda.
Lo que decimos, son compañías lou cost y mejor que no tengas ningún problema con ellas sea donde sea, de todas maneras nosotros hemos volado con muchísimas compañías buenas y de bajo coste y este ha sido el único problema que hemos tenido. TOCO MADERA......

Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Region_Isla Tema: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
219743 Lecturas
Carlosviridis
23-03-2024

Fecha: Dom Mar 31, 2024 09:21 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Lun Abr 01, 2024 07:55 am    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

"Carlosviridis" Escribió:

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp
Carlosviridis
23-03-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 05:26 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

"raiser1969" Escribió:
"Carlosviridis" Escribió:

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo
Jota_Saenz
23-01-2020

Fecha: Jue Abr 04, 2024 08:27 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:47 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.