ISLAS PERHENTIAN I

ISLAS PERHENTIAN I ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Día 8: Hemos pasado buena noche y dormido relajados. Nos levantamos a las 8. Hace un sol tremendo! Decidimos ir a desayunar, unas tostadas y un zumo natural de piña y otro de naranja, buenísimos!! Estamos un ratito en el restaurante desayunando...
MiNiLiDi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 17  Localización:Malasia Malasia

Decidimos ir a desayunar, unas tostadas y un zumo natural de piña y otro de naranja, buenísimos!! Estamos un ratito en el restaurante desayunando tranquilos, y vamos a preguntar para ir a Turtle point y Turtle beach, nos aconsejan que por lo que nos sale el taxi, nos sale mejor de precio contratar una excursión de snorkel que nos lleva a turtle point, turtle beach, shark point y fish point, en total 4h. 35rm/persona. Decidimos contratarla.
Vamos a la habitación y preparamos la GoPro y una botella de agua y una bolsita de plástico. No se nos ocurrió llevarnos la cámara reflex ya que en la barca, al estar subiendo y bajando entra agua y nos dijeron que mejor no!
Sobre las 10h, nos está esperando nuestro barquero (chavalito joven de unos 18 años, moreno, moreno tizón y el flequillo rubio, así que, lo apodo flequirubio, se quedó Mr. Green ) Ibamos tres parejas, otra española y unos japos.
Primero nos llevan a Turtle Beach, una playa preciosa, arena blanca y agua cristalina. Nosotros nos vamos hacia dentro para investigar... Sin palabras!! Parece que estás dentro de un acuario! Muchos peces de muchos colores. Pero hay muchos malayos dándole pan los peces van a ellos como imanes!! xD
Después, vamos al punto de Turtle Point, aquí vemos tortugas y podemos nadar con ellas, había como dos barquitas más pero es q la gente tocándolas y corriendo detrás de ellas.. no me gustó nada porque no creo que les guste a las tortugas que los humanos le estén tocando los h... una cosa es nadar y verlas, pero otra cosa es acosarlas!
ISLAS PERHENTIAN I - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (1)
Aquí tuve en pequeño accidente, se me resbaló la cuerda del palo de la gopro y me dí cuenta q se iba para al fondo, y me metí corriendo para el fondo con el tubo y tragué agua y salí mareada... SOS!! Flequirubio, vino en mi búsqueda!que mal lo pasé! pensé que me ahogaba!! eso si la otra pareja española estaba en la barquita mirándome como me ahogaba y ni caso... En fin...
Después de aquí vamos a Fish Point, aquí vimos peces de todos los colores, yo al principio estaba bastante mareada y no quise bajar, Miguel mientras estaba por allí a lo suyo, y Flequerubio me dijo vamos que no pasa nada! bueno me convenció, iba todo el rato con el muchacho y me enseño muchos muchos peces, luego vino Miguel en mi búsqueda, y ya estuvimos los tres de charla, nos enseñó de todo y la verdad que el muchacho muy majo.
Y como última parada, fuimos a Shark Point, vimos peces de todos los colores y tamaños y además vimos dos babys sharks. Aquí jeje! antes de nada, Fleque nos explicó las precauciones.. bueno cuando llegamos al sitio, nos dice Flequi, ya podéis tiraros, y yo le digo al japo, venga tírate tu primero! jaja! y la novia si, si! tú, tú, primero! súper convencido, va y se tira, se coloca las gafas y yo empiezo a decirle un tiburón! un tiburón!! jajaja! que cara que puso, al chico japonés se le quitaron los ojos achinaos de golpe! Tenia los ojos redondos, redondos! jajajaja! ahora me rio contandolo, y luego nos reimos toda la barca incluido el! pero pobre! jajajaja!! que diabla soy! Doblemente malvado Doblemente malvado Me lo hacen a mí y me subo a la barca de un salto! jajaja!
Después de aquí, ya nos fuimos a comer!
Estábamos cansados y con dolor de cabeza de estar todo el rato haciendo snorkel y nadando.. quieras o no, cansa!
llegamos al restaurante y esta vez me pido un sándwich de atún club, llevaba tomate, atún, lechuga, cebolla, pepino y un huevo frito, acompañado de patatas, yo lo pedí sin salsas, sin queso y sin mayonesa, mi chico pidió arroz blanco, y pescado del día con salsa de coco (mi chico dice q riquisisisimo) y de postre zumo de sandia, todo nos cuesta 48rm.
Después de comer, nos vamos a la habitación hacer una siesta, yo me quedo frita en la terraza y el se queda frito en la cama... Nos despertamos sobre las 17h. Decidimos darnos un chapuzón y hacer un poco de snorkel, nada mas meternos me dice Miguel, veras que me quedo quieto y ya veras como me muerden... Y jajaja yo no me lo creo porque ayer también me decía lo mismo y yo le decía que no podía ser... Pues a la que le muerden es a miiiii! Notas como un pellizquito nada de nada, aunque chillé y me asuste porque estaba en medio de la nada! Jajaja! Estuvimos un buen rato, y ya luego nos fuimos a la ducha, nos arreglamos y nos fuimos a cenar.
ISLAS PERHENTIAN I - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (2)
Esta noche también pedí barbacoa y Miguel se pidió ternera con pimienta, llevaba chili, pimienta, pimiento rojo, guindilla... pfff no se, pero picante, no lo siguiente! no se como pudo comérselo! después de cenar nos pedimos un zumo de sandía, estaba tan tan bueno y tan rico... Sobre las 22.30h nos vamos para nuestra terracita, nos quedamos hablando una ratito y ya nos fuimos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015
Nosequenombre  nosequenombre  08/11/2015 22:47
Jeje si tranki... era broma jiji. Solo era para decirte que yo te sigo. Anlmos que no es faena facil...
Marimerpa  marimerpa  11/11/2015 17:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!
Sloth  Sloth  14/11/2015 18:59   📚 Diarios de Sloth
Te esta quedando un diario muy chulo,las fotos geniales.Se ve que lo pasasteis realmente bien.Bueno sigue con ello ,te animos con mis 5 estrellas a que sigas y lo acabes que quiero ver esas Perhentians jejeje.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Un saludo y cuidaros pareja!
Marimerpa  marimerpa  23/11/2015 09:04   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, y unas fotos preciosas. Lástima lo del tiempo en las islas, pero eso no se puede preveer Trist Te dejo 5 estrellas, ahora que lo has terminado.
Coolture  coolture  24/11/2015 21:12   📚 Diarios de coolture
me ha gustado mucho tu diario y me ha traido muy buen recuerdos! me alegro que los foreros se animen a conocer Malasia. Te dejo mis estrellas!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nereaa
07-09-2012

Fecha: Mie Ago 23, 2023 01:52 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Buenas que tal, necesito un poco de opinión sobre mi próximo viaje . Os pongo el itinerario pero acepto consejos: Viaje desde Madrid a KL ida y vuelta del 2 al 14 de Noviembre Día 1 llegada a KL y vuelo a Singapur llegaremos a esta ciudad sobre las 7 de la tarde La idea ese día es llegar al hotel y dar una vuelta por el centro Día 2 visita a Universal Studio( somos un poco frikis de los parques y ya que estamos allí pues dejamos este visto salida del parque y vuelta nocturnar por el centro Día 3 barrios de Singapur y vuelo a las 8 de la tarde a Penang Día 4 parque nacional de...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ago 23, 2023 06:18 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

No estuve en Langkawi, ( hice Perhethian, por las fechas) pero el planteamiento general, me parece coherente.
Un saludo.
Nereaa
07-09-2012

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN.ME HUBIESE ENCANTADO HACER PERHETHIAN PERO POR FECHA ME QUEDO EN LA COSTA OESTE
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:10 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Logico y natural, por las fechas. Me han hablado muy bien de Langkawi. Te encantara Malasia.
Aieru
23-09-2023

Fecha: Sab Sep 23, 2023 03:19 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta muy parecida para el verano pero con menos días, 18-20 mas o menos, pero la idea es la misma. Todavia no lo hemos planificado todo ni mucho menos, estamos comenzando todavia. Pero una cosa que he visto es que hareis Kuala Sengor y volver otra vez a Kuala Lumpur, para luego subir a Ipoh, no es mejor dormir en Kuala Sengor y subir luego a Ipoh? Lo pregunto sin tener mucha idea todavia pero es lo que estoy pensando yo. No se si alguien lo ha hecho...  Leer más ...