Nueva York, civilización yankee

Nueva York, civilización yankee ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7

Diario: LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 21  Localización:Global Global

Uno de los lugares más importantes y representativos de la milenaria y ancestral civilización yankee es su estatua de la libertad. ¡ Tiene casi 150 años! Hasta esta considerada patrimonio de la humanidad, fue candidata a marvilla moderna. Omnipresente en casi todas las películas de Hollywood de asesinos y destrucciones masivas, me dejó un poco indiferente al verla, me la imaginaba más grande. Me he dejado de nombrar las pelis donde los americanos salvan al mundo. En estas creo que por ley es obligatoria sacarla por lo menos en una escena. He de decir que virtualmente también la había visitado ya varias veces en el juego de Spiderman 2.

Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (1)

El día que visitamos la zona de Battery park con la intención de coger el ferry nos asustamos de la fila que había., inmensa. Así que al día siguiente levantamos a las 7 para llegar de los primeros y no perder tiempo

El viajecito es agradable, primero te vas alejando de Manhattan viendo el sky line y luego vas progresivamente acercándote a la isla rodeando la estatua.

Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (2)

Una vez en la isla te encuentras con el cartelito que prohíbe expresamente el graffiti, así que no creo que siga allí mi nombre.

Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (3) Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (4)

No hicimos la turistada de subir al mirador porque era bastante dinero. Cogimos de vuelta el ferry y tampoco paramos en Ellis island. El museo de la inmigración por aquella época no nos pareció interesante, quizás ahora me lo plantearía...

Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (5)

Una vez en tierra firme pusimos rumbo a otro clásico de la ciudad, el puente de Brooklyn. Aproximadamente de la misma época que la estatua pero sin ser patrimonio de la humanidad este puente que fue el mayor del mundo en su época parece completamente peatonal pero también circulan vehiculos. Este puente si que me dejó impresionado por su tamaño y su estructura.

Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (6) Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (7)

Las vistas desde él son muy chulas, pudiendo disfrutar de otras vistas tipo sky line. Una vez ya en Brooklyn decidimos dar una vuelta por el barrio pero como no llevábamos guía tampoco vimos gran cosa y abortamos la misión cambiando pronto de parecer. Lo que si encontramos fue una tienda especializada en vinos y se nos ocurrió comprar un vinito para enseñarle a la chica de la televisión que conocimos en el 5 pointz algo “tipical spanish”: el calimocho. Eso si, con Pepsi Max, al estilo maño. Muy a nuestro pesar no había vinos de nuestra tierra, un cariñena o somontano hubiese estado bien. Nos llevamos un rioja.
Nueva York, civilización yankee - LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 (8)

- Puedes leer el relato completo de nuestro viaje a la ciudad en NY UNDERGROUND

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7
Gadiemp  gadiemp  29/04/2016 07:53   📚 Diarios de gadiemp
Hola.

Había leído ya varios diario tuyos. Lo cierto es que tienes un currículo viajero impresionante. Enhorabuena por la idea, por el resultado y por compartir tus experiencias. Me gusta especialmente la "filosofía subyacente" (no sé cómo describirlo, pero yo sé lo que me digo... Guiño ) 5* y un saludo.
Default https Avatar  eliot_zgz  30/04/2016 21:04   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias gadiemp por leerme y valorar. Se a que te refieres, es lo que quería decir entre líneas, me alegra mucho saber que se percibe esa "filosofía". un saludo Amistad
Guilu  guilu  11/12/2016 19:07   📚 Diarios de guilu
Comentario sobre la etapa: Vaticano, el país maravilla
Magnífico, eliot, que pena que solo haya 5*. Me maravilla la facilidad que tienes para ese decir sin decir.
Default https Avatar  eliot_zgz  18/12/2016 20:56   📚 Diarios de eliot_zgz
hola Guilu, muchas gracias. No hacen falta mas, tus palabras valen mas que mil estrellas.
Salodari  Salodari  07/05/2017 13:02   📚 Diarios de Salodari
¡Eliot, maravillosa recopilación! Gracias por acercarme a casa maravillas que todavía no conozco. Cum laudem! 5*****

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335

Questionmark Tema: LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
nurius
Nurius
25-02-2011

Fecha: Dom Oct 09, 2011 03:09 pm    Título: Re: LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Que post tan xulo!! Ahí os dejo las mías. MIS 7 MARAVILLAS HASTA EL MOMENTO. ( He viajado poco poquito Trist ) Venecia enterita. Me enamoró. La Alhambra. ¡Qué maravilla! Vistas del anochecer desde el Top Of The Rock ( New York ). Un paseo por la orilla del Sena. Obra de Gaudí. ( soy nacida al ladito de la Sagrada Família, cómo no la iba a poner! Riendo ) Praga en general. Hace 20 años que la visité ( viaje de final de curso ) y me encantó. Centro histórico de Roma. Y AHI OS DEJO LAS QUE NO QUIERO DEJAR DE VISITAR Angkor ( Camboya ) Bagan ( Birmania...  Leer más ...
asiria21

Abu Simbel (Egipto)
Capilla Sixtina (Vaticano)
Venecia (Italia)
Mont Saint Michel (Francia)
Petra (Jordania)

Sandrakan
23-01-2008

Fecha: Jue Abr 26, 2012 09:46 am    Título: Re: LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Ahí van mis siete visitadas:

- Cataratas de Iguazú (Argentina-Brasil)
- Machu Pichu (Perú)
- Templos de Angkor Wat (Camboya)
- Glaciar Perito Moreno (Argentina)
- Cristo del Corcovado (Río de Janeiro, Brasil)
- Casco histórico de Florencia (Italia)
- Pirámides de Teotihuacán (México)

Las 7 que me gustaría visitar:

ANGKOR WAT......CAMBOYA
BAGAN......BIRMANIA
MACHU PICHU......PERÚ

Estás a mi entender son las siete maravillas del mundo.....

Pero me faltan tres, que también lo serían.......

LAS PIRAMIDES DE KEOPS, KEFREN Y MICERINOS......EGIPTO
LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN......MEJICO
ABU SIMBEL......EGIPTO

SALUDOS.....
Mafrena
28-07-2010

Fecha: Lun May 28, 2012 03:07 pm    Título: Re: LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Noticias nuevas sobre una nueva Maraviila del Mundo.....

Las cataratas de Iguazú, en Argentina, recibierón ayer la placa de bronce que las distingue como una de las siete maravillas naturales del Mundo, que escogió la fundación New 7Wonders a través de una votación por internet.....