Jueves.28/04. Ultimo dia

Jueves.28/04. Ultimo dia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestra ultima mañana en Manhattan aprovechamos a darnos un ultimo paseo y a comprar alguna tonteria tipo bolis o tazas de desayuno. Cogimos el metro a las 10:30h y nos bajamos en la Linea A hasta Chambers St. Nos fuimos hasta el comienzo del...
Rekete_84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: New York con niños

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Cogimos el metro a las 10:30h y nos bajamos en la Linea A hasta Chambers St. Nos fuimos hasta el comienzo del puente de Brooklyn porque vimos un dia unos puestos ambulantes que vendian, laminas, bolis y demas a muy buen precio. Nunca estan los mismos puestos pero siempre vereis algo interesante y mejor de precio que en cualquier tienda de la zona centrica.

A este respecto, podeis aplicar esa maxima respecto a cualquier souvenir que querais comprar, los mas baratos los vimos por la zona de Chinatown, luego realmente no es que merezca mucho la pena, para mi gusto, comprar nada, por los precios que hay simplemente porque ponga "NY", saliendo de bolis, tazas o mecheros que son mas asequibles o para mi que se les puede sacar mas partido.(Ya se me ve que no soy muy partidaria del tipico souvenir que coge polvo en casa).

Como digo, fuimos de nuevo viendo el Financial District (como cambia la perspectiva de un primer dia al ultimo, qué especial fue para mi volver a recorrer parte de lo visitado una semana despues y sentir que algo de NYC habia calado en mi,el sentirme ya como en casa,me encanta esa sensacion!)

Pasamos por Chinatown (este si que ha sido uno de los barrios que menos me ha gustado), fuimos caminando por Lafayette...y casualidad!
Topamos con uno de los sitios que llevaba yo apuntado como de las mejores Cheesecakes! (casualidad?) Riendo

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Eileen's Cheesecake

www.eileenscheesecake.com/

Compré 4 mini tartas de queso: Chococapuccino, dulce de leche, Baileys y la clasica de queso sencilla.

La que mas me ha gustado ha sido la de dulce de leche y la de chococapuccino tambien! La de Baileys muy buena pero quiza algo fuerte y la que menos, curiosamente, la clasica.

Cuesta cada una 3,90$

Quise comprar una cookie para la niña y nos la regalo, una chica dulce como sus tartas, simpatica y amable!

www.eileenscheesecake.com/ ...u-2016.pdf

Hay muchisimas opciones, no vi todas las que aparecen en este menu pero si que hay como 15 opciones por lo menos.

Nos dimos un paseo tambien por la zona del Soho, que el dia que lo visitamos lo hicimos muy de pasada.

Es un barrio super interesante, me hubiera gustado invertir mas tiempo en ver algo de shopping por esta zona pero con la niña era mision imposible, nos vuelve locos!

Seguimos subiendo, y llegamos a Union Sq, una de las cosas que se me queda pendiente es haber visto el Green Market que se organiza los lunes, miercoles y viernes aqui, y es un mercado de productos naturales.

Cuando llegamos a Union Square ya eran las 13h y emprezo a apretar un poco el hambre, paramos en un sitio de Take Away y comimos unos Noodles que nos trajeron mucho recuerdo a nuestro viaje a Tailandia.

El sitio se llama Wok to Walk, se nota que funciona porque parecia que no paraban de servir y la cola no bajaba, estaba buenisimo y por muy buen precio!!

www.google.es/ ...28!6m1!1e1

woktowalk.com/our-menu/

Primero eliges el tipo de Noodle (Step 1= 4,95$), luego le añades ingredientes(Step 2= entre 1,5$ y 3$cada ingrediente) le añades toppings (Step 3= 0,60$ cada topping) y la salsa es gratis.

Tambien tiene agua, limonada y te Thai.

Por menos de 7$ comes tu tupper de Noodles estupendo!

Seguimos subiendo por Broadway y en la 23th con la 5th se ve el Flatiron Building

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Y ya llegados a la zona de Times Square nos cogimos el metro de vuelta y nos fuimos a por las maletas, que muy amablemente nos las guardaron Bernardo y Maite hasta que nos fueramos.

Estuvimos un ratito compartiendo impresiones...y ya sobre las 15:45 nos fuimos a por el metro, ya que nuestro vuelo salia a las 19:30h.

Como dije en la primera etapa, a la ida vinimos en taxi, porque ibamos con la niña y era mucho maleton, estabamos recien aterrizados, cansados, sin conocer, pero la vuelta teniamos claro que en metro. Hay linea directa con el Aeropuerto y tienes la seguridad de que no te coges ningun atasco.
Nos acompaño Bernardo hasta el anden, que no sabremos como agradecerle todo el servicio qeu nos dio Amistad

Nos ayudo con las maletas, y esperó con nosotros hasta que llego la linea correcta (al aeropuerto es la Linea A pero dicha linea, tiene dos destinos finales, uno de ellos va al aeropuerto y otro no). La correcta esla que llega a Far Rockaway.

Bajamos en Howard Beach, que es donde se coge el AirTrain, que es el tren que conecta todas las terminales del aeropuerto.

Llegamos a Howard Beach sobre las 17h. Recargamos las Metrocard con lo justo para pagar el Airtrain (creo que este trayecto nos costo 5$ cada) y asi dejamos las Metrocard a 0.

Sobre las 17:30 ya habiamos facturado, y lo que mas nos costó fueron los controles, que se forman unas colas majas...Te tienes que quitar los zapatos, menos los niños pequeños, como la mia, que no tenia que hacerlo pero se empeñó, cualquiera le dice que no! Ojos que se mueven

Te revisan todas las bolsas, nosotros con la de comida que llevababamos....(incluidas las tartas de queso de Eleen's Cheesecakes Mr. Green )

Estuvo el agente un buen rato meneando mi mochila y pasandole pruebas tipo CSI que yo pense (otra cosa no se, pero mierda vas a sacar pero bien de esa mochila que ha estado metro arriba y abajo 10 dias...vete a saber lo que sale ahi)
El agua de la niña lo metio en una maquina y le dijo bromeando a ella que estuviera tranquila que no se la iba a quitar (porque ella ya le rechisto cuando cogio su agua) Avergonzado

Por lo demas, no tuvimos incidentes salvo un ligero retraso de 30 minutos en el despegue, debido a que un pasajero no se habia presentado a la puerta de embarque y su equipaje si que iba en el avion, y por seguridad, tienen que buscar ese equipaje y sacarlo del avion, imagino que alguien perdio su vuelo de enlace...

Un pequeño apunte para los que viajan con niños, y esto es un consejo personal y subjetivo, como mejor me apaño yo con mi niña para viajar en avion:

Cuando viajas con niños que ya andan, yo recomiendo facturar la silla que lleves, primero porque asi les obligas a andar,cansarse y estan mas tranquilos en el vuelo. Segundo, porque la silla la tienes que plegar para pasar el control de seguridad, sacar todo lo que lleves (porque si, la llevamos cargadita hasta arriba de cosas) y al final en vez de ser de ayuda es un engorro. Lo segundo que recomiendo es embarcar los ultimos, y esto se supone que se hace al reves. Primero se suelen embarcar a las familias con niños. Cosa que yo no entiendo. Un embarque de pasajeros dura lo minimo 30 minutos, para mi, es una locura tener que estar ahi aguantando y entreteniendo a un niño, con toda la gente entrando en el avion, de pie a tu alrededor, guardando equipaje...Yo lo hice de novata la primera vez que volamos con la niña y la verdad que ya no lo he vuelto a hacer, y me sale mejor asi. Esperamos tranquilos a que embarque practicamente todo el mundo y ya sabemos que cuando entremos tardaremos poco en despegar, cuanto menos tengamos que aguantar dentro, mejor. Sobretodo porque si piensas entretener a un niño con una tablet o con los dibujos de las pantallas individuales, piensa que durante el despegue no podras hacerlo, asi que yo antes del despegue no le pongo nada electronico.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York con niños
Cristina-Jonathan  Cristina-Jonathan  03/07/2016 18:12
Comentario sobre la etapa: Lunes.25/04.Central Park
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5265446#5265446

KIARA22  KIARA22  28/01/2017 16:38   📚 Diarios de KIARA22
Genial el diario,,,me he apuntado un monton de cosas sobretodo los playground para mi enano.Cual fue el parque infantil que mas te gusto?habia alguno a cubierto(que vamos en Febrero jaja)
Laury1984  laury1984  10/08/2017 16:15   📚 Diarios de laury1984
Muy buen diario! He apuntado muchas cosas. Muy útil todo lo que detallas sobre los sitios donde comisteis y la información práctica, genial! Te dejo 5*

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Ciudad-Localidad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
SORA
13-04-2007

Fecha: Lun Jun 05, 2023 07:06 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Lun Jun 05, 2023 10:28 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad

Fecha: Mar Jun 06, 2023 06:52 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Mar Ene 02, 2024 02:54 pm    Título: BOSTON CON NIÑOS

Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés: