Vídeo Resumen

Vídeo Resumen ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Elulo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Milán - Lago Como - Bérgamo

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 6  Localización:Italia Italia

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Milán - Lago Como - Bérgamo
Elulo  elulo  11/01/2017 15:34   📚 Diarios de elulo
Gracias Lapilvi por tu comentario y estrellas. A nosotros nos gustó para una escapada. ¡Qué lo disfrutéis!
Rafamark  rafamark  21/02/2017 16:51
Extraordinario diario.. felicidades... Encima resulta que me he cogido el mismo hotel... ya que aunque no está céntrico.. tiene buena combinación via metro..
Elulo  elulo  04/03/2017 16:26   📚 Diarios de elulo
Gracias por el comentario Rafamark. Seguro que tendréis una buena estancia
Marimerpa  marimerpa  05/03/2017 11:34   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, una escapada que siempre está al alcance de la mano y le tengo ganas. Te dejo 5 estrellas.
Elulo  elulo  06/03/2017 09:36   📚 Diarios de elulo
Gracias marimerpa. Milán ciudad y sus alrededores tienen atractivos suficientes que justifican la escapada

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 782
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Fecha: Dom Dic 03, 2023 09:32 am    Título: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia

Dejo web de transportes en Milán:

www.atm.it/en/Pages/default.aspx

Fecha: Sab Feb 03, 2024 11:55 am    Título: Carnaval de Milán 2024 - Italia

CARNAVAL DE MILÁN 2024

El Carnaval Ambrosiano de Milán se celebra del 14 al 17 de febrero

Según el rito ambrosiano, seguido en Milán, el último día de Carnaval es el "Sábado de Carnaval", y no el "Martes de Carnaval" como en el resto de Italia.

Programación: www.yesmilano.it/ ...ale-milano
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Jue Feb 15, 2024 10:05 am    Título: Que aeropuerto?

Abro un tema porque solo he visto los especificos por aeropuerto pero yo queria recomendación de cual elegir y no he visto ninguno, por favor movedlo si hay un hilo especifico.

Queremos ir a Milan el finde y el apartamento donde nos quedaremos esta en la zona de Bresso, me podeis decir que aeropuerto seria mejor? Tengo opción de volar a cualquiera, he visto que el de Linate es el mas centrico pero en este caso al no quedarnos en el centro no se si Bergamo podria ser mejor?

Fecha: Jue Feb 15, 2024 10:24 am    Título: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia

@luzblanca_83, te traigo al hilo general de Milán. Según por dónde derive la conversación, ya vemos dónde lo situamos. Así no se dispersa la info Amistad
Viajera3303
02-03-2024

Fecha: Sab Mar 02, 2024 07:06 pm    Título: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia

Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.