Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro.

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

Tras el desayuno cogimos el metro pero esta vez entrarmos por la parada de Ploschad Vosstaniya, para coger la línea 1 hasta la parada ABTOBO. Esta parada de metro es considerada como uno de las mejores estaciones de metro de San Petersburgo...
Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016

Puntos: 4.6 (19 Votos)  Etapas: 12  Localización:Rusia Rusia

Tras el desayuno cogimos el metro pero esta vez entrarmos por la parada de Ploschad Vosstaniya, para coger la línea 1 hasta la parada ABTOBO. Esta parada de metro es considerada como uno de las mejores estaciones de metro de San Petersburgo, cuenta con un diseño único y unas hermosas columnas adornadas con vidrio.

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (1)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (2)


Tras ver la estación salimos en busca de alguno de los siguientes buses 200, 210 o minibús K224, K300, K424 Y K424A. Cruzamos la calle por el paseo subterráneo y cuando salimos no se que minubús cogimos, pues fue subir las escaleras del paseo subterráneo y ya nos estaban diciendo “Peterhof Palace” así que no montamos, pagamos 60 rublos (el precio lo tenían escrito en un cartel al lado del conductor) y rumbo al palacio. Teníamos que bajarnos en la parada Pravlenskaya Ulitsa que se encuentra justo al lado del Palacio de Pertehof y cerca de la majestuosa de la Iglesia de San Paul, que visitaríamos a la salida, cuando llegamos el conductor paró y nos avisó, fuimos los únicos que nos bajamos allí. A la hora de pagar debes decir tu destino a el conductor en el caso de los minibús y al revisor en el caso de los bus grande, ellos te avisarán cuando llegues, así que no debes preocuparse por eso.



Nos bajamos y nos encontramos de frente con el palacio, nos dirigimos a comprar las entradas que estaban por el lado de las fuentes, osea por la parte trasera del donde habíamos entrado. Qué pena que las fuentes estaban vacías, porque aquello debe ser hermoso, sin duda alguna. Compramos las entradas solo para ver el Palacio por dentro 500 rublos, porque ofrecían varias cosas más para visitar, pero hablando con una guía nos dijo que al palacio que era lo más bonito que lo demás no era esencial, así que compramos solo para el palacio.

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (3)
Palacio Peterhof


Entramos dentro y solo puedo decir “Increíblemente hermoso, pomposo , DIVINO” no tengo palabras para describirlo, para mí, mucho más bello que el Catalina Palace, es que todo era increíble, las paredes, los cuadros, las decoración, eran habitaciones más pequeñas y no esas grandes salas que podías ver en el Palacio de Catalina (que también las había), pero todo absolutamente todo era hermoso. Disfrutamos de cada sala prácticamente solos, pues íbamos detrás de un grupo, cuando ellos terminaban y pasaban a otra sala, pasábamos nosotros. No se pueden hacer fotos en su interior y la seguridad en el interior es máxima, como tocaras las cuerdas que delimitaban las zonas enseguida saltaban las alarmas, en cada sala una persona observando que no se hiciera nada que no se deba hacer como sacar fotos.

Salí fascinada del lugar me había enamorado del palacio, sin duda el más hermoso que había visto por los detalles de cada sala, sus paredes, colores, cuadros, todo era perfecto. Paseamos por los jardines que sin duda, son hermosos y nos acercamos a la playa que estaba congelada, desde ahí se supone que salen los barcos que van a el Hermitage.

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (4)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (5)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (6)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (7)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (8)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (9)



Ahora caminamos hasta la catedral de San Peter y San Paul,actualmente en obras, donde se encuentra los restos de los últimos zares, antes del golpe bolchevique. Dimos una vuelta por la zona, almorzamos en un mercado que había al lado de la iglesia y regresamos en bus nuevamente hasta ABTOBO. Esta vez cogimos el bus, era más barato creo recordar unos 30 rublos, pero más lento pues va haciendo muchas paradas y casi todo el trayecto lo hicimos de pie, así que , recomendable coger el minibús aunque haya que pagar más.

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (10)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (11)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (12)



Ahora que estábamos en Abtobo (línea 1) aprovechamos para ver las dos siguiente estaciones Kirovsky Zavod y la Navskaya,que son otras de las estaciones consideras como museo. La verdad que parecen palacios bajo tierra, otras de las cosas curiosas del metro en Rusia es que la profundidad que hay en algunas estaciones es increíble.

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (13)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (14)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (15)

San Petersburgo:Palacio Peterhof,Iglesia de San Peter y Paul y paradas de metro. - Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 (16)

Nos bajamos en el centro y paseamos por la zona, callejeamos un poco y ya de noche caminamos hasta el hotel, este era nuestro último día en San Petersburgo, nos quedaban algunas horas del día de mañana, pues nuestro tren salía a las 13:00 horas para Moscú. Cenamos en el KFC, hicimos las maletas para no tener la mañana más ocupada y a dormir.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 5
Total 3 1 Media 4174

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Puntos 4.80 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78


forum_icon Foros de Viajes
Museos-Cultura Tema: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 355
119801 Lecturas
AutorMensaje
iong
Iong
Super Expert
Super Expert
20-05-2012
Mensajes: 684

Fecha: Lun Sep 09, 2019 09:53 am    Título: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

Hola
Tenemos un problema y justo los 2 días programados para ir a Peterhoff,hay un festival de otoño y al cerrar antes, nos hemos quedado sin entradas online.
Si no hay online, venden en taquilla?

Si no conseguimos, veis viable el mismo día que llegamos a st Peter con flecha roja, ir a hotel(10 min a pie de estación) dejar maletas y tirar a Peterhoff??

Otra cosa en Palacio Catalina mochila con bocatas puede llevarse?

Gracias
Baader
Baader
Experto
Experto
02-03-2017
Mensajes: 237

Fecha: Lun Sep 09, 2019 07:27 pm    Título: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

En la taquilla la puedes comprar tranquilamente,eso si desconozco lo del festival
El Flecha Roja es una experiencia muy bonita y altamente recomendable pero es un tren y no es lo mejor para descansar,al menos en mi caso,cierto que la cama es cómoda y que dormir se duerme,pero a nosotros nos dejó ko la mañana siguiente y en Peterhof hay que andar bastante.Yo ese día lo dedicaría a visitar tranquilamente la ciudad,hacer un crucero por el Nevá o ver la fortaleza de Pedro y Pablo,algo de menos ajetreo
piluca63
Piluca63
Super Expert
Super Expert
16-02-2010
Mensajes: 347

Fecha: Mar Sep 10, 2019 10:34 pm    Título: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

Hola
Sabeis hasta que fecha funcionan las fuentes en peterhof?.
Dicen que están hasta mediados de septiembre, pero que fecha concretamente?
Gracias por todo Amistad
jlag
Jlag
Experto
Experto
17-03-2009
Mensajes: 183

Fecha: Mie Sep 11, 2019 11:43 am    Título: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

Por lo que he visto en la web del Museo pone lo siguiente:

[i]"FOUNTAINS OF THE LOWER PARK& THE UPPER GARDEN"

Fountains of the Lower park & the Upper Garden
are on everyday from April, 27th till October, 13th
2019.
The Gala launch of the Grand cascade and the Samson fountain is held every morning at 11 a.m. to the strains of the city hymn. Fountains of the eastern part of the Lower Park are in progress everyday from 10:00 till 18:00. Fountains of the western & eastern part of the Lower Park are on from 11:00 till 18:00. Fountains of the central part of the Lower...  Leer más ...
piluca63
Piluca63
Super Expert
Super Expert
16-02-2010
Mensajes: 347

Fecha: Mie Sep 11, 2019 10:43 pm    Título: Re: Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

Muchas gracias jlag
Les he mandado un correo y no me han contestado aún pero por lo que dices creo que estarán en función y más habiendo un festival ahora.
Gracias y saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Rusia
Mezquita Qolşärif
Bil20
Rusia
Geysers valley
JMGT
Rusia
Plaza Roja
Abaquo
Rusia
Museo Estatal de Historia
Areiza
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube