Conclusiones -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Nuria_farell

Diario: Dubai + Abu Dhabi 5 dias  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Una aventura de 5 días en Dubai y Abu Dhabi 5. Informacion practica y fotos.

Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Nuria_farell  Autor:    Fecha creación:
A medida que íbamos organizando las rutas, los días y las cosas para ver pensábamos que nos habíamos quedado cortos de días pero después de haber estado allí pensamos que son los correctos. Aunque cabe decir que no hemos ido ni al Aquapark, ni al acuario, ni a esquiar, ni a saltar en paracaídas... pero eso a gusto de cada uno.

Ver más diarios de Nuria_farell Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 946

Últimos comentarios al diario:  Dubai + Abu Dhabi 5 dias

DonAlvaro  DonAlvaro  09/07/2016 17:53
magnífico diario¡¡¡ yo espero ir algún día a Dubai. fabulosas fotografías. todo el diario es muy interesante. gracias¡¡¡

Elisabeth84  elisabeth84  14/09/2018 17:52
Gracias por tu diario, me ha venido muy bien para ir completando el itinerario de mi viaje.

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
mari-a
Mari-a
Oct 05, 2008

Fecha: Vie Oct 04, 2019 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Estoy de acuerdo con mydole....mejor empezar por lo mas lejano....no confundir la zona de la marina con el paseo de la playa que se llama "the walk" ....la marina es una zona de edificios que rodean una especie de laguna artificial con agua de mar, hay tiendas y restaurantes y a 2 calles esta la la playa con el paseo, lo que se conoce como the walk....hay baños con duchas, tiendas y mas restaurantes, y desde ahi se puede ver la bluewater island y la noria mas grande del mundo...el zoco medinah jumeirah es precioso y con buenas vistas al burj al arab....al dubai mall es mejor ir en taxi...  Leer más ...
AacAlvaro
Feb 10, 2019

Fecha: Sab Oct 05, 2019 03:34 pm    Título: Re: Viajar a Dubai, no estar casados.

Hola a tod@s!!! Estoy pensando ir a Dubái junto con mi novia, buscando información por internet, he leído que según la Ley islámica no se puede compartir habitación sino estás casado. No creo que se lo tomen al pie de la letra y mucho menos que pidan ningún papel de matrimonio porque nunca lo lleva nadie, pero tengo la duda. Alguno me puede decir algo al respecto, o ha tenido alguna experiencia con ello?
Muchas gracias
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Sab Oct 05, 2019 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Dubai, no estar casados.

AacAlvaro Escribio:
Muchas gracias

tranquilo en Dubai no tienes problemas son "mas Liberales"
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Sab Oct 05, 2019 04:18 pm    Título: Re: Viajar a Dubai, no estar casados.

Vete tranquilo en ese sentido. No te van a preguntar nada. Una cosa es la religión y otra el negocio. Son musulmanes, pero no tontos... Eso sí, evita las muestras de cariño "escandalosas" en publico...
kurono
Kurono
Ago 02, 2013

Fecha: Sab Oct 05, 2019 04:22 pm    Título: Re: Viajar a Dubai, no estar casados.

si os preguntan decid que estáis casados (no creo que os pregunten pero por si acaso no digas nada de novia, habla de ella siempre como de esposa) aunque sean más abiertos siguen siendo un país islámico, yo voy mucho a dubai por trabajo y la primera vez que me llevé a mi novia el de recepción me preguntó si la habitación era para mí o iba acompañado, mi novia estaba comprando algo en una tienda junto al hotel y al decirle "mi novia viene ahora" me dijo literalmente que no era posible compartir habitación si no estamos casados, evidentemente le dije, ah pues luego cuando venga le digo que...  Leer más ...