Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Subiendo los 99 escalones de Rocky

Subiendo los 99 escalones de Rocky ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amanecía de nuevo y hoy tocaba cambiar el culo de nuevo. Nos íbamos a Philadelphia, a conocer la ciudad de Rocky o la antigua sede del gobierno americano. Cogimos de nuevo las maletas, las cargamos en el coche y pusimos rumbo a Philadephia. As...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mordisqueando el este de USA y Nueva York

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Amanecía de nuevo y hoy tocaba cambiar el culo de nuevo. Nos íbamos a Philadelphia, a conocer la ciudad de Rocky o la antigua sede del gobierno americano.


Cogimos de nuevo las maletas, las cargamos en el coche y pusimos rumbo a Philadephia. Así que 2 horas y 45 minutos después o lo que es lo mismo, 139 millas más tarde, estábamos entrando por la ciudad y fuimos directos al hotel.


Yo, precavida después de lo de Boston pregunté el precio del parking del hotel, puesto que intentamos aparcar en la calle y era imposible. Entre que no había sitio y el poco que había era zona azul, decidimos dejarlo en el hotel por 25 dólares por 24 horas, que era el tiempo que íbamos a estar en la ciudad.
Nuestro hotel elegido era un Hilton de nuevo, y este si que tengo que deciros que no lo reservéis nunca. Luego os contaré el porqué.


Dejamos las maletas en el hotel mientras flipábamos con las vistas de la habitación desde donde se divisaba toda la ciudad. He de decir que el hotel tiene una situación inmejorable, está al lado deñ ayuntamiento, en pleno centro de la ciudad y las vistas son una pasada pero a pesar de ello, yo no volvería.


Nos fuimos directos a la oficina de turismo que está en Market Street donde nos dieron un mapa pero pasamos antes por el City Hall a hacer unas fotos. De ahí nos fuimos a ver el Independence Hall que era el motivo principal de visitar esta ciudad porque me hacía mucha ilusión conocerlo, de ahí para que veáis hasta dónde llega mi friquismo, jajajaja.


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (1)


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (2)



Aquí encontraréis el Liberty Bell Center (donde se encuentra la Campana de la Libertad) y el Independence Hall (donde se firmó la declaración de independencia). Para visitar el Independence Hall deberéis obtener el ticket en el Independence Visitor Center (es gratis y se agota pronto, id lo antes posible, por eso nosotros fue lo primero que hicimos nada más llegar). Fue en el Salón de Actos de este edificio que George Washington fue nombrado comandante en jefe del Ejército Continental en 1775 y la Declaración de Independencia fue adoptada el 4 de julio de 1776 En la misma sala el diseño de la bandera de Estados Unidos fue acordada en 1777, los Artículos de la Confederación fueron adoptados en 1781, y la Constitución de Estados Unidos fue redactado en 1787.


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (3)


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (4)


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (5)


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (6)


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (7)



Como para visitar la Campana de la Libertad no había tantas restricciones, nos fuimos primero a ver el Independence Hall. Ahí estuvimos haciendo cola porque te van entrando en grupos de unas 50 personas, te meten en una sala y te dan la explicación de lo que fue en su día el edificio y luego ya empiezas la visita hasta que llegas a la sala donde se firmó por primera vez la Declaración de Independencia de los EE.UU. La visita duró como una hora más o menos y salimos para cruzar la calle hacía la Campana de la Libertad.


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (8)


Ahí nos tocó hacer cola de nuevo, no tan larga, para poder entrar a verla. La visita también en gratuita. En los EE.UU. me ha sorprendido que casi todas las visitas que he querido hacer eran gratuitas, cosa que mi bolsillo ha agradecido bastante.


De ahí nos fuimos siguiendo la calle hacia el rio para ver Franklin Court que son las ruinas de dónde estaba la casa de Benjamin Franklin. La verdad es que esto decepciona un poco porque son ruinas, no se puede ver casi nada, pero ya que estás ahí te pasas y lo ves.


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (9)


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (10)


Nosotros seguimos andando, no sin antes parar a comprarnos un smothie de color azul súper empalagoso ( hay que ver estos americanos cuanto endulzan las cosas)y entrar en un 7eleven a comprar algo de comida y seguimos andando hasta llegar al río para ver la ciudad desde esa perspectiva.


Luego nos dirigimos de nuevo hacia la Old City pero esta vez entramos por Arch Street, que es una calle mítica de la ciudad y en ella hay muchos puntos de interés. Vimos Elfreth's Alley (la calle más antigua del país), la casa de Betsy Ross (diseñadora de la bandera de Estados Unidos), U.S. Mint (donde se imprime el dinero, la entrada es gratuita), National Constitution Center y la Reserva Federal (con exposiciones sobre la economía). Esto último no lo pudimos visitar porque estaba cerrado.


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (11)


Otra visita que queríamos hacer y que no pudimos por ser domingo fue el Library Hall que es donde se encuentra una copia de la declaración de independencia y la primera edición de "El origen de las especies".


Seguimos andando por Arch Street y de repente nos encontramos con la puerta de entrada a Chinatown. Dimos una vuelta por sus calles pero estaba un poco muerto, así que decidimos seguir hacía otro lado. Cerca de Chinatown, está Reading Terminal Market que es un bonito mercado cubierto donde podréis comprar excelentes productos gastronómicos. Hay varios puestos atendidos por Amish y nos resultó curioso que estuviera vacío. Era como si los domingos la ciudad se parase.


Después de todas estas visitas nos encontramos con un McDonals y decidimos entrar para usar su wifi mientras nos tomábamos una cocacola y le decíamos a la familia y amigos que estábamos bien pero que aún nos quedaba una semana para volver a casa.


Ahí fue cuándo conocimos a un hombre muy majete que se ofreció a hacernos un book con el City Hall de espaldas en plan pareja románticona, jajajaja.

Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (12)


Después de unas cuentas fotos, decidimos dejar de explotar al hombre y pusimos rumbo al Museo de Arte de Filadelfia.


El Museo de Arte de Filadelfia como tal igual no es muy conocido, pero si os digo que es ese edificio de columnas con unas escaleras que son las que Rocky sube corriendo mientras hace su entrenamiento por las calles de Filadelfia, igual resulta que os suena un poco, ¿verdad?


Para llegar tienes que coger la perpendicular que va hacia Logan Square y enseguida te encuentras con una avenida llena de árboles y en cada farola la bandera de un país del mundo. La bandera española está de las últimas y un poco abandonada.


A ambos lados de la avenida hay parque y bancos para sentarse. Mola mucho ir paseando y ver que es un recorrido que mucha gente hace para entrenarse, tal y como lo hacía Rocky (que peliculeros son los americanos!!).

Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (13)

Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (14)


Pues total, que casi cuando estábamos llegando al parque antes de subir las escaleras, nos fuimos a ver la estatua de Rocky y cual fue mi sorpresa, que había una cola flipante para hacerse fotos con la estatua. Eso si, muy ordenado todo. Llegaban unos se hacían el selfie, luego las fotos por separado y los siguientes por favor…


Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (15)


Como nosotros no íbamos a ser menos y porque allá donde fueres, haz lo que vieres, hicimos lo mismo y una vez nos hicimos la foto, pusimos la cámara de video en acción y nos subimos los 99 escalones corriendo mientras nos grabábamos en la cámara de video.


Quedo muy friki, pero no creáis que es muy alto. En la peli parece una escalera interminable pero al natural es bastante corta.


Lo mejor de subir las escaleras sin duda son las vistas del skyline de la ciudad, ya que el Museo está un poco elevado y separado de grandes edificaciones.


Lo que más nos gusta de estos momentos es quedarnos sentados en algún lugar, contemplar las vistas, recordar momentos que hemos vivido hasta ese momento a lo largo del viaje, hacer recapitulación o resumen de lo que estamos viendo y disfrutar del momento.

Subiendo los 99 escalones de Rocky - Mordisqueando el este de USA y Nueva York (16)



Después de un ratito ahí sentados, decidimos no entrar al museo porque no somos mucho de arte moderno y no nos compensaba pagar la entrada.


Ahí ya era tarde y estaba empezando a atardecer, así que nos fuimos de camino al hotel parando antes en la escultura de la palabra LOVE. Es igual que la de Nueva York pero más pequeña.
Pillamos cena para llevárnosla al hotel y descansar un poco. Que ilusos!!


Llegamos al hotel, de noche y después de cenar nos fuimos a dormir, digo dormir porque dormir, lo que si dice dormir, dormimos poco.


Resulta que el fantástico Hilton, nos dio la habitación que estaba entre los dos ascensores que tienen y ahí el ruido de los motores era espantoso, bueno, insoportable. A las dos horas decidí que ya estaba harta, me baje a la recepción en pijama y con cara de mala ostia le dije que me diera otra habitación, que eso era insoportable. Nos dieron una habitación que estaba a unas 6 habitaciones de distancia y fue ahí donde pudimos dormir, aunque he decir que el ascensor se seguía oyendo, ver para creer…


No os recomiendo el hotel para nada porque aunque las instalaciones y los servicios sean buenos, viendo el ruido que hacen los malditos ascensores, tienes muchas probabilidades de que te molesten para dormir, así que mejor otro aunque sea más normalito.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 725

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mordisqueando el este de USA y Nueva York
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  11/04/2016 16:02   📚 Diarios de marimerpa
Me ha costado aclararme un poco con la cronología de tus viajes, pero ya está. Tu viaje tiene muy buena pinta, deseando ver las fotos y más etapas.
Default https Avatar  jairenita30  11/04/2016 18:21   📚 Diarios de jairenita30
Marimerpa, no he puesto las fotos todavía porque estoy buscando el post dónde lo explica porque se me ha olvidado. Si me lo puedes enviar porfa???
Default https Avatar  jairenita30  11/04/2016 18:23   📚 Diarios de jairenita30
Carmen400, el hotel está en la lista de hoteles que hay en la primera etapa. Es el microhotel de Henrietta.
Marimerpa  marimerpa  11/04/2016 21:05   📚 Diarios de marimerpa
Jaire, este es el hilo de dudas de diarios, en la primera página se explica. Veo que el último diario lo ilustraste con Picasa. Ojo porque va a haber cambios y no se sabe como va a afectar a las foto subidas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Default https Avatar  jairenita30  20/04/2016 17:38   📚 Diarios de jairenita30
Comentario sobre la etapa: Llegada a la Gran Manzana, Conney Island y Brooklyn.
Gracias por enviarme el link, como ves esto va viento en popa y he adelantado bastante. Me faltan 6 días en Nueva York y uno en Lisboa por hacer
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 631
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1462
687812 Lecturas
AutorMensaje
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 480

Fecha: Sab Feb 03, 2024 05:10 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Parece que no tiene mucho movimiento este subforo pero a ver si aparece alguien que me pueda echar una mano con la ruta de tres semanas por la zona en el mes de mayo. Se trata de una ruta circular, en coche, desde Washington. En la ciudad de NY no entramos. Y la zona de Canadá no la conocemos, pero por lo que he leído pues casi la he descartado en este viaje, pero tampoco se... También he descartado la zona de las Thounsand Islands y el Acadia NP, porque no me quedan días. Bueno, he hecho un primer borrador para encajar lo que he visto mas interesante. Entre paréntesis va el...  Leer más ...
meissare
Meissare
Travel Addict
Travel Addict
20-07-2009
Mensajes: 68

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:04 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 480

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:15 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No dices cuántos días tienes después de Washington. Has pensado también en ir hacia Nueva Orleans? La zona de Carolina del norte, Georgia, también tiene zonas chulas. St Agustine muy chulo, pero si es visitar solo el pueblo, con un día, suficiente. Yo a la zona de Orlando no bajé, pero porque no me interesa. Y por Washington y alrededores pues aún no he ido (a ver si alguien me aconseja sobre mi ruta, el post anterior), pero también parece tener zonas interesantes.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:48 pm    Título: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando




40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando (1)

Enjoy!
meissare
Meissare
Travel Addict
Travel Addict
20-07-2009
Mensajes: 68

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:34 pm    Título: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

MUCHIIISIMAS GRACIAS.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube