Lunes.25/04.Central Park

Lunes.25/04.Central Park ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Esta mañana decidimos pasear por Central Park en bici. Nos lo tomamos con mas calma porque la tienda a la que ibamos a alquilar las bicis abria alas 10h. La tienda se llama Larry's Freewheeling , esta en la 110th, en la esquina noroeste de la...
Rekete_84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: New York con niños

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Esta mañana decidimos pasear por Central Park en bici.

La tienda se llama Larry's Freewheeling, esta en la 110th, en la esquina noroeste de la rotonda. Cogimos el metro, lineas B o C, y nos bajamos el parada de la 110th.

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Nos alquilaron las bicis por 8$ la hora/bici, lo que se tradujo en 34$ con impuestos por el alquiler de 2 bicis durante 2h.

No nos cobraron ni el casco que cogimos para la niña, ni la silla de la niña. Fueron muy amables, es un sitio muy recomendable ya que al estar en la entrada norte del parque no mucha gente coge las bicis desde aqui, imagino que la mayoria de turistas entran por la 59th porque es donde mejor les viene. Asi que aqui teneis los precios para comparar.

¿Como se puede ver el parque en bici? Digamos que hay un carril bici por la parte mas externa del parque, y si no me equivoco hay que circular en el sentido contrario a las agujas del reloj, al menos asi lo vi yo señalizado. Luego se puede cruzar el parque de forma trasversal, y aqui si que se puede hacer en doble sentido. Luego por los senderos para peatones y asi se supone que no se puede circular, y no se ven muchas bicis, pero el hecho es que alguna si que se ve...Nosotros no quisimos saltarnos las indicaciones.

Nosotros en 2h hicimos casi dos vueltas completas al parque con alguna parada. Si se quiere hacer con mas calma recomendaria mas tiempo, porque nosotros quisimos hacer en bici un recorrido por encima, para verlo todo y luego ir paseando el resto del dia.

Lunes.25/04.Central Park - New York con niños (1)

Debo decir que se me quedo pendiente algo en Central Park y es probar un gofre del puesto callejero Waffles and Dingles. Me encontre dos puestos, en dos sitios distintos del parque, dos dias distinos y a distintas horas, y en ambos casos, en ese momento no podian servir gofres, o porque acababan de empezar el turno de trabajo o vete a saber, pero el destino quiso que yo me quedase sin gofre. Malvado o muy loco

A las 12:15h estabamos entregando las bicis, sin problemas. Cogimos el metro de vuelta al hotel en la 110th para coger la silla de la niña, que la dejamos a la mañana para hacer el paseo en bici pero la necesitabamos para el resto del dia.

Nos cogimos el metro de vuelta a la 86th (Lineas B 0 C) para comer, ya que ibamos al 5 Napkin Burger que esta en la 84th con Broadway

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

5napkinburger.com/

Nos pedimos una 5 Napkin Burger con aros de cebolla y un plato de pollo con gofres, y para beber agua. La hamburguesa estaba muy buena pero sobresalia el pollo, y los aros de cebolla tamaño rueda de camion. La cuenta ascendio a 40$, con la propina 46$.

Nos bajamos despues paseando por el West Side hasta la 59th, hasta Columbus Circle, donde se encuentra el Whole Food, en mi primera etapa ya explico lo que encontramos en este supermercado. Vinimos a coger potitos y bebiles para la niña y algun que otro caprichito, algunas cookies y algunos cupcakes.

Despues nos volvemos a subir en metro hasta la 103th para ver algo mas Central Park, porque el sur ya lo hemos visto bastante.

Lunes.25/04.Central Park - New York con niños (2)

Vamos paseando por la zona noroeste y jugamos en varios Playgrounds. En Central Park encontrareis muchisimos de todas las tematicas posibles.

Lunes.25/04.Central Park - New York con niños (3)

Nos gusto mucho este

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Despues bajamos a ver el Jackie Onassis Reservoir que es un gran lago con un gran chorro de agua en el centro y que esta bordeado por el Alberto Arrollo Running Track que esun circuito habilitado para runners, o simples paseantes, que tiene ademas marcada la direccion en sentido unico y prohibida la circulacion con sillas de niños y alguna otra prohibicion.... que no recuerdo. Ojos que se mueven

Lunes.25/04.Central Park - New York con niños (4)

RESUMEN CENTRAL PARK

Como resumen sobre Central Park, voy a agrupar todos los puntos de "interes" que se recomiendan visitar o que aparecen en guias, ya que nosotros los hemos ido viendo por dias y asi los reuno todos aqui:

-The Pond
www.google.es/ ...37!6m1!1e1
-Reloj Delacorte
www.google.es/ ...98!6m1!1e1
-Castillo Belvedere
www.google.es/ ...77!6m1!1e1
-Obelisco
www.google.es/ ...31!6m1!1e1
-Edificio Dakota (no esta dentro pero lo cuento)
www.google.es/ ...08!6m1!1e1
-Edificio San Remo (lo mismo que anterior)
www.google.es/ ...72!6m1!1e1
-Woolman Rink (Pista de Hielo)
www.google.es/ ...34!6m1!1e1
-Sheep Meadow (La extension de cesped mas grande)
www.google.es/ ...18!6m1!1e1
-Bethesda Fountain and Terrace
www.google.es/ ...06!6m1!1e1
-The Lake (el principal lago navegable via "txalupa" de alquiler)
www.google.es/ ...54!6m1!1e1
-Bow Bridge
www.google.es/ ...17!6m1!1e1
-Strawberry Fields
www.google.es/ ...22!6m1!1e1
-Jaqueline Onassis Reservoir
www.google.es/ ...21!6m1!1e1
-The Grat Lawn (otra gran explanada)
www.google.es/ ...67!6m1!1e1
-Alice in Wonderland
www.google.es/ ...24!6m1!1e1
-Loeb Boathouse (sitio para comer con vistas al lago donde alquilan ademas los botes)
www.google.es/ ...39!6m1!1e1
-Conservatory Water (aqui es donde hay barquitos teledirigidos)
www.google.es/ ...47!6m1!1e1
-Tennis Court (por si quereis darle a la raqueta)
www.google.es/ ...69!6m1!1e1
-The Conservatory Garden
www.google.es/ ...34!6m1!1e1
-Lasker Rink and Pool (pista de hielo en invierno y piscina en verano)
www.google.es/ ...54!6m1!1e1
-The Loch
www.google.es/ ...72!6m1!1e1

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York con niños
Cristina-Jonathan  Cristina-Jonathan  03/07/2016 18:12
Comentario sobre la etapa: Lunes.25/04.Central Park
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5265446#5265446

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

Ciudad-Localidad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
SORA
13-04-2007

Fecha: Lun Jun 05, 2023 07:06 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Lun Jun 05, 2023 10:28 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad

Fecha: Mar Jun 06, 2023 06:52 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Mar Ene 02, 2024 02:54 pm    Título: BOSTON CON NIÑOS

Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés: