Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
QUINTO DÍA. REPETICIONES DE ATRACCIONES Y COMPRAS.

QUINTO DÍA. REPETICIONES DE ATRACCIONES Y COMPRAS. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

El último día desayunamos de nuevo pronto, para aprovechar las Extra Magic Hours en el parque Disney. De nuevo nos volvimos a separar del grupo, porque los demás querían sacarse fotos con CHIP y CHOP y nosotros no. La idea del día era, repetir en...
Edmundo-dantes Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un sueño cumplido!!DISNEYLAND PARIS!!!!

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

El último día desayunamos de nuevo pronto, para aprovechar las Extra Magic Hours en el parque Disney.

De nuevo nos volvimos a separar del grupo, porque los demás querían sacarse fotos con CHIP y CHOP y nosotros no.

La idea del día era, repetir en las atracciones que más nos hubieran gustado y hacer las compras de regalos y recuerdos.

Pero se nos acabó la suerte con el tiempo y ese sábado caía agua cosa fina.
A eso hay que añadirle que se notaba que era sábado, y había cantidad de gente. Es increible, yo creía que siendo finales de Enero, y con la previsión de mal tiempo, no se iba a notar tanto la diferencia de entre semana a fin de semana, pero la diferencia es abismal.
Para otra vez lo tengo claro; Temporada baja sí, por lo que he leido en invierno te la juegas con el tiempo igual que en otras épocas del año, y nosotros de 5 días sólo nos llovió uno. Pero seguro que todos los días de parques entre semana!!

De verdad, ya en las EMH se notaba la gente. Estábamos mal acostumbrados del resto de días que no habíamos esperado ni una cola!!

Ha media mañana fuimos al otro parque a coger FAST PASS de ratatouille, y nos dió de hora las 18:30!! Chocado Chocado media hora antes del cierre del parque..

La verdad es que este día, entre el cansancio acumulado de todos los días, la lluvia y la cantidad de gente, era dificil mantener el nivel alegría del resto de los días, la mañana entre tiendas pasó rápida y nos fuimos a comer al Mc Donalds Ojos que se mueven Un suplicio, francamente, me agobié bastante, y como vimos que nuestros compis se quedaban de sobremesa allí, nosotros optamos por irnos al hotel.

Cuando salimos nos refugiamos en las tiendas del Village, porque estaba cayendo una trimba de agua importante, fuimos a la tienda de LEGO, y alguna otra diferente a las del parque, y cuando paró, minimamente, al hotel... llegamos de secarnos con secador la ropa y todo.

Después de descansar, nos volvimos a ir al parque, justo cuando nuestros compañeros de viaje, volvían. Estaban bastante negativizados con la lluvia, y ya no pensaban volver más al parque en toda la tarde, así que nos dieron sus tarjetas FAST PASS para Ratatouille.

Y allí que nos fuimos los 3... y la verdad es que me alegro de haber tomado esa decisión, porque desde que salimos por la puerta del hotel no volvió a caer ni una gota! Aplauso Aplauso llegamos a la hora en que terminaba la cabalgata, y salían hordas de gentes del parque, así que nos lo encontramos todo bastante más vacío, y pudimos despedirnos de los parques como se merece la ocasión.

Fuimos directos a Disney Atudios a hacer uso de los fast pass, y cuál es nuestra sorpresa, al pasar por delante de la atracción de NEMO, que habían quitado el entablado y estaba abierta!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso OJO! CONSEJO! No os fiéis ciegamente de las atracciones cerradas según la web. Ponía que todos esos días iba a estar cerrada!

Entonces, el gran dilema! Teníamos que elegir entre repetir 4 veces en la de Ratatouille con los fast pass o entrar en la de NEMO, que me habían dicho que estaba muy bien, pero que tenía 70 minutos de cola!!!! así que no nos daba tiempo a hacer las dos cosas antes del cierre del parque.

Decidimos que íbamos a la de Nemo, ya que es una de las pocas montañas rusas que se pueden montar los niños, y si no nos íbamos a quedar con la cosa de no haberla probado... No os creais que no me he arrepentido veces Avergonzado la cola no se hizo taaaaan larga, merendamos en ese rato y bueeeno...
Pero luego la atracción me defraudó bastante, además nos dejaron unos 45 segundos parados en un punto alto del recorrido, justo antes de entrar "en la corriente oceánica" y me entró bastante paranoia de "a ver si se ha estropeado" Se me hizo eterno ese momento de semi oscuridad, con el niño, y mi marido sentado en la parte de atrás, inclinado hacia una cuesta abajo considerable.

Y la parte de montaña rusa fue fuertecita, pero yo ya estaba cagada después del parón ese, y no lo disfruté. Además me esperaba efectos para que te pareciera que ibas en la corriente oceánica, y era sin más a oscuras.

Hubieramos acertado repitiendo 4 veces en Ratatouille, pero no lo hubieramos sabido nunca Riendo , así que, al final, creo que hicimos bien!!

Al ser sábado, el parque Disney lo cerraban a las 21:00, así que fuimos a disfrutarlo de noche, a montarnos por última vez en IT'S SMALL WORLD, y a despedirnos del castillo... Adiós Castillo! Adiós Disneyland París! Adios Mickey!!
Lágrimillas de mi hijo y de su madre, risas de mi marido "que cómo sois los dos de llorones y sentidos" y nos fuimos antes de que empezara el espectáculo de Disney Dreams, porque nos queríamos quedar con el sabor de boca de las otras dos veces. Y así evitábamos el gentío para cenar trás el espectáculo.

Intentamos ir al ANNETTE'S DINER pero nos daban una hora de espera, así que fuimos al Planet Hollywood, y la verdad es que estuvimos muy bien, no es barato, la cena de los 3 fue unos 65€, un plato y una bebida. El niño estuvo muy bien con su vaso de pajita incorporada y viendo toda la decoración, y nosotros comimos algo distinto a lo de los otros días, unos Noodles y una ensalada.

Y nos fuimos al hotel, jurando y perjurando que volveríamos pronto para disfrutar de lo poco que no habíamos visto, las atracciones que estaban cerradas, y las cosas que más nos habían gustado de nuevo.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 712

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un sueño cumplido!!DISNEYLAND PARIS!!!!
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  10/02/2016 23:29   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, con datos prácticos y rebosando de ilusión. Ánimo con la continuación! ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Chrisda  chrisda  11/07/2016 07:10   📚 Diarios de chrisda
muy chulo el diario solo echo de menos alguna foto y que nos contaras algo sobre las habitaciones del hotel cheynee, nosotros vamos en septiembre y nos vendria bien la informacion gracias!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 805
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2292
2591937 Lecturas
AutorMensaje
mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
01-10-2011
Mensajes: 1694

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias
Crisol74
Crisol74
Experto
Experto
03-05-2019
Mensajes: 181

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23681

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/




15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395




Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
04-03-2013
Mensajes: 9184

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
05-02-2009
Mensajes: 39654

Fecha: Sab Abr 13, 2024 12:20 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...
Francia
Amboise
Esth
Francia
Château de Montpoupon
Esth
Francia
Montrésor, Castillo
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube