Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square ✏️ Diarios de Viajes de China China

Ultimo día en Shanghái, y como nuestro tren bala sale para Pekín tarde nos acercamos a ver El Bund, por lo que bien temprano nos levantamos recogemos nuestras mochilas y la maleta nueva que acabamos de comprar y dejamos las maletas en recepción...
Enmayjose Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 14  Localización:China China

Ultimo día en Shanghái, y como nuestro tren bala sale para Pekín tarde nos acercamos a ver El Bund, por lo que bien temprano nos levantamos recogemos nuestras mochilas y la maleta nueva que acabamos de comprar y dejamos las maletas en recepción.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (1)

Para ir al Bund es muy fácil, solo tenemos que coger la línea verde que nos deja en la Estación de metro Lujiazui (陆家嘴). La salida del metro nos deja enfrente del banco de china y si miramos a la izquierda podemos ver el icono de la ciudad, La torre Oriental Pearl TV Tower, desde tan cerca impone mucho más, y cuando te vas acercando puedes ver que está rodeada de cientos de focos de luces que son los que la iluminan de noche.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (2)

Este lugar no tiene nada que ver con lo que hemos visto en Pekín. Xiam o y menos en Pingyao. Es como estar en pleno centro de Madrid o cualquier ciudad importante Europea, vas a ver cientos de negocios, locales, centros comerciales muy modernos… esto nos aleja un poco de la china tradicional, pero merece la pena pasar por su grandes plataformas que unen los distintos puntos del Bund.
Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (3)

Desde esta torre pasamos por un puente colgante donde podemos divisar el resto de edificios que vemos desde el otro lado, como son la Torre Jin Mao, Word Financial Center (abrebotellas)… atravesando un centro comercial para que nos dé un poco el fresco y salimos por su puerta del fondo, y a unos cientos de metros llegamos al paseo marítimo, donde ahora vemos el otro lado del rio.
Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (4)

Las vistas son menos espectaculares que desde el otro lado del rio, pero aquí no hay gente, no hay masificación, por lo que nos tomamos un descanso sentamos en un banco y observando el rio, y los cientos de barcos que recorren el rio.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (5)

Como tenemos tiempo de sobra hasta la salida del tren hemos realizado nuestra siguiente parada en Peoples Square, donde hay mucha paz, nada más entrar vimos a muchas personas jugando a juegos de mesa, cantando, descansando… Si nos adentramos en el parque vemos que también hay una zona donde realizan exposiciones de arte, y un pequeño lago muy cuidado donde muchas chicas se estaban realizando un “book”.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (6)

Hoy es un día tranquilo, ya que no queremos pegarnos la sudadera y montarnos al tren muy sudados, por lo que por la tarde nos dedicamos a recorrer los grandes centros comerciales que rodean la zona. Cada tienda es más rara que la anterior, y como les encantan las cosas raras, siempre tienen alguna figura en la puerta.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (7)

Comimos por la zona y probamos varios platos típicos de china. Que la verdad estaban muy buenos.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (8)

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (9)


De ahí pusimos rumbo a un StarBucks para tomarnos un café enorme para llegar en condiciones al tren ya que no somos de tomar té. Una vez salimos del centro comercial fuimos en busca de nuestra maletas y llegar de nuevo a la estación de trenes, donde nos esperaba el Tren Bala para llegar a Pekín.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (10)

Decir que este tren es el más caro que hemos pagado, pero es muchísimo más cómodo que los trenes anteriores. Viajamos en camarotes de cuatro camas con puerta corredera, tenían un poco más de espacio, pero sobretodo… el tren no hace prácticamente ruido, ni se mueve mucho.

Día 13: El bund, Torre Pearl, Torre Jin Mao,Word Financial Center,Peoples Square - Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) (11)

Hemos descansado y menos mal… porque mañana veréis la “broma” para encontrar el hotel. Gracias al hotel y a google por mandarnos a 1 km del hotel…

¡Mañana más y mejor!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 17
Total 0 0 Media 1252

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Enmayjose  enmayjose  19/10/2016 17:47   📚 Diarios de enmayjose
Gracias marinerpa! A ver si sacamos un poco más de tiempo y lo acabamos por fin. China es muy muy grande y se podría contar muchas cosas, en un último post podremos todas las curiosidades que vimos.
Maba  maba  07/11/2016 10:42   📚 Diarios de maba
Fabuloso y muy útil ¡¡ . Me va a ayudar mucho para preparar mi próximo viaje . Gracias y te dejo mis estrellitas.
Enmayjose  enmayjose  07/11/2016 10:53   📚 Diarios de enmayjose
Gracias Maba! Nos alegra que te ayude, pasalo en grande en tu viaje!
Adala84  Adala84  18/06/2017 17:56
Hola! un diario genial, muy detallado y de mucha ayuda, me ha surgido una duda leyendolo, ¿con qué agencia cogisteis los billetes de tren finalmente?

Muchas gracias!
Nomedalagana  nomedalagana  22/05/2019 17:08   📚 Diarios de nomedalagana
absolutamente magnifico. mis cinco estrellas para tí. voy con mi hijo en breve, y has sido mi abecedario del viaje. también vamos por libre.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
China y sus pueblos-2007China y sus pueblos-2007 Viaje que hice en compañía de mi hermana y algunos amigos suyos en el año 2007. Primera vez que viajo a este país y con ganas de volver desde hace años... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1464
712568 Lecturas
AutorMensaje
garamida
Garamida
Experto
Experto
16-11-2009
Mensajes: 105

Fecha: Sab Mar 30, 2024 11:56 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  Leer más ...
garamida
Garamida
Experto
Experto
16-11-2009
Mensajes: 105

Fecha: Sab Mar 30, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
01-07-2009
Mensajes: 4570

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
Experto
Experto
04-02-2018
Mensajes: 170

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China
TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69
China
la gran muralla
MONYK
China
la gran muralla
MONYK
China
templo del cielo
MONYK
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube