SEGUNDO DÍA. HOTEL CHEYENNE Y PARQUE DISNEYLAND

SEGUNDO DÍA. HOTEL CHEYENNE Y PARQUE DISNEYLAND ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Nos despertamos en el B B Disney a las 7:00 de la mañana. Preparamos las mochilas pensando ya en llevarlas al parque: -Comida (algunos sobres de embutidos al vacio, pan de molde, galletas y chucherías, el día es muy largo) -Impermeables para...
Edmundo-dantes Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un sueño cumplido!!DISNEYLAND PARIS!!!!

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Nos despertamos en el B&B Disney a las 7:00 de la mañana. Preparamos las mochilas pensando ya en llevarlas al parque:
-Impermeables para adultos y niños.
-Una navaja para la comida (erroooooor!! ni se os ocurra, las medidas de seguridad funcionan fenomenal, gracias a dios, y no nos dejaron pasarla, como es lógico)

Y a desayunar a las 8:00.
El desayuno del hotel nos defraudó un poco, sobre todo por la sensación de entrar en una sala gigantesca, con un mostrador central circular, del que sólo estaba habilitado una octava parte. Luego te das cuenta que con la bollería, yogures, tortilla y bacon, es más que suficiente para desayunar, pero la primera impresión fue de sala desangelada.

Y pedimos los dos taxis fugonetas para ir al hotel Cheyenne. para las 9:30 estábamos allí.
Al ser miércoles no había mucha gente, así que nos dejaron hacer el Checking. La persona que nos atendió era española, así que no nos supuso ningún esfuerzo.
Allí nos dieron:
- Las entradas del parque, duran para todos los días y valen para los dos parques, hay que guardarlas como oro en paño.
- La tarjeta de Extra magic Hours. Para entrar dos horas antes al parque.
- Las tarjetas de desayuno para cada día (recomendable llevar pensado en el planing a qué horas quieres desayunar cada día, esto hizo que todo fuera más rápido)
- Las llaves de las habitaciones.
- Plano de los parques.
- Plano del hotel.
- Programa de espectáculos de esa semana (yo lo llevaba impreso y estudiado de casa Guiño descargado de aquí: idf.disneylandparis.fr/ ...t-parades/ )

Además es buen momento para preguntar las dudas con las que llegues, yo por ejemplo quería saber si estaba aún el espectáculo de "cariño, he encogido al público" y ya me dijo que no, y que en el teatro Chaparral no había ninguna función en el momento.
Además pregunté si algún día se podía desayunar en el parque y me comentó que lo preguntara día a día, pues no lo sabían casi hasta el día anterior.

En el hall del Cheyenne, cerca de la tienda de regalos, hay otro mostrador, éste es para confirmar las reservas de restaurantes, aquí la persona me atendió en inglés y nos entendimos bien. COnfirmé mis reservas hechas 15 días antes para:
- Restaurante Agrabah (solo íbamos nosotros 3, los demás reservaron para la comida con princesas)
- Restaurante Aubergue du Cendrillon (comida con princesas)
- Cena en Café Mickey con personajes.
-Y me confirmaron que las entradas que llevaba de la cena-espectáculo Buffalo Bill eran válidas ( las compré con el método, aprendido en este foro, de meterse en la página francesa, y poner zona ILLE de France, para comprarlas a 39€ cada una)

Después fuimos a las habitaciones a dejar las cosas y al final nos liamos a deshacer las maletas.
Cogimos el bus amarillo, la verdad es que me desorienté un poco, porque yo creía que la estación de tren estaba más lejos de la entrada, y pensé que el bus hacía una parada allí y otra en la entrada del parque.
Pero el bus amarillo sólo hace 2 paradas, en el hotel y frente a la estación, y de allí andas un poco hasta la entrada. A las 11:00 estábamos en el VILLAGE, dispuestos a entrar en el parque.

Lo primero que te encuentras es un control de seguridad, hay uno que pone Disneyland y otro Studios, pero realmente entras a la misma explanada, y allí decides si ir a un parque o a otro.
Así que si hay cola en un control, no esperéis a lo tonto, nosotros no nos dimos cuenta hasta el tercer día. Ojos que se mueven En este control no te miran las entradas, sólo lo que llevas en las mochilas y te pasan un detector de metales por el cuerpo. Y funciona porque me hicieron sacar la navajita y la dejé fuera en un arbusto para recoger a la salida.

De allí vas hacia la entrada del parque donde te miran las entradas, y a partir de ese punto la magia comienza!!

Hicimos el recorrido hasta el castillo de la Bella durmiente mirando todo, entre risas e ilusión de padres y niños. En seguida dejó de chispear, así que fue un día genial.

Dedicamos todo el día a FANTASILAND. Tenía muy claro que era lo primero a ver, para mi es el DIsney auténtico, el de Pinocho, Dumbo, Blancanieves...

Aquí, sólo puedo deciros que, juré no ir a DIsneyparis en una temporada alta, las zonas de espera preparadas, en ese momento vacías daban muuucho miedo, hasta en el carrusel o la atracción más sencilla.
La verdad es que fue una gozada, al ser un miércoles de enero, nos montábamos en las atracciones haciendo el laberinto de cola, literalmente, corriendo, y al salir gritábamos "otra vez!!" y repetíamos sin esperas.

A la hora de comer, nos separamos de nuestros amigos y nos fuimos al AGRABAH.
COmimos realmente a gusto. Pedimos que nos pusieran en la sala del fondo, muy bonita, la verdad, pero cualquier zona del local es preciosa. Lo bueno de esa zona, es que la mesa que nos tocó tenía un sofacito, que fue providencial, pues el crío, se quedó dormido después de comerse un trozo de pan de pita...demasiadas emociones.
El buffet libre para adulto era de 31€ y el de niño 17€, con una bebida incluida.
Nosotros comimos hasta hartarnos, probando un poco de todo, todo riquísimos, y una de las ofertas de comida más diferente al resto que hay en el parque a buena relación calidad precio (por lo que vimos en esos días).
Mi marido le echó un poco de morro y comentó con el encargado que el niño no había comido nada, solo un poco de pan de pita y el botellín de agua, así que a la salida, nos descontaron el menú del crío y nos cobraron el botellín y en paz.
La verdad es que un gesto a agradecer.

Los amigos habían ido a comer con las princesas al AUBERGUE DU CENDRILLON. Salieron descontentos con la comida, aunque ya les había avisado de lo que había leido aquí en el foro, pero las niñas habían estado felices y eso les compensaba. Eso sí, se habían dejado por familia de 3, 180€, pues en el menú no estaban incluidas las bebidas.

Ese día vimos la cabalgata de la tarde desde la cuesta para ir a It's Small World. No me pareció mal sitio, llegamos 2 minutos tarde y aún así no había gente, y al estar un poco elevado se veían las carrozas fenomenal.

De Fantasiland, a nosotros 3, lo que más nos entusiosmó, fue It's Small World, con su canción pegadiza y entrañable, la de Blancanieves y la de Pinocho. Hay que decir que la de Peter Pan estaba cerrada, con gran dolor de mi corazón, ya que mi hijo es super fan, de hecho iba disfrazado de Peter Pan (pero creo que me dolió más a mi que a él, porque ya le había preparado para que supiera que estaba cerrada esa atracción).

A media hora del inicio de DISNEY DREAMS, el espectáculo del castillo, nos metimos en Piratas del caribe, y como no había nadie, repetimos. Esta atracción se convirtió en una de las favoritas del grupo al instante.
Luego tuvimos que salir corriendo para llegar al espectáculo, que era a las 19:00.

Había bastante gente, pero con "calvas", así que nos colocamos en un lateral de la zona reservada para discapacitados, y en ese momento se puso a chispear.

Al final acabamos cogiendo a los crios en hombros, porque todo el mundo lo hacía.

El espectáculo fue muy emocionante... a mi se me escaparon las lágrimas...la música, la mezcla de imágenes, la sensación de sueño cumplido, allí con mi marido y mi hijo. Fue realmente un momento que atesoraré para toda la vida... Hay algo mejor que eso?

La salida se hizo un poco pesada, todo el mundo salíamos a la vez.
Y, aunque había prometido no ir a MC Donalds en todos esos días, allí que fuimos, porque la gente del grupo quería. Aquello estaba impracticable, y fue una locura. Me lo hubiera ahorrado, la verdad. Hubiera preferido haber picado algo en la habitación de nuestra comida y punto.
No recomiento Mc DOnalds a la salida inmediata del parque.

Autobus y a dormir. ZZZZzzzzz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un sueño cumplido!!DISNEYLAND PARIS!!!!
Marimerpa  marimerpa  10/02/2016 23:29   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, con datos prácticos y rebosando de ilusión. Ánimo con la continuación! ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Chrisda  chrisda  11/07/2016 07:10   📚 Diarios de chrisda
muy chulo el diario solo echo de menos alguna foto y que nos contaras algo sobre las habitaciones del hotel cheynee, nosotros vamos en septiembre y nos vendria bien la informacion gracias!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 756
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,