Excursión Chichén Itzá

Excursión Chichén Itzá ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Día 9 de Marzo: Antes de todo voy a explicar con quién contratamos la excursión. Leyendo mucho en este foro, me puse desde España en contacto con Andrés de la Mora, después de mucho hablar por wassaup con él para los datos, precios y demás, al...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Puntos: 4.6 (36 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

Día 9 de Marzo:
Antes de todo voy a explicar con quién contratamos la excursión.
Leyendo mucho en este foro, me puse desde España en contacto con Andrés de la Mora, después de mucho hablar por wassaup con él para los datos, precios y demás, al llegar allí solo tuvimos que llamarle para darle nuestro número de habitación y que le dejasen entrar al lobby, así de fácil.
El es guia turístico y lo recomendamos totalmente, te explica muchas cosas, ya que se crió con Mayas, es muy majo.
precio de la excursión sobre unos 67€ aprox, en pesos unos 1300 pro persona, incluia desde el transporte hasta comida y entradas.
Pues bien, nos pasa a recoger y después de tres horas mas o menos de viaje llegamos al Chichén

Excursión Chichén Itzá - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (1)

Excursión Chichén Itzá - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (2)

Es impresionante, nosotros teníamos unas ganas tremendas de conocerlo.Tuvimos dos horas mas o menos de recorrido mientras te explican todo, el juego de la pelota, te enseñan las gradas donde se sentaban a verlo, cierto sonido dando unas palmadas...
MUY RECOMENDABLE: hacer todas las compras que podais allí, ya que ponen puestos de artesanía que son una auténtica pasada.Nosotros volvimos cargados bolsadas, todo lo que queríamos lo compramos allí por dos duros, regateando( cosa que no nos costó nada, eran muy faciles de convencer, hasta nos regalaron cosas)y muy amables.

Algunas de las artesanias compradas.

Excursión Chichén Itzá - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (3)
Calendario Azteca( el maya es diferente)

Excursión Chichén Itzá - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (4)

Total 0 0 Media 2039

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA
Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!
Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57   📚 Diarios de morena85000
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!
Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.
Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48   📚 Diarios de morena85000
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas
Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 20:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
angypixo
Angypixo
25-05-2013

Fecha: Dom Nov 05, 2023 08:25 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada. Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes. Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial. Sigo contando en...  Leer más ...
Kenso407
01-03-2024

Fecha: Dom Abr 07, 2024 05:25 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Acabamos de volver del Barceló Maya Caribe, y ha sido un viaje fantástico. He de decir que al ver la habitación me dejó un poco frío ya que la decoración me pareció un poco anticuada y quizá esperaba algo más parecido a lo que he visto en la opción Premium, pero eso no quita que hayamos estado muy cómodos. El baño tiene todo lo que puedas necesitar e incluso más, las camas son muy cómodas, así como los sillones y tiene una terraza con unas bonitas vistas, además de caja fuerte, minibar, plancha, etc. En cuanto al resto del complejo me sorprendió muy gratamente ya que es fantástico, vayas...  Leer más ...
Tsegot
14-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 04:29 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Hola, nosotros vamos en setiembre pero ya estuvimos hace años, 2004, antes del Huracan. Estuvimos en el Beach, planta baja. Se que lo han reformado pero según dices es de decoración anticuada. En planta baja al dar a zona tan frondosa es un poco oscuro y huele a humedad, a la cual te acostumbras. Hemos pensado elegir la 3 planta pero no se si es mejor y tiene vistas. Si tu o alguien que lo lea lo sabe agradecería la ayuda.
Kenso407
01-03-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:54 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.
Tsegot
14-04-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:36 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya