Bangkok - Chatuchak market

Bangkok - Chatuchak market ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos levantamos temprano desafiando al jet lag para ir a Chatuchak. Pedimos un taxi en el hotel, al subir el conductor nos pide 300 THB pero yo insisto en el taximetro, el trayecto son 100 THB. Llegamos temprano y aun estan montando los puestos...
Magpie Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Primer viaje a Tailandia

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tailandia Tailandia

Llegamos temprano y aun estan montando los puestos, pero esta tranquilo. Nos perdemos mil veces por los intricandos pasadizos viendo todo tipo de cosas raras, es un mercado increible. Compramos ropa, souvenirs, pasta para hacer curry, te, un bol para servir arroz. Tambien probamos el cafe tipico con hielo y leche condensada, riquisimo. Lo sirven con hielo y me preocupo un poco porque habia leido que no era seguro, pero no hay problema alguno, en los siguientes dias termino comiendo mucho hielo sin problemas!

Comemos nuestro primer pad thai en la seccion de puestecillos de comida, muy bueno. Despues de comer damos una vuelta mas y volvemos al hotel con la sensacion de que solo hemos visto una parte muy pequeña del mercado (pero es que es inmenso).

Por la tarde nos acercamos a los centros comerciales de Siam y MBK. MBK tiene algunas imitaciones interesantes (relojes y bolsos) pero decidimos dejarlo para nuestra ultima noche que la pasamos aqui. Siam Sq y Siam Paragon son impresionantes pero no tienen ningun interes para nosotros, son exactamente las mismas tiendas que tenemos en Europa. Cenamos en un japones en Siam Sq (para variar un poco de la comida thai). Esta bien pero nada especial, preferimos la comida autentica. El taxi para volver es un poco caos, nos toca hacer una media hora de cola y el trafico es un infierno...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Primer viaje a Tailandia
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  25/02/2016 22:42   📚 Diarios de raquelyjose2014
Al final te has animado!!!!!! Cuánto me alegro! Con ganitas de leer tus experiencias! Un saludo!!!
Javierherrera86  javierherrera86  29/02/2016 18:52   📚 Diarios de javierherrera86
Me está gustando mucho tu diario, sabia que ibas un día más tarde que yo pero no sabia que íbamos a estar casi en los mismos sitios. Para mí Krabi también fue el sitio más auténtico de mi viaje, me encantó. Un abrazo y a ver si subes alguna foto, seguro que queda genial.
Ssusana  ssusana  06/03/2016 14:46   📚 Diarios de ssusana
Qué bien que te hayas animado a escribir un diario!!!
Está muy bien explicado todo pero espero que le subas alguna foto Guiño
Te dejo mis 5*
Marimerpa  marimerpa  18/03/2016 07:54   📚 Diarios de marimerpa
No había tenido ocasión de leer tu primer diario. Ánimo que va muy bien, me trae muchos recuerdos, yo también te animo a ponerle unas fotos. Te dejo 5 estrellas para animarte a continuar.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 514
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 11:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  Leer más ...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.