DÍA 24 POTTSVILLE - RESERVA NATURAL BILLINUDGEL -Diarios de Viajes de Australia- ISI1964

Diario: SYDNEY Y GOLD COST  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Navidades en Australia 2015

Etapa:  DÍA 24 POTTSVILLE - RESERVA NATURAL BILLINUDGEL  -  Localización:  Australia Australia
ISI1964  Autor:    Fecha creación:
Por la mañana temprano salimos hacia Billinudgel, una Reserva Natural donde hay rutas para hacer largas caminatas con una inmensa playa y una zona poco frecuentada por turistas, es un lugar para relajarse y disfrutar de un día de sol y playa.

El acceso a la playa es atravesando una zona de bosque con una gran variedad de vegetación donde no tienen acceso los vehículos, el trayecto dura unos 3km. es un paseo muy agradable.

En esta zona las playas no están muy frecuentadas, tal vez porque no son zonas muy turísticas, hay multitud de senderos, para hacer largas caminatas, parte del día lo pasamos en la playa y aprovechamos la tarde para descubrir esos bosques repletos de una diversidad de vegetación, que asusta, ya que todo es muy selvático, hay mucha variedad de aves, serpientes y según nos dijeron koalas, pero nosotros no vimos ninguno.

Ver más diarios de ISI1964 Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 249

Últimos comentarios al diario:  SYDNEY Y GOLD COST

Yennefer  Yennefer  28/02/2016 23:55
Seguro que sí nos gusta. Ya nos has llevado a Australia, ahora solo nos queda que continúes con el relato. Te dejo 5* para animarte.

Maria_27  maria_27  29/02/2016 13:16
Comentario sobre la etapa: EL VIAJE
Te dejo mis 5* y esperamos el resto de etapas.

Sombrero_Por_Libre Tema: Australia por Libre: consejos para Viajar
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ago 02, 2019

Fecha: Mar Ago 13, 2019 04:46 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma ya!!...Tenemos que mirar vuelos, coches alquiler....y a ver en qué se queda. Una pregunta...si tuviérais que elegir entre Darwin (kakadu, tierra de Arnhem) y Alice Spring (Ululu, Kata Tjuta y Kings Canyon) con qué os quedaríais?....Darwin nos llama más la atención pero como en noviembre es época de lluvia, tememos ir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Chufina
Nov 11, 2007
Mensajes: 1900

Fecha: Mar Ago 13, 2019 08:11 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6 o 7 días en Cairns (gran barrera, coche a Daintree, Cape Tribulation) pero no el resto de Queensland.

Entre Darwin o Uluru (y para todo el viaje, en realidad) yo elegiría en función del clima en esa época.

Ningaloo te pilla a desmano de todo y te va a costar cuadrar los vuelos (sobre todo si quieres ir a Tasmania desde allí...).
Ago 02, 2019

Fecha: Mar Ago 13, 2019 08:21 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Chufina Escribio:
InmaPB Escribio:

Ago 02, 2019

Fecha: Mar Ago 13, 2019 08:44 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

En la parte Este queremos recorrer desde Cabo Tribulation hasta Airlie Beach (acceso a las Islas Whitsunday). Me temo que en hacer ese recorrido se nos irán entre siete y diez días....vamos que es imposible hacer además Darwin o Uluru, Ningalooo y mucho menos Tasmania.... Nuestro empeño de ir a Ningaloo y Tasmania es por huir de las multitudes. Ningaloo para bucear y Tasmania para rutas...pero claro....en hacer ese itinerario se pierde mucho tiempo y dinero!!! El rollo de huir de las multitudes, supone por otro lado perderse isla de Fraser en el Este, alrededores de Melbourne en el...  Leer más ...
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Ago 13, 2019 09:55 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Multitudes, es dificil de ver en Australia. Son muy puntuales: Sydney Y la GOR. El resto poca gente. Y te lo comento que he ido en su verano. De Cairns no pude opinar.

Isla Kanguro da la sencasion que estas solo en la isla.