2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos despertamos en Londres, y el día parecía bastante nublado, aunque claro…tampoco vamos a pedirle a Londres que para 2 días que vamos salga el sol!!!! Total, que nos vestimos, cogimos el paraguas (por si acaso), y nos ponemos en marcha, hoy nos...
Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 4  Localización:Reino Unido Reino Unido

Total, que nos vestimos, cogimos el paraguas (por si acaso), y nos ponemos en marcha, hoy nos espera un día lleno de visitas y sorpresas!!!

Nuestra primera parada del día es Trafalgar Square, el punto de encuentro del tour que hemos contratado por internet con LONDRES EN ESPAÑOL.

Hay diferentes tours con esta empresa, todos los tours son en español, y todos son diferentes, nosotros escogimos LONDRES CLÁSICO, ya que es el que te hace una visión general de todo lo más céntrico e importante de Londres, luego hay otros con los que puedes complementar, pero nosotros no teníamos más tiempo, así que dejaremos otros tours para otra ocasión.

En su página web tenéis todos los tours detallados, y fijaros porque hay algunos muy originales y diferentes (Jack el destripador, Harry Potter, Londres macabro….) vamos que hay para todos los gustos!!

www.londresenespanol.com/

La decisión de hacerlo con Londres en Español y no con otras compañías como Sandemans, por ejemplo, fue básicamente porque me recomendaron esta compañía, y además te garantizan que los grupos son pequeños, y efectivamente éramos un grupo pequeño (8 personas).

En la misma plaza Trafalgar Square, dónde la noche anterior habíamos ido a ver el árbol navideño, nos hicimos algunas fotos mientras esperábamos a que comenzase el tour.

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (1) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (2)

En Trafalgar Square encontramos la famosísima National Gallery.

No os voy a explicar todo lo que hicimos en el tour, para dejaros ese efecto sorpresa, os dejo algunas fotos, y os explico un poco por encima lo más importante que vimos…

Visitamos el Big Ben y la casa del Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Plaza de Trafalgar , nos explicaron cómo se construyó y porque el London Eye, cruzamos el Parque de St. James, vimos Piccadilly Circus de día, incluso vimos algunas tiendas donde compra la familia real…

Para que os hagáis una idea del recorrido que hicimos a pie, fue este más o menos...

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (3)

El tour es muy muy entretenido, y te pasas toda una mañana conociendo anécdotas que de otra manera es difícil saber.

Os dejo algunas fotos:

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (4) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (5) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (6) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (7) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (8) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (9) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (10) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (11) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (12) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (13) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (14) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (15) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (16) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (17) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (18)

Acabó el tour dónde mismo comenzó, en la Plaza Trafalgar, y de ahí cogimos un bus y fuimos directos al MUSEO BRITÁNICO (The British Museum).

Una de las cosas más increíbles que tiene Londres es que aparte de tener una oferta culturar enorme, la mayoría de sus museos son GRATUITOS!!!
Es decir, aunque tengas el tiempo limitado (por ejemplo, de ir sólo un finde semana), puedes entrar a los museos y salir “rápido”, ya que como no pagas entrada, no te da esa cosa de decir… ya que he pagado almenos me tiro una mañana entera.
Puedes entrar al museo, ver lo que más te interesa y salir y entrar en otro… ahora si tienes más tiempo, lógicamente dedicarle mucho más tiempo es lo suyo, ya que como en Nueva York, los museos de Londres son auténticas joyas de arte!!!

Total, que nosotros aunque íbamos con el tiempo limitado, no quisimos dejar de entrar en uno de los museos más importantes del mundo, verlo en plan “rápido”, y ya salir y comer y seguir esa tarde con otras actividades.

Os dejo algunas fotos del Museo Británico, que por fuera es ESPECTACULAR, por dentro es hermoso, y una de sus salas más importantes, la egipcia, es digna de ver, muy impresionante ver las momias casi intactas.

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (19) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (20) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (21) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (22) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (23) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (24) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (25) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (26)

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (27)

Salimos del museo, y nos fuimos a comer a un McDonalds cercano. De ahí cogimos un bus que nos llevó a HARRODS, el centro comercial más famoso de Londres, está situado muy cerca de Hyde Park, dónde después teníamos una visita navideña muy esperada!
En Harrods dimos una vuelta por todas sus plantas, sobretodo la de los juguetes que es espectacular, vimos los descabellados precios de algunas cosas….
Nos hicimos mil fotos…

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (28) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (29) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (30) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (31) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (32)
Ya había oscurecido en Londres, y las luces navideñas dejaban una imagen preciosa…
2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (33) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (34)

Era hora de disfrutar de ese ambiente navideño que tanto habíamos oído que hay en Londres, y que mejor manera de hacerlo que visitando el famosísimo mercado navideño, WINTER WONDERLAND, que colocan en Hyde Park durante los meses de diciembre y enero.

En su página web tenéis horarios, precios…
www.hydeparkwinterwonderland.com/

Winter Wonderland, no es sólo un mercado navideño, sino que también es un parque de atracciones y de puestos de comida enorme!!

Ocupa una gran parte de Hyde Park, y aunque estaba llenísimo de gente, se disfruta muchísimo!
Lo malo es el horario que tiene, y es que cierra muy pronto por la noche, así que tienes que ir con tiempo para poder visitarlo entero.

Os dejo un plano del parque para que os hagáis una idea de lo grande que es:

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (35)

Nosotros habíamos reservado a las 20h de la tarde en la pista de hielo (lo reservé por internet), nada barato, unas 15libras por persona, pero la verdad, es que patinar sobre hielo en Londres fue una sensación increíble!!!

Además, justo esa pista de hielo es realmente preciosa, la pista es redonda y justo en el medio había una chica tocando música en directo.

Hay otras pistas de hielo por todo Londres, pero yo quise reservar en una que fuese más especial, y creo que acertamos de lleno.

En este blog podéis ver, además de muchísima información de Londres, la información de todas sus pistas de hielo, y mercados navideños.
www.diariodeunlondinense.com/ ...lo-londres

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (36) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (37)

Dimos unas vueltas por todo el parque, nos subimos incluso en una montaña rusa, luego cenamos unos magníficos frankfurts calentitos que entraban de lujo, incluso fuimos a una carpa dónde había música en directo y allí bailamos y cantamos un rato hasta que llegó la hora del cierre y nos fuimos.

2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (38) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (39) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (40) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (41) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (42) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (43) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (44) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (45) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (46) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (47) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (48) 2o DÍA: Tour + Museo Británico + Harrods + Winter Wonderland - LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015 (49)

Winter Wonderland es espectacular, desde que entras hasta que sales, es como si entraras en una nueva ciudad, todo decorado con cosas navideñas, y todo iluminado.
Los únicos dos puntos malos es el horario (cierran muy pronto), y que se llena muchísimo de gente, pero bueno, una vez pasas la barrera del principio, luego es más llevadero, incluso tiene su encanto.

Os recomiendo 100% que si vais en fechas navideñas os deis una vuelta por el parque porque os encantará.
Además la entrada es gratuita, sólo pagas por las atracciones dónde subes! Y si tienes claro ya algunas de ellas incluso las puedes reservar por internet (igual que hicimos nosotros con la pista de hielo), que eso sí que recomiendo que lo reservéis, porque una vez allí es difícil encontrar algún hueco libre.

Nos subimos al metro y volvimos al hotel, a descansar que aún nos queda un intenso día en Londres!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES 3 DÍAS - DICIEMBRE 2015
Marimerpa  marimerpa  21/04/2016 15:56   📚 Diarios de marimerpa
De momento va muy bien el diario. Y genial la explicación de la Oyster card y del transporte en general. Promete ser un diario práctico y ameno. Te adelanto las estrellas, y así son las primeras.
Mamen71  Mamen71  24/05/2016 17:11   📚 Diarios de Mamen71
Impaciente estoy por leer el resto de tu diario, muy bien explicado todo, aunque el tema transporte me resulta un pelín lioso,pero bueno, ya indagaré por el foro... Guiño
Me encanta porque nosotros queremos ir este año en diciembre también (para el puente) así que todo lo que aportes me vendrá genial. ¡Espero tus líneas como agua de Mayo!. Ah! y te dejo mis estrellitas Sonriente
Bettyboom  bettyboom  10/06/2016 11:13   📚 Diarios de bettyboom
Estoy deseando leer el resto!
Ya que en diciembre iré yo !!!
MALVIN  MALVIN  22/11/2016 21:08
Hola Novia-Cadaver, me ha encantado tu diario, lo he leído mas de una vez, iremos a fines de Enero con muestra hija de años.
Solo 2 1/2 días, se que es muy poco, pero trataremos de organizar todo para hacer lo máximo posible.
Si me surgen dudas te puedo preguntar??
Desde ya muchas gracias por compartir tu viaje.
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  23/11/2016 10:36   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Malvin no hay ningún problema!! Lo que necesites Guiño

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
1051975 Lecturas
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...