DIA 19  NAVEGACIÓN

DIA 19 NAVEGACIÓN ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Como es habitual en los días de navegación, apuramos el horario de Prima Colazione y de Pranzo en el Ristorante Michelangelo. A las 12:00 , cuando navegamos entre Taiwan y China, el capitán facilita por la megafonía la siguiente información: - 358...
Jubilata Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Gran Crucero al Lejano Oriente

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 25  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

- 358 millas naúticas desde Hong Kong.
- 5.518 millas naúticas desde Dubai.
- 60 metros de profundidad del mar en ese momento.
- 28º de temperatura.
- mar agitado con previsión de mejora por la tarde.
- viento fuerza 8.
- 19 nudos de velocidad.

Mariasilvia Marri contacta con nosotros para modificar la reserva del INDIAN OCEAN con mejores condiciones. La nueva fecha es el 15 de octubre.

El comunicado que dejan en los camarotes “Flyer para el billete de vuelo y hotel en Shanghai” , documentos necesarios para obtener el permiso de entrada a Shanghai, siembra dudas y malestar en el grupo por sospechar, por las ambiguas aclaraciones de la Oficina de Atención al Cliente del barco, que no era necesario el gasto y la pérdida de tiempo en las gestiones para obtener el visado. El tema de los visados fue objeto de consulta a Costa por muchos viajeros y siempre remitían a la agencia de viajes. No obstante Francisco Morgado nos informó en su primera charla informativa que los que no tenían el visado de India no podían participar en las excursiones.

A las 20:15, después de una nueva cena de gala, asistimos a un Cóctel en el teatro Rex para los socios del Costa Club.

El espectáculo de mimo acrobático del “Dúo Myth” me pareció interesante, opinión que no compartió algún miembro del grupo de amigos poco aficionado a los espectáculos cirquenses.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Gran Crucero al Lejano Oriente
Marimerpa  marimerpa  17/06/2016 13:22   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario?
Jubilata  Jubilata  17/06/2016 15:01   📚 Diarios de Jubilata
Hay numerosas fotografías en mi blog
pacolejanooriente.blogspot.com.es/

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016 Crucero de siete noches con MSC Fantasia por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Cruceros por Asia
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Anyenarys34
17-11-2019

Fecha: Lun Nov 18, 2019 10:42 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Hola!! Nosotros cuando fuimos en el otro crucero fue por el Mediterráneo y cogimos las excursiones con una agencia que se llama SOLOCRUCEROS esta agencia no trabaja en Asia. Y no hemos encontrado otra solución que cogerlas con la naviera, además de que la agente que nos lleva el crucero no nos recomienda hacerlo con personas de fuera. Lo del Pack, es lo siguiente; pagas 199 € por persona y puedes escoger 2 de las siguientes promociones. - Paquete de bebidas con alcohol. - Paquete de 5 cenas en restaurantes de especialidades (restaurantes que no entran en el precio del crucero...  Leer más ...
Anyenarys34
17-11-2019

Fecha: Lun Nov 18, 2019 10:45 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

MarinaPT Escribió:
Anyenarys34 Escribió:
Buenas a tod@s somos una pareja malagueña que viajaremos con el crucero Ncl Jade por la zona de Asia. Nuestro barco sale el 21 de diciembre desde Singapur hasta el 5 de enero, y hacemos Málaga - Barcelona y de allí vamos a Singapur. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos muy perdidos... No sabemos qué excursiones coger y dónde podemos mirarla (a parte de la naviera) para comparar precios, alguna de nuestras paradas son Bangkok, ko samui, phu my, sihanoville, phuket, penang o port klang. Con el tema de bebidas también andamos muy perdidos. No sé si habrá alguien más que haga el mismo crucero que nosotros o si ya lo ha hecho querríamos que nos guiaráis un poco. Necesitamos ayudaaaaa!!!! Saludos!

Hola! Nosotros somos de Barcelona y hacemos el mismo crucero, (este el el segundo que hacemos con NCL) lo tenemos todo contratado con la naviera. Sobre el paquete de bebida nosotros solo compramos el pack de agua,(para tener en la habitación ) ya que no bebemos alcohol y en los restaurantes entra agua y limonada en las comidas.

Buenas! Qué alegría nos da ver que hay otras parejas españolas! Nosotros somos de Málaga pero para llegar a Singapur cogemos un vuelo de Málaga a Barcelona!
La verdad esk nosotros andamos muy perdidos con todo esto, pues es la primera vez que vamos hacer un viaje tan lejos! Estamos mirando las excursiones pero no sabemos cual coger y vemos que todas son en inglés... y en cuanto a lo de los paquetes de bebidas tampoco bebemos alcohol por lo que vamos a coger el paquete básico. Nos mantenemos en contacto!
MarinaPT
18-08-2019

Fecha: Mar Nov 19, 2019 06:51 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Nosotros tanto para Singapur como para Bangkok vamos hacerlo por libre todas las visitas, en Singapur el metro está al lado del puerto por lo que es muy fácil el acceso a la ciudad y en Bangkok si coges un taxi y pides que te ponga el taximetro te puede salir por unos 2 E al cambio, por lo que es muy barato. En cuanto a CAmboya, probablemente lo cojamos con la naviera ya que ella misma tramita el visado como bien dices, y en el resto de las ciudades ya iremos viendo. Sin embargo, tenemos la duda de que en las 2 ciudades donde pasamos la noche (Singapur y Bangkok) podemos entrar en el barco...  Leer más ...
MarinaPT
18-08-2019

Fecha: Dom Dic 01, 2019 08:39 pm    Título: Re: Cruceros por Asia

Buenas! Alguien ha sacado excursiones por civitatis estando de cruceros? Te recogen en el puerto? Y respetan el horario? Gracias de antemano