Descanso en Kuta -Diarios de Viajes de Indonesia- Laredu10

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.

Etapa:  Descanso en Kuta  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Buenos días Gili!!! Teníamos ya concretado nuestro fast boat para dirigirnos a Kuta. Esta vez viajaríamos con eka jaya fast boat. Quedamos muy contentos con esta empresa, puntual y nos llevó al hotel en Kuta de forma correcta. El barco tenía una zona abajo cubierta con asientos bastante cómodos que estaba prácticamente vacía, y otra zona en el tejado del barco en donde decidimos ubicarnos. Los asientos eran en el suelo con una especie de almohadillas para el culo y la espalda. Tenían puesto uno altavoces grandes con música que nos iría acompañando todo el viaje, míticas canciones como ...I´m like a bird... Fueron 2 horas y pico de viaje pero que a diferencia de cuando fuimos a Gili se nos pasaron rápidamente. La brisa, sumada a la música y también ofrecían bebida para ir pasándolo más ameno hicieron que disfrutásemos del momento. Un solo inciso, si viajáis con esta empresa, cosa que recomendamos, si vais en el techo como nosotros échense bien de crema si no quieren acabar achicharrados Avergonzado jejeje

Desembarcamos en Padang Bay, en donde montamos en el pick up que nos llevó hasta nuestro hotel en Kuta, www.booking.com/hotel/... el.es.html
Nos costó 37 euros una noche, se encontraba bastante bien situado cerca de la calle donde están casi todas las tiendas de souvenirs. Nos dimos una cucha, cambiamos de ropa y salimos a dar un paseo. Pudimos comprobar enseguida el agobio de la ciudad, por cada esquina salía alguien ofreciéndote sus servicios, ya fueran masajes, imanes para la nevera, setas alucinógenas o taxi. Mr. Green
Nos dio tiempo a pasear un rato antes de que comenzase a anochecer, visitamos el monumento en memoria a las víctimas que murieron en el atentado de 2002 con coche bomba fuera de la discoteca Sari Club, ante esto siempre se ponen los pelos de punta pero el bullicio de Kuta sigue fluyendo en pleno corazón de aquella catástrofe.

Cenamos en un McDonald´s por eso de probar las diferencias de cada país. Noe fue a lo clásico pero a mi me dio por innovar y pedir una burguer picante,y joder si picaba la muy.....
Avergonzado

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 1069

Últimos comentarios al diario:  19 días conociendo Bali y sus islas

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 20:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz

Laredu10  laredu10  01/12/2017 23:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
920419 Lecturas
marccc
Marccc
Dic 15, 2011

Fecha: Vie Nov 15, 2019 09:24 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Si lo se que he de ir al de rinca pero bueno dentro de lomalo al menos los veo,ahora me falta ver el transporte de isla a isla es factible o no supongo que saldran barcos todos los dias para islas colindantes
raiser1969
Raiser1969
Ene 25, 2015

Fecha: Vie Nov 15, 2019 11:59 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Ir a Simba te costará una pasta , y no , no suele haber barco diario a las islas colindante, mira por los " PELNI " es la compañía estatal de ferrys del país, si te interesa, ya te dejé un mensajito.
cathy1967
Cathy1967
Feb 27, 2015

Fecha: Sab Nov 16, 2019 08:06 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

El gobierno de Indonesia ha cambiado de opinión y no cerrará en PN komodo en 2020
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Dom Nov 17, 2019 10:48 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Joder con el gobierno de Indonesia, antes si, ahora no, me recuerda a un partido politico
acolomma
Acolomma
Sep 21, 2017

Fecha: Dom Nov 17, 2019 02:29 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola a todos,

Estoy organizando un viaje por Bali con mi marido y hijos de 10 y 12 años
Este itinerario lo veis bien? o añadiríais algo? (en plan amed o las gili? que tenga plan para niños..