Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

9 de julio, sábado. Anoche llegamos a Sifnos tarde y cansados, por lo que comenzamos el día sin prisas y con calma. Se oye mucho viento y nos asustamos pero parece ser que es por la situación del hotel, que está en un alto y se oye más. Por si...
Tesca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul

Puntos: 4.7 (26 Votos)  Etapas: 6  Localización:Grecia Grecia

9 de julio, sábado

Anoche llegamos a Sifnos tarde y cansados, por lo que comenzamos el día sin prisas y con calma. Se oye mucho viento y nos asustamos pero parece ser que es por la situación del hotel, que está en un alto y se oye más. Por si acaso, voy a recepción a preguntar las playas recomendadas, pues he visto en internet que hará 3 ó 4 días de rachas de 36 Km/hora. En efecto, nos recomiendan las bahías resguardadas de la zona oeste. Como ya es un poco tarde, no nos complicamos y vamos a una playa cerca, la playa de Vathy. La bahía es enorme y tiene tabernas literalmente en el mar, además de un hotel grandecito y un mini-market. Se ve algo diferente, como más turístico, pero nos vamos hasta el final de la playa, donde estamos muy tranquilos.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (1)

Para cuando nos ubicamos son más de las 10:00 y estamos hasta las 13:00. A continuación nos dirigimos a buscar la taberna que llevo en mi guía,”Tsikali”, pero no la encontramos y nos quedamos en una con muy buena pinta, “Okeanida”. La comida excelente, casera, deliciosa, y el marco incomparable mirando al mar.

- Okeanida: pastelitos de calabacín, pastelitos de queso, gemistá, mousaka, Fix y agua. 27€.

Después nos acercamos a la zona de la iglesia, que es muy bonita sobre todo por el lugar donde está, y entonces vemos la taberna que yo buscaba, que está pasada la iglesia. Pero hemos comido fenomenal, así que tan contentos.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (2)

Vamos al hotel a descansar, siesta y piscinas, que son una gozada; hay una pequeñita y otra más grande, y se está muy tranquilo. Después nos arreglamos para ir a la capital de la isla, Apollonia. Hay parking gratuito junto a la carretera y enseguida encontramos unas escaleritas que nos llevan a las callejuelas del pueblo. Subimos hasta la iglesia que está en lo alto y desde ahí vamos bajando por la calle principal que está llena de tiendecitas, cafeterías y tabernas, con una decoración especialmente cuidada. Apollonia nos parece un pueblo más chick, cuidado al detalle y muy agradable.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (3)

La taberna donde queremos cenar no está en la calle principal sino en una callejuela que se mete, pero está indicado con carteles. En cuanto la vemos y leemos la carta, no dudamos en quedarnos a cenar ahí.

Tiene varias terrazas a diferentes alturas decoradas algunas con sillas de colores y rodeadas de buganvillas, además de una pequeña fuente. Las vistas de los pueblos de alrededor son muy bonitas y el lugar es especialmente agradable. Aparentemente, da la sensación de un sitio caro, pero los precios son muy buenos y las raciones grandes; además se ofrecen en la carta algunos platos diferentes a lo habitual. Un acierto cenar aquí.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (4)

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (5)

- Mezedopollo Adiexodo: dakos, pasta con crema de verduras, rollos de pasta filo con pollo y bacon, Fix y agua: 24 €.

Tenemos que dar un paseo para bajar la cena, y continuamos la calle principal hacia abajo, donde hay heladerías y pastelerías estupendas y no nos podemos resistir a tomarnos un heladito. Después vamos al supermercado, pues hay que reponer desayunos y meriendas. Esta vez la compra nos cuesta 22 €. Al hotel a dormir.

10 de julio, domingo

Continua el viento norte y no podemos desayunar en la terraza; luego en la playa y en los pueblos no se nota tanto, pero en el hotel sí. Hoy vamos a la playa y puerto más alejados de nuestro hotel: Heronissos. Se trata de un puerto pesquero lleno de encanto, situado en el norte de la isla. Hemos elegido este lugar pues es domingo y parece ser que, por su situación apartada, es un lugar menos concurrido que el resto de la isla. Cuando llegamos a las 9 de la mañana, esa es la sensación que nos da, y nos encanta. Un puerto encantador, con barcas que están trayendo pescado en ese momento, silencio absoluto y una playa vacía.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (6)

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (7)

Cogemos hamacas gratis y se está de maravilla. Pero a partir de las 11:30, cambia la cosa, y empiezan a venir familias con niños que van invadiendo la pequeña playa de Heronissos. Es una pena pues el lugar es encantador, pero hemos disfrutado dos horas de su encanto y para las 13:00 nos sentamos a comer en una de las tabernas, la que está frente a la playa, cuyos precios son mejores.

- Yapotaberna: Queso feta al horno con tomate y pimientos, pasticcio, calamares, Bergina: 27 €.

Al regresar al hotel nos fijamos en el desvío a la playa de Vroulidia, a la que queremos ir otro día, para saber qué tal está la pista que accede a ella; tiene muy buena pinta y queda fichada. En el hotel, como siempre, siesta y piscina, relax total, hasta que nos preparamos para nuestro paseo de la tarde.

Hoy salimos antes, pues vamos a Kastro y la iglesia de Epta Martires y ambos merecen un paseo tranquilo. Kastro está ubicado junto al mar y su vista desde allí es maravillosa. Se trata de la antigua capital de la isla y el único pueblo con carácter medieval, conservando una antigua fortaleza veneciana. Su interior me recuerda a la parte antigua de Folegandros, con casas de dos plantas y puentes que pasan entre ellas. Aún es más encantador, pues conserva restos de antiguos escudos y columnas.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (8)

Desde los restos de la muralla vemos la iglesia de Epta Martyres, construida sobre una roca que sobresale al mar. Para llegar a ella hay que recorrer un camino que va bordeando la costa. Tanto el camino como la ubicación de la pequeña iglesia, son encantadores. Es un sitio que inspira paz, donde nos quedamos un rato escuchando las olas del mar que rompen en esa parte de tierra que sobresale al Egeo. Nos encanta Epta Martyres.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (9)

Vamos a cenar a uno de los dos restaurantes que hay en el pueblo, en una terraza con vistas a la montaña, los molinos y el cementerio. Se ve un sitio muy casero y la comida es muy buena y abundante.

- Astro: ensalada de tomate, mussels saganaki, pollo al limón, Bergina: 27 €.

Hay que bajar la cena, y qué mejor que el paseo a Epta Martyres de nuevo, pero esta vez con otro encanto, al verse reflejado en el mar, los últimos rayos del sol que se oculta, totalmente naranjas, y junto a ellos la maravillosa iglesia. Hay una pareja de novios haciéndose fotos y restos de arroz en la iglesia, y cuando se van, nos quedamos solos, en la pequeña roca. No hemos podido tener una manera más bonita de terminar el día. Este lugar se ha convertido en mi preferido de este viaje hasta el momento.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (10)

11 de julio, lunes

Hoy vamos al monasterio de Chrissopigy, al sur de la isla de Sifnos. Desde nuestro hotel se tarda poquito y vamos a primera hora de la mañana para disfrutarlo tranquilos, pues debe ser un lugar bastante visitado. Nos sorprende ver coches aparcados en el monasterio, pero al acercarnos escuchamos que se está celebrando un acto religioso. Lo vemos por fuera, lo rodeamos y nos parece un lugar encantador. Resulta curioso cruzar el puente dentro del recinto del monasterio y ver cómo pasa por debajo el mar. Nos gustaría bañarnos ahí pero quizá hoy no sea el día más indicado por el viento, así que decidimos que volveremos a este maravilloso lugar.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (11)

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (12)

A la derecha del monasterio, caminando 5 minutos, está la playa de Saoures, que es en la que nos quedamos. Se trata de una playa pequeñita pero muy tranquila, con una zona de arena y otra de losas grandes, que es en la que nos quedamos. Se está de maravilla en esta playa y pasamos una mañana estupenda. Vienen algunas personas a darse un baño y se van, pero nadie se queda tanto rato como nosotros.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (13)

A mediodía vamos a Faros a ver el puerto, inspeccionar las playas y comer en una de las tabernas de allí. La bahía de Faros tiene unas vistas preciosas del mar con el monasterio de Chrissopigy a lo lejos. Es un pequeño puerto pesquero con casitas blancas, tres playas y varias tabernas.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (14)

Enseguida vemos que las playas son muy normales y en ellas hay bastantes familias con niños. En las tabernas hay de todo, pero son algo más caras que o que hemos visto hasta ahora. Aun así, buscamos la que más nos convence y nos quedamos.

- Flaros: gemistá, mousaka, espagueti mediterránea, Bergina. Nos ponen gratis un plato de sandía. 31 €.

Ya hemos estado en Faros y no tenemos intención de volver, así que vamos al hotel al momento siesta y piscina que es estupendo.

Por la tarde vamos a Artemonas, un pequeño pueblo tranquilo que se encuentra junto a Apollonia. Es un poco lío pues están todos los pueblos juntos y no se sabe dónde termina uno y comienza el siguiente, así que sin saberlo vamos primero a Petali y de ahí pasamos a Artemonas. El pueblo está lleno de calles empedradas, con casitas blancas decoradas con buganvillas y algunas iglesias.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (15)

Hoy vamos a cenar en el apartamento pero compramos la cena en Artemonas. Además, encontramos una de las pastelerías famosas de la isla, Nikos Theodororu, donde compramos cena para el día siguiente.

- Cena en el apartamento: greek salad, dos gyros, Fix y zumo de frutas. 10 €.

12 de julio, martes

Hoy ha bajado el viento, y se nota. Ya nos habían dicho que eran tres días y la verdad que no nos ha afectado pues no era demasiado fuerte y hemos buscado playas protegidas. Hoy sí que desayunamos en la terraza y vamos a la playa de Vroulidia que tenemos fichada desde hace un par de días. La bajada por la pista no está mal, pero vamos con prudencia. Llega un punto en el que no nos arriesgamos, aparcamos y continuamos andando un paseíto de unos 10 minutos por la pista, muy llevadero. Según nos vamos acercando, la playa se ve cada vez más bonita. Agua clara, mar tranquila y un grupo de sombrillas y hamacas vacías junto a una taberna frente al mar.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (16)

Llegamos los primeros y vemos que hay otra taberna en el lateral, Katerina. La dueña nos recibe fenomenalmente bien aquí, nos ofrece dos hamacas y sombrilla por 5 € y una ducha. Cuando le preguntamos si da comidas, nos entrega el menú, indicándonos que es todo casero. Los precios son muy buenos y allí nos quedamos. Elegimos las hamacas del rincón y se está de maravilla. No me canso de mirar el mar azul…

Enseguida llega una pareja, y a partir de las 11:30-12:00 va llegando más gente, pero todos tranquilos y repartidos, por lo que la sensación de relax continua. Como tenemos la carta, decidimos lo que vamos a pedir antes de sentarnos en la mesa, y apuramos el tiempo para disfrutar de ese maravilloso lugar en el que nos bañamos, nadamos, hacemos snorkel y nos relajamos al sol. Sobre las 13:30 subimos a comer a la terraza de la taberna, desde la que las vistas son inmejorables. La comida, en efecto, casera, abundante y deliciosa.

- Katerina: mousaka, calamares, pescaditos fritos y Fix. Tres dulces de regalo, muy ricos. 26 € + hamaca 5 €.

De vuelta al hotel, siesta y piscina. Por la tarde vamos a despedirnos de Apollonia, que nos encantó, con esos rincones tan bonitos.

Damos un paseíto y compramos en el mini-market alguna cosilla para completar nuestra cena, que hoy es de nuevo en el apartamento, y sin nada de viento, mejor aún.

- Cena: greek salad, hojaldres de queso y espinacas, Fix, zumo. 8 €.

13 de julio, miércoles

Es nuestro último día en Sifnos y tengo claro que no me voy a ir de esta isla sin conocer la iglesia y playa de Poulati. La bajada es por una pista que en principio está asfaltada y después de piedras. De nuevo elegimos un lugar para dejar el coche, junto a una propiedad privada, y allí mismo cogemos el camino entre matojos de montaña hasta la iglesia. Las vistas según se va bajando son preciosas, pues de ve el pueblo de Kastro y el saliente al mar con la iglesia de Epta Martyres. Igualmente es una preciosidad la iglesia de Panagia tis Poulati sobre el mar.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (17)

A partir de la iglesia hay que tomar unas escaleritas bastante empinadas que bajan hasta la costa rocosa. Realmente no es una playa, sino una bahía rocosa de agua cristalina, rodeada de acantilados verticales y rocas escarpadas que suben del mar. Me da la sensación de que es una zona en la que el mar suele estar movido, pues no hacía viento y sin embargo allí había oleaje, pero de igual modo, considero que es un lugar de visita obligatoria por el encanto del paisaje, con sus rocas y las vistas de Kastro y la pequeña iglesia.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (18)

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (19)

Estamos solos un buen rato, en las losas grandes, de maravilla. Un poco más tarde llega una pareja de Madrid, que son los únicos españoles que encontramos en todo el viaje y nos encanta hablar con ellos. Según avanza la mañana, nos sorprende que vaya llegando gente, incluso familias con niños, a una bahía de rocas y con oleaje, y de acceso relativamente difícil y caminando. Ello nos confirma lo que veníamos pensando en los últimos días, y es que Sifnos es más turística de lo que pensamos.

En Poulati no hay taberna evidentemente, y tenemos que elegir un sitio para comer y estar un rato, pues ya no tenemos habitación para la siesta de la niña. Queremos un sitio cerca del hotel y la elección es fácil: monasterio de Chrisopigy.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (20)

Nos apetece volver a ver este lugar e intentar darnos un baño allí, hoy que no hay viento; además tengo entendido que hay una taberna en la playa de Apokofto que tiene fama de ser una de las mejores de la isla. Aparcamos el coche en la misma playa y nos sentamos a comer, bajo los árboles y viendo el monasterio. La comida es excelente.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (21)

- Lebessis: dakos, taramasalata, hanoum (un plato nuevo recomendado en la guía, muy rico), Fix y agua. 29 €.

Después de comer vamos al monasterio y bajamos las escaleras hasta las losas del mar.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (22)

En el lado izquierdo hay oleaje y no lo vemos cómodo, y en el derecho hay gente en todas las losas y no encontramos un sitio que nos agrade. Así que finalmente nos vamos al hotel, a reposar bajo las sombrillas y darnos un baño en la piscina. Allí mismo nos duchamos y vestimos, y recogemos las maletas que por la mañana habíamos dejado en recepción.

A las 19:00 salimos rumbo a Kamares, el puerto principal que nos quedaba por conocer. Vamos hasta Agia Marina, donde aparcamos el coche y subimos a la iglesia. La puesta de sol desde allí es preciosa. Sobre las 20:00 nos sentamos a cenar en una taberna a orillas del mar, con una vista de Kamares al atardecer muy bonita. La comida excelente y la relación calidad-precio muy buena.

- O Agiris: calabacín-patata-tomate al horno, mussels saganaki, pescaditos fritos, Bergina, agua. 29 €.

Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran - Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul (23)

De allí vamos a Kamares a dejar el coche y vamos a recoger los tickets del ferry. Pedimos en la agencia si nos dejan dejar un ratito las maletas para dar un pequeño paseo por la calle principal. Hay muy buen ambiente de tabernas.

Esta noche cogemos el ferry de Seajets a las 22:20 con destino a Serifos, pero viene con casi una hora de retraso. Por suerte, el trayecto es muy corto y en 20 minutos hemos llegado a la cuarta y última isla de nuestro viaje. A las 23:30 nos espera la furgoneta del hotel, y en 5 minutos, eso sí, por una pista que en principio nos asusta un poco, llegamos a nuestro destino: Astrio Studios. El hotel es el más caro de todos los de este viaje: 90 €/noche, 360 € en total. Pero merecen la pena, pues se trata de un apartamento con una pequeña habitación para la niña en la planta superior, una cocina y un dormitorio separado para nosotros. Además, tiene dos terrazas, una desde el dormitorio y otra desde la cocina, ambas amplias, y con unas vistas espectaculares de la bahía de Livadi. Mañana las veremos. A dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul
Sarrinur  Sarrinur  25/09/2020 09:28
Comentario sobre la etapa: Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran
Me gusta muchísimo tu diario,te doy mis 5 estrellas. Quiero ir a Sifnos,pero no sé si alojarme en Apollonia o Kamares...que me recomiendas?
Azumi  azumi  23/03/2021 22:58
Hola Tesca! Te acuerdas con quien alquilasteis el coche? Gracias!!
Azumi  azumi  24/03/2021 17:27
Mil gracias Tesca!! Me refería a Sifnos pero contrastaré también precio de Serifos con ls que me dices tú Sonriente

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303

Region_Isla Tema: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Aiakoharri
10-02-2011

Fecha: Jue Jul 20, 2023 10:28 pm    Título: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas

Si, cerquita hacia el sur
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Vie Jul 21, 2023 04:24 pm    Título: Pueblos de Sifnos

Mi impresión de pueblos es muy similar a Aiakohari, nos encantó Apollonia, mucho encanto y los pueblos de alrededor, Ano Petali, Kato Petali etc Kastro también con su iglesia de Haepta Martires, increible lugar, me quedé con ganas de volver por la mañana. Artemonas estuvimos paseando hasta arriba, la iglesia y el kastro, muy bonito, buen ambiente, vimos un mini concierto en la puerta de una iglesia y compramos galletas en la pastelería Nikos Theodorou, abierta desde 1933. Monasterio de Chrisopigy imprescindible, precioso entorno y cercano a playas. Cherronisos un enclave con...  Leer más ...
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Vie Jul 21, 2023 04:55 pm    Título: Comer en Sifnos

Sobre tabernas, restaurantes y cafeterías. Yalos: en Platis Gialos, es un beach bar con tumbonas, mesas, te traen comida a la playa, un capricho para el primer día, la sombrilla con hamacas y mesa 30 euros y la comida 50 euros, pedimos ensalada griega, una tosta de boquerones con tarama super rica, una hamburguesa para mi hija, 2 refrescos, botella de agua grande y dos Mythos.Todo esto frente al mar, menudo comienzo, estuvimos en la gloria. Taberna Angeles: Artemonas cenamos aquí una noche super bien, creo que es la taberna que está más arriba, un guiso de cerdo con patatas muy rico...  Leer más ...
Iciici
21-08-2021

Fecha: Sab Jul 22, 2023 06:30 pm    Título: Re: Comer en Sifnos ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Que gozada leeros….estoy tratando de hacer una escapada la primera de septiembre y veo que puede ser una buena opción,tengo que leer bien el tema de ir del aeropuerto al puerto (eso no nos ha tocado nunca hacer),la unica pereza es que los horarios de los vuelos son horribles,llegamos de madrugada a todas partes,pero voy a estudiarlo .Gracias por todas las info !!
Aiakoharri
10-02-2011

Fecha: Sab Jul 22, 2023 11:01 pm    Título: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas

Iciici, que maravilla poder volver a Grecia, yo no me echaría atrás por los horarios, eso se supera rápido, para mi que lo tengo muy difícil por otros motivos eso me parece que no es problema, tú que disfrutas tanto como yo con esas islitas griegas en cuanto llegues no importa a qué hora se te ha olvidado todo... Nosotros llegamos al hotel de Atenas casi a las dos de la madrugada pero qué felices!! La vez anterior llegamos a Santorini creo recordar sobre las 4 de la madrugada y directos al puerto para ir a Paros, todavía recuerdo que féliz estaba yo con un frappe esperando al ferry a las...  Leer más ...