Sexto día: 14/05/2016

Sexto día: 14/05/2016 ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero en Costa Diadema 09-16-Mayo-2016

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Nuestro 6º día en Costa Diadema: Como todos los días tomamos nuestro desayuno en el camarote, habíamos quedado en salir del barco a las 9 para visitar Savona por nuestra cuenta, el barco estaba prácticamente dentro de la ciudad, al bajar nos dirigimos a ver la Fotaleza de Priamar nos encanto el entorno y las vistas de la ciudad desde allí, nuestro Diadema parecía que se podía tocar con la mano.
Tras esta visita, nos dirigimos hacia la calle Corso Italia para desde allí visitar la parte más antigua de Savona, el Ayuntamiento, la Catedral, la Capilla Sixtina, y sobre todo pasear por las calles típicas de esta bonita ciudad.
Tras ver la parte histórica terminamos en la calle Paleocapa donde había unos soportales llenos de tiendas, de allí bajamos hacia la Torre León Pancaldo y de ahí pasando por el Ponte Capasso, que por cierto estaba abierto y tuvimos que esperar a poder pasar, todo una curiosidad lo de este puente.
Llegábamos al barco a las 13 horas y por fin podríamos comer en el Fliorentina, nos gusto también mucho la comida en el restaurante, con el inconveniente del idioma pero bueno nos entendimos.
Después del capuchino y el limonchelo decidimos este día irnos al camarote a descansar y también probar una buena siesta en ese camarote y esa cama tan amplia, aunque nos dieron la siesta con lo del simulacro para los pasajeros que subieron en Savona, disfrutamos desde nuestro balcón de la salida de Savona, espectacular la maniobra que hace el Diadema para salir de un puerto tan pequeño, esa tarde salimos tres barcos de Costa uno detrás de otro, ya os digo que fue muy interesante la salida.
Un día mas tocaba acicalarse, irnos a tomar una copa antes de cenar, esta vez nos fuimos al Atrio Eliodoro donde estuvimos bailando con el equipo de animación en ¡PARTY CON NO!, cuando acabamos nos fuimos a la cena que una noche más fue estupenda, para terminar esta noche en el Salón Teodora donde se celebraba la BIG REVIVAL PARTY (años 70/80) con el equipo de animación, allí bailamos lo que pudimos y nos dejó el cuerpo, nos tomamos nuestras copichuelas y nos acostábamos sobre la 1:00, al día siguiente llegábamos a Marsella.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Costa Fascinosa Mediterraneo OccidentalCosta Fascinosa Mediterraneo Occidental Crucero con Costa Cruceros por Barcelona-Savona-Napoles-Palermo-Ibiza-Mallorca ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lulovicj
13-10-2023

Fecha: Vie Oct 13, 2023 09:38 am    Título: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones

Buenos días, Hemos desembarcado hoy en Barcelona. Ojo con el paquete de 4 excursiones contratadas con costa. El primer día, al llegar nos anulan la excursión a Civitatechia, al ir al mostrador de Myexcursiones, con poco talento, con " cara de perro", nos dicen que excursión anulada porque no hay suficiente grupo. Su solución es hacer la excursión en otro idioma?!?!?!!! O anular la contratación del paquete y hacer las 3 excursiones con lo que el precio es igual el hacer 3 que 4 excursiones. Estuvimos como hora y media discutiendo con la poca amabilidad de los del mostrador y con...  Leer más ...
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Nov 02, 2023 06:24 pm    Título: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones

Ángeles
delta329
Delta329
04-02-2011

Fecha: Lun Nov 06, 2023 07:52 pm    Título: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones

Buenas. Vamos a embarcar en el costa diadema el 21 de noviembre. Nunca hemos hecho un crucero fuera de los meses de verano, y tenemos un poco de reparo en como estará el mar y el tiempo en general en esa época. Los puertos son Valencia, Marsella y Génova.
Alguien que haya viajado en este barco en noviembre?
Gracias a tod@s
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mie Nov 08, 2023 01:14 pm    Título: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones

Ángeles
jimboss
Jimboss
07-03-2024

Fecha: Jue Mar 07, 2024 08:12 pm    Título: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones

Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util.