Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad.

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Continuamos en el Rockefeller Center. Entre las Calles 48 y 51, y las Avenidas Quinta y Sexta, se ubica el Rockefeller Center, el complejo comercial y de entretenimiento más grande de Estados Unidos. Lugar donde hay una pista de patinaje...
Paiste4444 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Nueva York.......New York Soñado.

Puntos: 4.2 (44 Votos)  Etapas: 5  Localización:USA USA

Continuamos en el Rockefeller Center.

Lugar donde hay una pista de patinaje, edificios de rascacielos y sitio donde se planta el famoso árbol de navidad.

Nos sorprendió que el domingo estuvieran todas las tiendas abiertas de la mayoría de ciudad.

En la calle de Broadway se organizó una especie de mercadillo:

La tipica Limusina en la calle del mercadillo.:

Al día siguiente nos acercamos a Wall Street:
Edificio de la Bolsa fuertemente custodiado.

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (10)

Y para finalizar un paseo por el parque "Central Park".

Desde la calle 59 hasta la 110, y entre la Quinta Avenida y Central Park West, se extiende este gran rectángulo de vegetación, que supone un pulmón para la ciudad de Nueva York.

Con la famosa ardilla del parque.....
Lago Jackie Onassis y The Lake.

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (11)

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (12)
Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (13)

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (14)

El Central Park mide 4 km. de largo por 800 m. de ancho, y tiene una superficie de 341 hectáreas en las que hay plantados 26.000 árboles y donde conviven 275 especies de aves. En sus 93 kilómetros de caminos es muy fácil perderse, por lo que es recomendable hacerse con un mapa del parque. Los domingos y días festivos es cuando se pueden encontrar más actividades, conciertos al aire libre y espectáculos.

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (15)
Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (16)

ültima vista de los Grandes Rascacielos de la ciudad:

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (17)

Terminando con la foto de la Estatua de la Libertad, que se despide a lo lejos como símbolo de la Ciudad de Nueva York.

Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (18)
Fotos interesantes de varios puntos de la ciudad. - Nueva York.......New  York  Soñado. (19)

Espero que os haya gustado como mínimo la fotografía.
Nueva York, una ciudad impresionante, con númerosos rascacielos, las luces de Broadway, que
cuenta con innumerables atractivos entre los que destacan: El Empire State, La Quinta Avenida, El Rockefeller Center, La Estatua de la Libertad, Times Square District, El Central Park, El Museo Metropolitan entre otros.....

Saludos a todos los viajeros, y yo ya estoy ansioso de realizar el proximo viaje.
Un abrazo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York.......New York Soñado.
Enriquevalencia  enriquevalencia  11/05/2009 16:12   📚 Diarios de enriquevalencia
Me ha gustado mucho el diario y las fotos. En agosto estaremos allí, y podré ver todo lo que he visto en tus fotos. Saludos
Default https Avatar  Marius79  25/06/2009 12:44
Muy buen diario y además bien documentado. Enhorabuena! Toma 5 estrellitas!
Mcausa15  mcausa15  05/08/2009 13:02
HOLA ME PUEDES DECIR CUAL ES LA AGENCIA DONDE LA RESERVASTE?? LA ENCONTRASTE POR INTERNET?

Paiste4444  paiste4444  05/08/2009 17:47   📚 Diarios de paiste4444
Hola.
Me alegro que os guste.
Lo reservé en el Corte Inglés.
Chary40  Chary40  21/06/2011 15:56   📚 Diarios de Chary40
Mas vale tarde que nunca je,je leido y votado..me ha gustado mucho, muy bonitas las fotos ...
Muchas gracias por compartirlo y un saludin.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...