Llegada

Llegada ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Magpie Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cerdeña

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Italia Italia

Aterrizamos en Olbia con 1 hora de retraso, 10 de la noche. A pesar de salir de los primeros del avion nos toca hacer media hora de cola para recoger el coche de alquiler. Lo cogimos con Keddy (filial de Europcar) porque se suponia que era un Mini Cooper, pero nos dan un Fiat 500 (el coche de moda por alli...). Ponemos rumbo a Cannigione y llegamos en unos 30 min por una carretera llena de curvas y noche cerrada, por suerte no hay nada de trafico!

El mostrador de la otra compañia que consideramos estaba vacio (hubiese sido un Panda con esta, que lo hubiesemos preferido), para la proxima ya sabemos que hacer!

Llegamos al apartamento sobre las 11:30, nos estan esperando porque les habia enviado un correo desde el aeropuerto diciendo que nos retrasabamos. El complejo (Riva Azzurra) esta en un extremo del pueblo, frente al mar. El apartamento es enorme, salon, 1 dormitorio, baño y una terraza con vistas al mar. Hace buena noche asi que salimos a dar una vuelta por el pueblo y luego a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cerdeña
Wanderlust  wanderlust  20/06/2016 11:37
alguna fotillo!?

gracias por compartirlo!
Marimerpa  marimerpa  20/06/2016 19:53   📚 Diarios de marimerpa
Parece que le has cogido el gusto a los diarios! Me sumo a la sugerencia de las fotos, y te estrello el diario.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 823
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 779
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios y rutas por Cerdeña
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
206173 Lecturas

Rizo
01-05-2007

Fecha: Mar Feb 27, 2024 02:10 am    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Hola chicos, somos una pareja que nos vamos 2 semanas en Junio a Cerdeña. Nos encanta el mar y la gastronomía pero también conocer los lugares que visitamos (pueblos, zonas históricas, parajes naturales..). Tampoco nos va ir a sitios que están masificados, preferimos sitios auténticos donde conozcamos la cultura de la zona. He ideado esta ruta pero no sé si estoy abarcando demasiado. El último día nos hubiera gustado dejarlo libre, de relax, pero me faltan días Confundido . Me falta buscar alguna Tumba de gigantes que pueda visitar dentro del itinerario. @BODHISATVA o algún otro de los...  Leer más ...
Alba.c.g.c
14-02-2019

Fecha: Sab Mar 09, 2024 01:56 pm    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Hola! Recién comprados los vuelos a Cerdeña, tengo algunas dudas con el itinerario! Llegamos el 7 de julio sobre las 17h a Olbia, y nos vamos el 13 de julio a las 23h vía Alghero por lo que tenemos 6 noches y 7 días de viaje. He leído bastante del foro y tengo algunas cosas claras, pero me surge una duda. Tema alojamiento "base", he visto que recomiendan principalmente: - 2 noches Cala gonone - 2 noches Santa Teresa de Gallura o Palau para poder hacer la excursión al archipiélago La Maddalena. Mi duda es si aquí es preferible elegir una de esas como ciudad base, y...  Leer más ...
CarlangasOne
19-01-2011

Fecha: Lun Mar 11, 2024 06:51 pm    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Buenas tardes: Ante todo daros las gracias a todos los que colaboráis en el foro por vuestras opiniones y consejos. Quisiera pedir vuestra ayuda para orientarme sobre el itinerario que tengo previsto para 11 días en Cerdeña en junio. Mi idea inicial es la siguiente: Día 1: Llegada aeropuerto Cagliari, coger coche e ir a Su Nuraxi Barumini, Tharros y noche en Bosa. Día 2.- Alguero y Grota Neptuno. Noche en Alguero Día 3.- Ir a La Pelosa y P.N. Asinara. Noche en Alguero Día 4.- Castelsardo y Capo Testa. Noche en Sta. Teresa de Gallura. Día 5.-- La Madalena y Noche en ¿Palau? o...  Leer más ...
rizo
Rizo
01-05-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:33 am    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Parece que este hilo esta muy inactivo Trist

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Italia
Playa de la Pelossa, Cerdeña.
Pichi-puchi
Dolomitas. Camino del refugio Locatelli.