ISLAS PERHENTIAN III

ISLAS PERHENTIAN III ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

MiNiLiDi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 17  Localización:Malasia Malasia

Día 10: nos levantamos sobre las 8:30, vemos que el día esta peor que ayer... Muy nublado y con bastante nieblas, vamos a desayunar y preguntamos si hoy podemos ir a turtle beach o romántic beach, no nos queremos ir de las islas sin verlas, nos dicen que hoy es muy arriesgado porque hay olas muy grandes y que mejor nos quedemos por aquí, intentamos convencer a Flequi y le decimos que nos lleve y le damos dinero a el... pero el nos dice que no es que no quiera llevarnos, pero que es peligroso... Trist
pues eso hacemos nos quedamos por aquí.

Decidimos hacer el trekking de la jungla... El camino es muy muy jodido, muchos insectos como hormigas rojas q se te suben por las bambas y te muerden, muchos mosquitos y muchísima humedad, de hecho unos chicos malayos que viven ahí nos dicen que estamos locos y es peligroso.. Pero Decidimos probar, andamos media hora por la jungla, pero el camino esta fatal, peor porque había estado lloviendo el día anterior, ellos están acostumbrados a este clima e insectos, pero los de fuera, como nosotros, no!, además con el día nublado hay más bochorno por lo que cuesta mas caminar por la humedad, solo conseguimos ver selva, selva y selva, los animales no!
ISLAS PERHENTIAN III - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (1)
ISLAS PERHENTIAN III - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (2)

Se nos hace la hora de comer y hoy toca ir a comer al Tuna Bay, nos encanto, el trato, la comida y el servicio, claro está que pagamos 98rm por una ensalada cesar, una hamburguesa y unos nuggets para los dos compartiendo los platos, postre fruta y un cortado.
Una vez terminado de comer, vemos que ya no hay tanta nieblina, pero sigue nublado, siendo así preguntamos a otros chicos del puesto de enfrente del Tuna para ir alguna de esas dos playas, nos dicen lo mismo que Flequi, muchas olas y peligroso. Nada..nos vamos a las hamacas, sigue muy nublado, más bien el cielo casi negro, apenas se vé nada, pues.. ahí toda la tarde hasta la hora de arreglarnos para ir de cenar.
Como vemos que el día esta mal y nos han dicho que se avecina una gran tormenta, decidimos no irnos muy lejos. Pues efectivamente, estábamos en el restaurante y sobre las 20:30 se levanta un aire huracanado gigante, que tira las mesas, las sillas, los platos, todo, todo, las hamacas salen volando, la gente corriendo y chillando, el restaurante cerro las persianas, todo tan rápido que nosotros deprisa nos vamos a nuestra habitación a recoger las cosas que teníamos fuera y ver desde dentro la tormenta, es horrible, las olas gigantes golpean las barcas que están atadas al muelle, mucha lluvia y un viento muy fuerte, ya empezamos a tener un poco mas de cosilla, por no decir miedo, cuando vemos que la marea sube y muy rápido, en fin..os podéis imaginar el caos, así que nos ponemos una peli en el iPad y la vemos, fijaros si era fuerte el viento y las olas que con la peli, el ventilador y aire puesto se seguían escuchando... Cuando acaba la peli sobre las 23, vemos que sigue igual, no ha parado de llover y que esto va para largo. Bona nit.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015
Nosequenombre  nosequenombre  08/11/2015 22:47
Jeje si tranki... era broma jiji. Solo era para decirte que yo te sigo. Anlmos que no es faena facil...
Marimerpa  marimerpa  11/11/2015 17:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!
Sloth  Sloth  14/11/2015 18:59   📚 Diarios de Sloth
Te esta quedando un diario muy chulo,las fotos geniales.Se ve que lo pasasteis realmente bien.Bueno sigue con ello ,te animos con mis 5 estrellas a que sigas y lo acabes que quiero ver esas Perhentians jejeje.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Un saludo y cuidaros pareja!
Marimerpa  marimerpa  23/11/2015 09:04   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, y unas fotos preciosas. Lástima lo del tiempo en las islas, pero eso no se puede preveer Trist Te dejo 5 estrellas, ahora que lo has terminado.
Coolture  coolture  24/11/2015 21:12   📚 Diarios de coolture
me ha gustado mucho tu diario y me ha traido muy buen recuerdos! me alegro que los foreros se animen a conocer Malasia. Te dejo mis estrellas!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nereaa
07-09-2012

Fecha: Mie Ago 23, 2023 01:52 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Buenas que tal, necesito un poco de opinión sobre mi próximo viaje . Os pongo el itinerario pero acepto consejos: Viaje desde Madrid a KL ida y vuelta del 2 al 14 de Noviembre Día 1 llegada a KL y vuelo a Singapur llegaremos a esta ciudad sobre las 7 de la tarde La idea ese día es llegar al hotel y dar una vuelta por el centro Día 2 visita a Universal Studio( somos un poco frikis de los parques y ya que estamos allí pues dejamos este visto salida del parque y vuelta nocturnar por el centro Día 3 barrios de Singapur y vuelo a las 8 de la tarde a Penang Día 4 parque nacional de...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ago 23, 2023 06:18 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

No estuve en Langkawi, ( hice Perhethian, por las fechas) pero el planteamiento general, me parece coherente.
Un saludo.
Nereaa
07-09-2012

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN.ME HUBIESE ENCANTADO HACER PERHETHIAN PERO POR FECHA ME QUEDO EN LA COSTA OESTE
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:10 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Logico y natural, por las fechas. Me han hablado muy bien de Langkawi. Te encantara Malasia.
Aieru
23-09-2023

Fecha: Sab Sep 23, 2023 03:19 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta muy parecida para el verano pero con menos días, 18-20 mas o menos, pero la idea es la misma. Todavia no lo hemos planificado todo ni mucho menos, estamos comenzando todavia. Pero una cosa que he visto es que hareis Kuala Sengor y volver otra vez a Kuala Lumpur, para luego subir a Ipoh, no es mejor dormir en Kuala Sengor y subir luego a Ipoh? Lo pregunto sin tener mucha idea todavia pero es lo que estoy pensando yo. No se si alguien lo ha hecho...  Leer más ...