Octava parte: Nueva York II

Octava parte: Nueva York II ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Alii91 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Descubriendo Norteamérica/ Canada y USA

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 12  Localización:America Norte America Norte

Finalmente llegó mi novio, y a partir de ahí toda la dinámica de mi viaje cambió por completo. Él me llevó a un hotel muy cómodo y lujoso (desde mi punto de vista claro) a 10 minutos andando de Times Square, y estuvimos en la ciudad 7 días antes de irnos a DC.

Tardé un día o dos en empezar a ver la ciudad con el mismo amor e ilusión que él, pero finalmente ocurrió. Nueva York es un lugar en el que nunca te van a faltar cosas que ver o hacer. Fueron unos días caóticos, hicimos de todo (especialmente cosas gratis). Y aún así nos quedamos con ganas de más, tenemos claro que pronto volveremos.

Cosas que he hecho y que además recomiendo:

-Pasear por Chinatown y comer en algún restaurante allí, la comida es deliciosa y barata.
-Comprar comida y bebidas raras en algún supermercado de China Town.
-Visitar el 9/11 Memorial.
-Viajar en el teleférico a la Roosevelt Island y pasar un par de horas paseando por allí
-Hacer la colada en una lavandería jaja, te da un buen momento para observar la vida de los neoyorquinos.
-Pasar un rato viendo las tiendas de Times Square, es todo un poco hortera pero tiene su gracia.
-Visitar la Biblioteca Pública de Nueva York.
-Pasear y pasear por Central Park.
-Visitar el museo de historia natural, es más, dedicar un día entero a este museo. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en el mundo. El precio de la entrada es sugerido, es decir puedes dar lo que quieras, en nuestro caso 15 USD por dos personas.
-Sobretodo, aprovecha para visitar tiendas especializadas de cualquier cosa que te interese, porque aquí, ¡hay de todo! Visité la tienda de juegos de mesa más impresionante que me podía imaginar.

Cosas que no recomiendo, o arrepentimientos:
-No recomiendo visitar el MoMA durante el día que es gratis, demasiada gente y un agobio total. Si te gusta el arte y quieres disfrutarlo es mejor pagar la entrada.
-Nueva York siempre será mejor si vas con dinero suficiente como para darte caprichos. Toda la vida he querido ver a alguno de mis actores favoritos en alguna obra de teatro en esta ciudad, que allí hay a patadas, y muy buenas. También siempre pensé que el día que fuera a Manhattan iría a ver al New York City Ballet. Ambas cosas ni me las planteé allí por falta de fondos, pero se quedan pendientes para mi próxima visita.

Por supuesto también recomiendo pasar al menos un día en Brooklyn, este último punto lo desarrollaré más en el próximo capítulo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Norteamérica/ Canada y USA
Vinadas1  vinadas1  15/06/2016 16:43   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Octava parte: Nueva York II
Me está encantando tu diario. Solo un pequeño pero, a mi el Museo de Historia Natural no me gustó mucho, lo vi demasiado inabarcable y con poco interesante, no así el MET que me encantó y veo que no lo visitaste. De todas formas NY es tal y como lo describes, hormigón y más hormigón y muchas prisas y pobreza; pero la semana que pasé me encantó como a ti los días que pasaste allí con tu novio!
Alii91  alii91  18/06/2016 20:18   📚 Diarios de alii91
Gracias por el comentario, por cierto me leí tu diario de Hungría, me gustó mucho. Intenté dejar un comentario pero no se puede por el número de mensajes en foros.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72